Página 415 de 584 PrimerPrimer ... 315365405413414415416417425465515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.141 al 4.150 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4141
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452

    Jajaja, el otro día mi cuñado me dijo que estaba un poco embarazada por la barriguita que llevo Dijo, y eso comiendo vegetal!!
    Y un amigo, que nos había invitado a su cumple (NO cena) nos había preparado una ensalada a los vegetas, y preguntando si estaba bien, mi novio le contestó que claro, es lo que comemos siempre, desayuno, comida, merienda... Así por lo menos se evitan debates tontos...

  2. #4142
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    ahora que dices eso, el otro día me dijeron "pero tu no eres vegetariana? no queires a los animales? entonces por qué te comes su comida???"
    entonces yo contesté "es que mi odio hacia las lechugas es más fuerte que mi amor por los animales" ¡¡se quedaron pilladísimos!! jajaja xDD
    Jajaja me la apunto, porque yo creo que a todos en alguna ocasión nos han preguntado esto, o lo de que son seres vivos….Me ha gustado mucho

  3. #4143
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    42
    Que cosa más curiosa me ha pasado hoy! He ido a un bar a tomar algo con una compi de la facu, el bar estaba petadísimo, así que he pasado de decirle al camamero lo de la tapa vegeta, que normalmente sí que lo digo por si tienen algo que pueda comer, pero como estaba el bar tan petao pues no he querido dar mucho por saco y como tampoco tenía mucha hambre... Total, que me enrrollo, que el camarero ha traído la tapa, y al ratín ha pasado por nuestra mesa:

    Cam-No te gusta la tapa?
    Yo- Bueno, es que no como carne ni...
    Cam- Ah, que eres vegetariana... pero dilo muchacha!
    Yo- Es que no quería molestar...
    Cam- Pero que no es molestia, no te puedes quedar sin tapa... ahora mismo te traígo otra cosa!!

    En fin, que ha sido muy majete el camarero y me ha traído mi tapilla. Y yo pensando, para una vez que no digo ná... no sé como se habrá dado cuenta, estando el bar como estaba tan lleno.

  4. #4144
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    porque era un tio majete
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #4145
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Jo pues menuda suerte no! Que atento ^^ Así seguro que le dejas propina

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #4146
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Jo pues menuda suerte no! Que atento ^^ Así seguro que le dejas propina
    pues claro que si, si quiere propina q se la gane! xDDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #4147
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Pues leyendo las últimas páginas yo me quede muy alucinada con la gente, estuve haciendo un curso de nutrición ,y, he de decir que el profesor era muy majo, tuve que aprender a elaborar todo tipo de dietas, no todos quieren comer de manera vegeta, pero también se habla de la comida vegetariana, y el profesor estuvo explicando lo mucho que nos preocupamos de nuestra alimentación…Bueno voy al grano, cuando tuve que hacer las prácticas y estábamos tratando casos, había gente que no sabia ni lo que era un vegetal ni una fruta en su casa, comen a base de carne, pasta, bollerías…las patatas es lo único que suele entrar en la gran mayoría de casas y luego se sorprender de tener obesidad y problemas, vale que también los podemos tener nosotros, pero lo de no comer verduras ni frutas…Y luego que me digan que nuestra alimentación no es sana por no comer un filete.

  8. #4148
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por llumi Ver mensaje
    Pues leyendo las últimas páginas yo me quede muy alucinada con la gente, estuve haciendo un curso de nutrición ,y, he de decir que el profesor era muy majo, tuve que aprender a elaborar todo tipo de dietas, no todos quieren comer de manera vegeta, pero también se habla de la comida vegetariana, y el profesor estuvo explicando lo mucho que nos preocupamos de nuestra alimentación…Bueno voy al grano, cuando tuve que hacer las prácticas y estábamos tratando casos, había gente que no sabia ni lo que era un vegetal ni una fruta en su casa, comen a base de carne, pasta, bollerías…las patatas es lo único que suele entrar en la gran mayoría de casas y luego se sorprender de tener obesidad y problemas, vale que también los podemos tener nosotros, pero lo de no comer verduras ni frutas…Y luego que me digan que nuestra alimentación no es sana por no comer un filete.
    Algo así estaba hablando el otro día mi madre, que dice que ahora como mejor que nunca xDD Seguro que la gran mayoría de vegetas comemos ahora mejor que antes!

  9. #4149
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Ianua Ver mensaje
    Algo así estaba hablando el otro día mi madre, que dice que ahora como mejor que nunca xDD Seguro que la gran mayoría de vegetas comemos ahora mejor que antes!
    yo desde luego si! aunque deberia comer mas calcio...
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #4150
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Mis padres han llegado hoy a casa tras unos cuantos días en el pueblo (se me ha hecho corto U_U). Han pasado por un Mercadona, algo típical basque cuando se puede, incursión al exótico Mercadona. En fin, tenemos el congelador a reventar, la despensa llena y la nevera estaba con lo justo. Pues nada, tienen que comprar tantas cosas que ya veo que se van a estropear la mitad antes de poder comerlas.

    Pero bueno, 2 anécdotas super chorras:

    Mi madre- mira mira miraaa, mira lo que hemos comprado!
    Yo- hum??? (mirando unos botes sobre la mesa) ¿claras de huevo? ¡¿y!? T_____T
    Mi madre- ah... no sé... es verdad... esque como antes las comías.
    Yo- sí claro, cuando comía huevos, en general o_O¿?

    (hace como medio año ya que soy vegana, ha sido un wtf total)

    Y otro:

    Mi madre- ¡mira lo que te he comprado!
    Yo- ¿? Champú de caballo??? Será para ti, no?
    Mi madre- No, para tí
    Yo- T___TU Pero si yo nunca he querido esta chorrada!! Estoy muy contenta con mi champú (eco, vegano...)
    Mi madre- Pero no tiene nada animal! y no testa en animales! (apuntando al logo del conejito)
    Yo- Ya pero no me interesa T_TU (a la que le interesaba hace tiempo era a ella!)
    Mi madre- (habla chucho que no te escucho)


    En fin, es horrible. Odio que mi madre me compre cosas que ni necesito ni quiero. El significado de detalle se pierde con ella, porque SIEMPRE me compra algo... que luego no uso porque NO QUIERO. Y mira que le dije: NO QUIERO nada, bueno, hummus, pero NADA MÁS, ni leches vegetales, ni yogures, NADA.

    Pues ni caso, esque me pone del higadillo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •