Página 424 de 584 PrimerPrimer ... 324374414422423424425426434474524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.231 al 4.240 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4231
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo soy zurda porque me gusta llevar la contraria (eso dice mi madre)
    Ya sabes que los zurdos son por estadisticas mas inteligentes de lo normal y por esa razon se suele llevar la contraria, normal ambas cosas.

  2. #4232
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194
    Yo me encuentro con cosas como:

    -y qué haces, no comes???

    -Ay, no me cuentes lo de los animalitos que me da mucha pena...

    Lo peor fue que cuando le dije a una persona muy querida que al menos se documentara y viese qué ocurre con los animales, que viera imagénes de mataderos, investigaciones, experimentación animal...me respondió que no le importaría verlo porque aunque les hicieran torturas chinas a las vacas no dejaría de comer su carne...


  3. #4233
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Qué putada! A mí me pasó algo similar en un restaurante omnívoro: explique que era vegana (lo que era) y TODO lo que no comia: ni carne, ni pescado, ni lácteos, ni huevos... Vamos, que podía comer ensalada y poco más de lo que había en la carta. Pregunté si los champiñones al ajillo sólo eran eso "al ajillo" y si no llevaban nada varias veces, asegurándome que sólo llevaban aceite, ajo y perejil.

    Total, que me traen los champiñones y llevaban trozos de jamón pero a saquísimo, se lo digo y me dice que es que lo tienen en una olla para todos los clientes. Y yo.. vale... pero te he preguntado antes y me has dicho que no llevaba nada (?????) en fin, que se los volvieron a llevar y creo que comí una ensalada de estas tristes (lechuga, tomate, cebolla) y la típica parrillada de verduras improvisada cutrísima
    Ya ves, resignación!!

  4. #4234
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    A ver si con el tiempo cambia la cosa..con suerte. Por el momento al menos empiezo a ver más sitios que tienen en cuenta (o al menos entienden) lo que es un vegetariano aún siendo un sitio omnívoro..

  5. #4235
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    A ver si con el tiempo cambia la cosa..con suerte. Por el momento al menos empiezo a ver más sitios que tienen en cuenta (o al menos entienden) lo que es un vegetariano aún siendo un sitio omnívoro..
    De eso se trata, si se crea demanda de mercado al menos no será tan horroroso ir a comer fuera...

    Por cierto, la anécdota es bastante tardía, pero en el Sonisphere de Getafe me dijo el sábado mi guitarrista que habían anunciado que tenían comida vegetariana... fuimos el sábado por la tarde y acabamos cenando una hamburguesa de tofu bastante rica, y también había kebaps de falafel y alguna que otra cosilla más... me hizo mucha ilusión que se pensara en nosotros en un festi de metal y gracias a eso no tuvimos que salir del recinto a cenar y perdernos media tarde de conciertos!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #4236
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Lo que no me entra en la cabeza es como una persona, profesional de la cocina, no sabe hacer un menu en el que no haya animales de por medio. No lo entendere en la vida. Y cuanta mas experiencia tenga la persona en cuestion en el ejercicio de su profesion menos lo entiendo.

  7. #4237
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Lo que no me entra en la cabeza es como una persona, profesional de la cocina, no sabe hacer un menu en el que no haya animales de por medio. No lo entendere en la vida. Y cuanta mas experiencia tenga la persona en cuestion en el ejercicio de su profesion menos lo entiendo.
    No deben de ser tan profesionales de la cocina aún dedicándose a ello (aunque deberían)... el sitio donde fui fue el típico de te pongo esto a la brasa, esto frito, una tostada de pan con tomate..y tirando (añado que me atendió el "jefe" y cocinero del restaurante... casi ná)

  8. #4238
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Qué bien lo del Sonisphere, eso de agradece muchísimo! A mi me pasó algo similar en Logroño: estuve de pasada volviendo de Asturias a Barcelona en coche e ibamos a cenar allí, pensaba que no habría ninguna opción vegetariana (la verdad es que no tenía ni idea, sólo había estado de pequeña y era omnívora de aquella) y al final acabé viendo que habían mogollón de bares con opciones vegetarianas/veganas e incluso una ruta de tapeo vegano . Acabé comiendo un bocadillo vegano de hamburguesa con verduras y hummus bien tostadito, bien grande, bien bueno y encima por menos de 4 euros. Un lujazo. Y entre la carta (el sitio no era vegetariano ni nada, sino omnívoro) podías encontrar de todo, hasta tempeh, increíble oye xd

  9. #4239
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    si, es bastante desconcertante, a nosotros nos hicieron exprofeso, unos estupendos pimientos rellenos de Salmon , en uno de estos restaurantes güais, habiendo llamado el día antes para avisar que ibamos dos vegetarianos. Ese era nuestro plato vegetariano.... yo lo flipo, tan difícil es? en el cole nos enseñaron la diferencia basica entre el mundo animal/mineral y vegetal....
    Y luego por una ensalada (de las sencillitas) y 4 verduras a la plancha cobraron lo mismo que a los que había comido ensalada mixta, asado (expecialidad de la casa.....) y postre.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  10. #4240
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Joer qué ignorantes...... ¬¬ y qué indignación. Ahora recuerdo que en París fui con omnívoros a un restaurante de comida casera francesa con su menú "cerrado" y tal (unos 7-8 euros, muy económico). La mujer que llevaba el restaurante sabía un poco de español y le comenté que era vegana, y fijate, la mujer me entendió todo perfectamente y me hizo un platazo combinado de arroz, pasta, patatas, ensalada y no se qué más, pero platazo platazo (demasiados hidratos por eso.. jaja), vamos, que a pesar de ello todos los demás tuvieron envidia y tal... (no era nada del otro mundo pero ellos comieron menos cantidad de todo y no les moló lo de que utilizasen tanto queso para todas las comidas y demás). Pues nada, que la mujer me cobró por ponerme más comida que a los demás y encima cocinarme a posta todo eso lo mismo que ellos/as. Un lujo aunque la comida no fuese nada del otro mundo, se agradece poder comer algo más que una ensalada

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •