Página 406 de 584 PrimerPrimer ... 306356396404405406407408416456506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.051 al 4.060 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4051
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295

    Vero_vsp si buscas flor de jamaica te saldran muchas maneras de prepararla, el agua se consume fria y un poco de endulzante, y la flor se guisa de diferentes maneras, ya sea en ensalada o como relleno es muy rica
    11-Junio-2011 (V)

  2. #4052
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Ayer, en la comida con la familia postiza empezaron a hablar de un estudio que ha hecho la universidad de Harvard y lo dijeron por la radio. Decían que la gente comiera carne muy poquito, como si fuera un capricho de vez en cuando. Pescado un poco más, pero tampoco mucho, que había que comer más cereales, legumbres, verduras, etc... pero que también dijeron que hay que comerla, que sus proteínas son necesarias y que no se pueden sustituir por ninguna otra...
    Luego, comí bastante chocolate y me decían que eso es porque me faltan las proteínas de la carne... ya ves, cuando era carnívora me comía las tabletas de una sentada y ahora no.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #4053
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Anecdota buenaa!

    Hoy he ido a comer a casa mi abuela. No quería ir, porque saben que no como carne pero la mayoría no saben que tampoco como ni huevos ni leche ni nada... y los que lo saben parece que no se dan cuenta cuando algo lleva huevo o leche, y ya pensaba que no iba ni a poder comer.

    Pues cual ha sido mi sorpresa al llegar y ver que mi abuela me había preparado una especie de parrillada de verduras y mi tio una ensalada de frutos secos que estaba de vicio! Me he llevado una alegría!

    Después con toda la buena intención me han ofrecido pastel, pero es a lo que me refiero, no se dan cuenta de lo que lleva... Y eso que, sin ir más lejos estaba recubierto en nata. Pero no importa, lo hacen con toda la buena intención
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

  4. #4054
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Jo pues hoy he ido a comer con la familia y vaya bodrio...

    Fuimos a un chino wok al que ya habíamos ido otras veces y nos la habían colado también, pero como elegía la familia pues hay que adaptarse. Al fin y al cabo es mejor que un asador...

    Total, que cada uno pide lo que le apetece, mis padres y yo le pedimos dos rollitos de verduras, arroz y tallarines (dandole a entender que no nos pusiera nada de animal, especificando y todo). Al cabo de un rato nos traen los rollitos y empiezan a traer más y más rollitos cuando nosotros solo habíamos pedido dos, y se los querían encasquetar a los demás de la mesa. Empiezan a confundir todos los platos, a traer a la gente platos que no había pedido, a nosotros los tallarines nos los traen primero con pollo (les decimos que no) luego con tortilla (de nuevo que se lo lleven) y finalmente los que habíamos pedido, el arroz igual... total, un pifostio de cosas que ni ellos sabían lo que era ni quién e lo había pedido, iban paseando los platos por el restaurante para ver quién los reclamaba, cuando les llamabas para reclamar te dejaban con la palabra en la boca y se iban antes de que terminaras de decirles las cosas...
    Mi madre decía de volver allí con menos gente y comer más tranquilos, pero es que yo me niego a volver a un sitio tan cutre, si de verdad tienen tanta gente pues que contraten a más camareros, leñe.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #4055
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    ok Veronyka, investigaré a ver si la consigo probar. Gracias!

  6. #4056
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿En Colme, Roxy?

  7. #4057
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Jo pues hoy he ido a comer con la familia y vaya bodrio...

    Fuimos a un chino wok al que ya habíamos ido otras veces y nos la habían colado también, pero como elegía la familia pues hay que adaptarse. Al fin y al cabo es mejor que un asador...

    Total, que cada uno pide lo que le apetece, mis padres y yo le pedimos dos rollitos de verduras, arroz y tallarines (dandole a entender que no nos pusiera nada de animal, especificando y todo). Al cabo de un rato nos traen los rollitos y empiezan a traer más y más rollitos cuando nosotros solo habíamos pedido dos, y se los querían encasquetar a los demás de la mesa. Empiezan a confundir todos los platos, a traer a la gente platos que no había pedido, a nosotros los tallarines nos los traen primero con pollo (les decimos que no) luego con tortilla (de nuevo que se lo lleven) y finalmente los que habíamos pedido, el arroz igual... total, un pifostio de cosas que ni ellos sabían lo que era ni quién e lo había pedido, iban paseando los platos por el restaurante para ver quién los reclamaba, cuando les llamabas para reclamar te dejaban con la palabra en la boca y se iban antes de que terminaras de decirles las cosas...
    Mi madre decía de volver allí con menos gente y comer más tranquilos, pero es que yo me niego a volver a un sitio tan cutre, si de verdad tienen tanta gente pues que contraten a más camareros, leñe.
    Típico.. yo cada vez que voy a un chino me meten el jamón o la tortillica de por medio.. y cuando les dices que no lo quieres.. buh.. esperate a que te entiendan y no te miren raro y tal.. (habiendo especificado claramente no querer nada de animales, ni de origen animal..ni de nada.. vamos, más claro el agua xd)

  8. #4058
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿En Colme, Roxy?
    Sï jaja en el que está al lado del alcampo... Lo de que el pollo no lo consideren carne y la tortilla no lo consideren huevo ya me había pasado, y por eso mismo les especificamos todo lo que pudimos. Si fuera solo ese el problema me habría cabreado ya de por sí, pero es que el problema lo tenía con todos, los camareros confundían platos, traían unos que no eran, otros no los traían, otros los traían dos veces... una chapuza vamos
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #4059
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Sï jaja en el que está al lado del alcampo... Lo de que el pollo no lo consideren carne y la tortilla no lo consideren huevo ya me había pasado, y por eso mismo les especificamos todo lo que pudimos. Si fuera solo ese el problema me habría cabreado ya de por sí, pero es que el problema lo tenía con todos, los camareros confundían platos, traían unos que no eran, otros no los traían, otros los traían dos veces... una chapuza vamos
    Joe pues yo por suerte de momento no he tenido ningún problema con el chino que tengo debajo de casa, siempre que he pedido arroz o rollitos, nada de carne, ni huevos, ni nada.
    La verdad que muy bien, por lo que no es cosa de los chinos en general es cosa de ese restaurante que son unos desconsiderados.

  10. #4060
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por tgc Ver mensaje
    Joe pues yo por suerte de momento no he tenido ningún problema con el chino que tengo debajo de casa, siempre que he pedido arroz o rollitos, nada de carne, ni huevos, ni nada.
    La verdad que muy bien, por lo que no es cosa de los chinos en general es cosa de ese restaurante que son unos desconsiderados.
    Sí, eso sí, yo en otros chinos he pedido lo que he querido y no me han puesto pegas, ha sido este en concreto, que contratan tan poco personal que luego no se enteran de ná... en fin, no vuelvo a ese restaurante.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •