Página 416 de 584 PrimerPrimer ... 316366406414415416417418426466516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.151 al 4.160 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4151
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Un par de anécdotas de esta semana santa:
    Una amiga de fuera trajo amigas y una de ellas quiere ser vegetariana y no sabe como. Me encantó que alguien me preguntara porque de verdad quería saber. La chica decía que sus amigas se reían de ella porque pensaba de esa manera. Me encantó hablar con ella.
    Otra: mis padres preguntaron a unos amigos por su hija, que últimamente la ven muy delgada. Sus padres les dijeron que se ha hecho vegetariana, no cocina apenas y come cualquier cosa. Mi madre toda orgullosa de mí decía que claro, que no era como yo que me cocino todo, se lo que como, tengo una dieta equilibrada, etc... Me la como a besos!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #4152
    Usuari@ habitual Avatar de Alitas de Dragón
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Carapachay, Bs As, Argentina
    Mensajes
    41
    Estas pascuas me dieron una grata sorpresa. Tuvimos un almuerzo y una cena familiares (con la familia de mi pareja) y en la que anuncié que "desde ahora soy vegana"... en lugar del clásico "pero y la osteoporosis?" o "te molesta cuando un león se come a un ñu?" (y mirá que hay que compararse con un león, eh!), me preguntaron cómo reemplazo los lácteos y huevos en las recetas... ¡y prestaban atención a las respuestas!
    Después de años de vegetariana (ovolacto y vegana) me había acostumbrado a escuchar barbaridades, así que este fue un buen fin de semana.
    La curiosidad no mató al gato, el aburrimiento lo hizo...

  3. #4153
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    llevo 2 dias comiendo con la comida q me prepara mi madre... ayer me hizo acelguitas con zanahoria y patata y un puré de verduritas con queso y pan integral, y hoy las mismas acelgas y un bote de lentejas estofadas que me he tenido q dejar la mitad para mañana xDDD y un vitalinea de chocolate q no me gustan nada pero bueno...

    tengo una madre q no me la merezco, la pobre. Y todo porq en vez de pasar las tardes cocinando he vuelto a dibujar. a ver cuánto me dura...
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #4154
    Aprendiz de gata Avatar de Minuna
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Planeta Particular
    Mensajes
    52
    Yo llevo poco siendo ovolacto (casi 3 meses) y el otro fín de semana ya tuve que pasar por el trance de las miradas de guasa cuando salí a cenar con unos amigos a los que todavía no les había contado que he dejado de comer carne, incluso decian lo de "bueno, pedimos para todos y tú no te comes la carne, la apartas"...además cuando me preguntaron mis motivos y les dije simplemente que era por ética (tampoco me interesaba empezar un debate) me miraban con cara de echarse a reir de un momento a otro...ahora empiezo a entender todo por lo que tendré que pasar...¿por qué la gente siempre tiene que decir algo sobre lo que haces o no haces? parece que se sientan atacados por mi decisión, cuando es algo que ni les va ni les viene.
    En el otro lado de la balanza, mi suegra es un sol, y hace comidas sólo para mí que luego me trae mi chico en un tupper:-)
    "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos”. Paul McCartney

  5. #4155
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    EL friki que intentó ligar conmigo en el super, me acosa, vía redes sociales, como me lo vuelva a cruzar y me diga algo,agsssss, que espanto de persona.

  6. #4156
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    O_o Y cómo te encontró en las redes sociales? Le dijiste tu nombre y apellidos?
    No se habrá enamorado el pobre?

  7. #4157
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    O_o Y cómo te encontró en las redes sociales? Le dijiste tu nombre y apellidos?
    No se habrá enamorado el pobre?
    Que va, no le dije nada, las fotos que hay por las redes, es lo que tiene, enamorado no creo, si le he dicho que paso de el y me insulta y me dice que me ha visto en la verdulería donde voy también y todo. Me da yuyu, tiene una cara de inútil social que lo flipas.

  8. #4158
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Jo, que miedo, ten cuidadito...:eing:

  9. #4159
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Que va, no le dije nada, las fotos que hay por las redes, es lo que tiene, enamorado no creo, si le he dicho que paso de el y me insulta y me dice que me ha visto en la verdulería donde voy también y todo. Me da yuyu, tiene una cara de inútil social que lo flipas.
    pues para tener cara de inutil social tiene una pinta de acosador que lo flipas. Yo haría capturas de pantalla de las conversaciones por si acaso, para denunciarle si es necesario.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #4160
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    pues para tener cara de inutil social tiene una pinta de acosador que lo flipas. Yo haría capturas de pantalla de las conversaciones por si acaso, para denunciarle si es necesario.
    Ya las tengo, gracias. Y tiene pinta, sí, espero que no llegue a más que a esto, pero guardado está todo.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •