Página 41 de 584 PrimerPrimer ... 3139404142435191141541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #401
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303

    Post D;


    me siento mal, hice que compraran zurimi de cangrejo , ( un aglomerado de pescado con sabor a cangrejo)

    el caso es q antes lo comia, y mi tia lo compro pensando en mi , y llego y yo con mi carota , eso es pescado:eing: a lo que me dijeron no es sustituto de cangrejo,, se lo tuvieron q comer, me senti mal pero pues nimodo , si me lo hubiera comido, no me tomaran enserio , ya casi 3 meses ! siendo vegetariana :B , tengo como medio de lacto-vegetariana, nadamas que no se si algunos productos puedan tener escondidos los huevos :M , si saben de algunos no me enojo si los ponen
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  2. #402
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ayer le comentaba a una amiga que cada vez estoy pensándome más ir a una ecoaldea, aunque realmente es algo que he pensado desde bien pequeñita, tambien soñé hace años que trabajaba el campo de forma ecológica con más gente y era muy feliz.

    Y va y me dice que las verduras me estan comiendo la cabeza U____U

    Que ella fue 16 años vegeta y hasta ahorró para irse al Tibet.

    ¿Y donde está lo malo? ¿Si te apetece irte al monte, a una ecoaldea, a vivir en una haima o al Tibet por ser feliz que tiene de malo? Porque no lo haga el 99% de la gente ¿ya es algo que tienes que hacerte mirar o eres carnaza para sectarios?

    Además me apenó mucho lo que me dijo de que fue vegeta durante 16 años pero que lo dejó... no se como alguien puede dar un paso adelante y luego 2 hacia atrás... Además me dijo que cuando se quedó embarazada lo único que no vomitaba era la carne o_O porque la verdad recuerdo que la pobre mujer se pasó meses vomitando todo lo que intentaba comer...

    No se, ya es el caso 2º "vegeta" que conozco que lo dejaron... no lo entiendo... yo no querría volver al antes, aunque se me haga dificil (que por ahora no es el caso) quiero ser consecuente y vivir respetando, me siento muy feliz y orgullosa de mi elección y no me imagino como podría querer estar sin ese sentimiento diario que nadie puede quitarme.

    En fin, que no entiendo...

  3. #403
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Yo tampoco lo entiendo, Kirin. Yo di el paso hace un año y poco y fui dejándolo a pasos (carne, luego pescado...) Y me siento tan bien a nivel de conciencia y también de energía, vitalidad, salud (menudas digestiones tenía antes, algunos problemas con la regla..., historias), he sentido tanto cambio para bien que no se me ocurriría volver a comer carne, porque al fina castigo mi cuerpo (aunque solo sea pensando egoístamente). No entiendo cómo ni por qué se puede dar marcha atrás.
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  4. #404
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Yo de verdad que tampoco lo entiendo, sobre todo, después de haber estado 16 años..
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  5. #405
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Os juro que estoy comiendo un bizcocho de nueces y sabe a chorizo o_o
    Supongo que porque donde lo han comprado mis padres (la tienda gallega) tienen muchos ahumados. Pero no creo que tengan el bizcocho entre chorizo y chorizo asi que creo que se me está afinando el paladar y la nariz XD

  6. #406
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    13
    Jajajaj muy buena todas las anecdotas

    Yo tengo una jeje El dia que se enteraron mis amigos que me iba a volver vegetariana, se lo dije uno por uno para ver como reaccionaban, ya que me hizo mucha gracia las raciones que habian tenido otras personas como, ¿y el pescado no lo comes? y a todos le tenia que decir no eso tambien es carne jajaj. Bueno a lo que iba, se lo dije a mis amigos y todo me miraban con cara rara, y decian ¿pero es verdad? y yo qe siii, y me decian entoces ya no vas a poder comer mas macacos(es un bar de perritos calientes y alli a los perrits calientes le llaman macacos) y yo ombre que yo sepa el macaco lleva carne jajaj y todos me preguntaba ¿ entoces los findes cuando vallamos no podras comer? y yo pues la verdad esque no jajaj

    Me hizo mucha gracia porque se lo dije a mis 7 mejores amigos por separados y todos me dijieron exactamente lo mismo, despues ya siempre tienen el cachondeo de cuando vamos dicen a no pero ella no pide que es vege jajaj que es como me llaman XD

  7. #407
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hoy me siento a comer con mi padre y está con la tele encendida. Le pregunto que a estas horas que suele ver y me contesta: Arguiñano.

    Bueno, a mi siempre me ha hecho gracia el tipo y me gusta cocinar, pero claro, ahora viéndolo desde otra lente pensé que no iba a disfrutarlo tanto precísamente.

    Después de las típicas payasadas de Arguiñano del comienzo dice la receta:

    Lentejas con croquetas de quinoa.



    Lo único no vegetal de esa receta ha sido el huevo que ha usado para empanar las croquetas, pero se hace con harina+agua y pan rallado y listo, no???

    La verdad es que tenía muy buena pinta

    Ha dicho que varias personas de su equipo comen a menudo quinoa y otro tipo de cereales, sémolas y granos, sobre todo la realizadora, así que aunque suene descabellado que puedan trabajar en un programa de cocina igual hay algun vegeta, no?

    Que cosas jajaja a mi padre le ha hecho mucha gracia XD hoy día sin cadáveres en Arguiñano! jaja

  8. #408
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Hoy me siento a comer con mi padre y está con la tele encendida. Le pregunto que a estas horas que suele ver y me contesta: Arguiñano.

    Bueno, a mi siempre me ha hecho gracia el tipo y me gusta cocinar, pero claro, ahora viéndolo desde otra lente pensé que no iba a disfrutarlo tanto precísamente.

    Después de las típicas payasadas de Arguiñano del comienzo dice la receta:

    Lentejas con croquetas de quinoa.



    Lo único no vegetal de esa receta ha sido el huevo que ha usado para empanar las croquetas, pero se hace con harina+agua y pan rallado y listo, no???

    La verdad es que tenía muy buena pinta

    Ha dicho que varias personas de su equipo comen a menudo quinoa y otro tipo de cereales, sémolas y granos, sobre todo la realizadora, así que aunque suene descabellado que puedan trabajar en un programa de cocina igual hay algun vegeta, no?

    Que cosas jajaja a mi padre le ha hecho mucha gracia XD hoy día sin cadáveres en Arguiñano! jaja
    .

    Ainssss no me lo puedo creer mi madre siempre me dice: vamos a verlo, algun dia tiene que hacer un plato vegano.... y yo siempre lo acabo quitando porque si no añade cadaveres parece que no sabe cocinar.
    Bueno pues hoy que por fin la he convencido de no verlo empezar para ver que hace de comer, vaaa el tio y hace algo vegeta... ainsss mala suerte la mia
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  9. #409
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    A mi Arguiñano nunca me ha caido bien
    Mi abuela lo ve y un dia escuchandolo dijo "este plato es con carne, pero tambien lo podeis hacer con pescado para los vegetarianos" o algo asi
    Kirin pasanos la receta de croquetas de quinoa!!!!!
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  10. #410
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Bue, esque no deja de ser un tipo de pueblo que suelta mil barbaridades, pero si odiara a cada uno de esos... XD

    Pues era una receta muy muy sencilla. Básicamente se hacían las lentejas con verdura y mucho caldo porque luego se hacían puré y se colaban, quedando una especie de caldo.

    Por otro lado se sofríe cebolla, zanahoria y no recuerdo si alguna verdura más y se hace una especie de bechamel que no recuerdo como se llamaba cuando se hace con harina y caldo de verduras en vez de con nata. Cuando está un poco en plan caldo consistente XD se le echa la quinoa cocinada y luego no he mirado un rato XD pero supongo que habra mezclado hasta espesar y cuando estaba un poco frio ha hecho bolitas con la masa. Decía que eran muy fáciles de manejas. Las ha pasado por harina+huevo+pan rallado (aquí se puede hacer vegano quitando el huevo) y a freir. Luego ha puesto 4 en medio del caldo de lentejas.

    Pienso que puede estar muy rico con lentejas con curry a mi esque las especias me gustan mucho XD

    Bueno, un plato sencillo sin nada de muertos, al menos no parece que comemos en otro planeta jaja

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •