Página 426 de 584 PrimerPrimer ... 326376416424425426427428436476526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.251 al 4.260 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4251
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    juas Nekete XD con tanto "yes yes" yo me olería que solo sabe decir eso jajaja si-si a todo porsiacaso jeje

    El día que viaje al extrangero me voy a llevar un cuaderno con dibujos previos. Una página será de un plato de comida en el centro y animalitos tachados alrededor... solo hace falta que me traigan el animal que no esté dibujado XD pero al menos...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #4252
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo ya he tenido que utilizar los dibus. No para la comida, pero los he usado.

    Dependiendo a donde vayas, kirin, no es en absoluto mala idea lo de los dibujos.

  3. #4253
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mi amiga Alicia siempre que va a China (no a las típicas zonas turísticas) tiene que llevar dibujos para poder comer.

  4. #4254
    :) Avatar de SmileyVeggie
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    28
    Hoy invité a mis amigos a comer para celebrar mi cumpleaños (por adelantado, mi cumpleaños es el sábado) y de comer hice: Sushi, de shitake, de esparragos y de zanahoria con aguacate. De segundo espageti con tomate y de postre un brownie y unas magdalenas con trocitos de chocolate. Todo vegano. El brownie estaba delicioso, lo que sobro se lo llevaron mis amigos a sus casa en trozos, no se creían que fuera vegano y que estuviera tan bueno. Estoy tan contenta me gusta demostrarles que la repostería vegana no es como dicen ellos "ir en contra de las leyes de la repostería"
    Y solo quería contaros eso
    Despacito y poquito a poquito se puede cambiar el mundo

  5. #4255
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por SmileyVeggie Ver mensaje
    Hoy invité a mis amigos a comer para celebrar mi cumpleaños (por adelantado, mi cumpleaños es el sábado) y de comer hice: Sushi, de shitake, de esparragos y de zanahoria con aguacate. De segundo espageti con tomate y de postre un brownie y unas magdalenas con trocitos de chocolate. Todo vegano. El brownie estaba delicioso, lo que sobro se lo llevaron mis amigos a sus casa en trozos, no se creían que fuera vegano y que estuviera tan bueno. Estoy tan contenta me gusta demostrarles que la repostería vegana no es como dicen ellos "ir en contra de las leyes de la repostería"
    Y solo quería contaros eso
    Qué ganas tengo de hacer tantas recetas como veo y con tal naturalidad...

    Menudo menú!!!!!

    Feliz año entero!!!!!

  6. #4256
    :) Avatar de SmileyVeggie
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Origen Ver mensaje
    Qué ganas tengo de hacer tantas recetas como veo y con tal naturalidad...

    Menudo menú!!!!!

    Feliz año entero!!!!!
    Yo pienso igual, me pondría a cocinar y haría comida para un regimiento, pero no tengo quien se la coma, por eso me tengo que controlar con lo de hacer recetas
    Gracias
    Despacito y poquito a poquito se puede cambiar el mundo

  7. #4257
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    El otro día paseando por el mercado medieval de Molina de Aragón (Guadalajara) me quedé alucinada al ver, entre puestos de barbacoa, uno de ellos que ofrecían hamburguesas veganas. Pedimos una y nos la iba a hacer en la misma plancha donde hacía también las de carne, pero al comentárselo nos las hizo en una sartén aparte. Así que bien.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  8. #4258
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    El día que viaje al extrangero me voy a llevar un cuaderno con dibujos previos. Una página será de un plato de comida en el centro y animalitos tachados alrededor... solo hace falta que me traigan el animal que no esté dibujado XD pero al menos...
    Y que se entiendan bien los dibujos (no estaría mal para los que somos zopencos dibujando tener ese recurso ya hecho a mano...), pero incluso a pesar del esfuerzo gráfico, puede ser que los que te estén sirviendo el plato ni siquiera sepan los ingredientes que contiene...

  9. #4259
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Hoy he estado en el cumpleaños de una amiga. Ella me había dicho que su madre había preparado especialmente unos bocadillos vegetales para mí.
    Muerdo un pedacito porque no confío y tenía atún. Lo he echado y me he ido a lavar bien la boca. No he tragado nada por suerte.
    Mi amiga me dijo que no, que no tenían atún. Días antes también me comentó que su madre me iba a hacer unos sandwiches vegetales y yo le dije que esos suelen tener jamón york o atún y me dijo que serían vegetales.
    También una vez hablé con su madre y ella me comentó si comía pescado a lo que dije que no.
    Sabiendo que soy vegetariano ponen pescado, ¿la gente es subnormal o qué?...

    Por lo menos ahora seré más precavido con esas cosas...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  10. #4260
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Alguna gente es subnormal, sí. Pero imagino que el problema en este caso ha sido que la pobre mujer no tiene muy claro lo que es el vegetarianismo, que por mucho que nos joda es algo habitual..ni siquiera se le habrá pasado por la cabeza que el atún es un animal xd.. eso si, da rabia a más no poder

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •