Página 403 de 584 PrimerPrimer ... 303353393401402403404405413453503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.021 al 4.030 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4021
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¡mírala, qué suertuda!
    Yo lo tengo cerca ahora, que vuelvo a vivir aquí. De hecho, lo tengo a dos pasos de mi casa pero no siempre me interesan los precios y bueno, más que hacer la compra, hacemos puzzles
    Y luego, pues eso, tirar del CRAE de MAdrid y provincias limítrofes y buscar agricultures. La ultima vez que compramos aceite, compramos 25 litros para nosotros y de legumbres, 10 kilos de lentejas, 10 de garbanzos y 6 de alubias. Pero juntándonos varios, y llevando un sólo coche, nos trajimos 110 litros de aceite, 50 de lentejas, 50 de garbanzos y 20 de alubias El precio, impresionante y la alegría de comprárselo directamente al agricultor. Una pasada
    Si te salen de precio mejor que aquí, tenemos que hablar
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #4022
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Si te salen de precio mejor que aquí, tenemos que hablar
    Me salen mejor de precio que ahí por la simple razón de que se lo compro directamente al prodcutor de la Cueva del Niño (el de yepes que aparece en medio). Los encontré a través de esta web de rincón del segura, busqué dónde estaban y hablé con ellos. ´Me gustan por muchas razones: son honrados, sencillos, simpáticos, tienen una familia preciosa, creen en lo que hacen y no venden a grandes superficies. Venden directamente a compradores como nosotros o al rincón, que les compra prácticamente todo el cereal para las harinas y prácticamente todo el aceite
    Además de aceite, le compro legumbre.
    Cuando vamos, si compramos más de una cantidad, nos hacen precio aún mejor y con la legumbre siempre, por H o por B, nos rebajan el precio original que nos dijeron por teléfono: que si tienen piedrecitas que no se retiran con el cribado, que si le queda sólo ese saco, lo que sea...
    Eso sí, hay que comprarles en mayo-junio o te quedas sin aceite.
    Última edición por Crisha; 07-mar-2012 a las 09:33
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #4023
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Eso sí, hay que comprarles en mayo-junio o te quedas sin aceite.
    me interesa mucho esto del aceite. Puedes decir dónde lo compras? (si quieres me mandas un mp). Yo también haría compra masiva. Entiendo que es ecológico y la calidad es buena (virgen extra de primerra presion en frio y esas cosas....).
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #4024
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Nosotros estamos pensando en crear un grupo de consumo por aquí, porque el que más cerca nos pilla está bastante lejos...

  5. #4025
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Es decir, que me he quedado sin aceite hasta mayo...
    ¿Alguien de Madrid con coche se apunta a hacer en mayo una compra enooooooorme?
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #4026
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Es decir, que me he quedado sin aceite hasta mayo...
    ¿Alguien de Madrid con coche se apunta a hacer en mayo una compra enooooooorme?
    yo llamaría antes proque quizás ya lo tengan. La recogida de aceituna es en diciembre-enero (este año, fijo que fue antes) y luego dependen de la almazara para embotellarlo.
    Normalmente, nosotros solemos hacer un pedido conjunto en mayo pero este año, yo, lo voy a tener difícil. Espera que te mando un privado.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #4027
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Compra enoooorme para sólo aceite o más cositas? Quizá me interese.

  8. #4028
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    En mayo aceite? Eso será para reservarlo, no? El aceite está ahora recién hecho. Yo ya estoy consumiendo el que ha salido de mis aceitunas este año.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #4029
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    3
    Hola a todos!
    Por casualidad he leido lo de los grupos de consumo y la realidad es que me interesan mucho. ¿Se generan entre gente conocida o hay algun tipo de organización o similar que los organice? La verdad es que de mi entorno no hay mucha gente interesada en comprar ecológico y me resultaría difícil formar uno, pero sí estaría interesada en formar parte. ¿Alguna sugerencia para buscarlos?
    Muchas gracias

  10. #4030
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Compra enoooorme para sólo aceite o más cositas? Quizá me interese.
    Nosotros cuando lo hemos organizado otros años, hemos mandado un correo a potenciales interesados diciéndoles qué `productos hay y a qué precios y que la gente diga qué quiere. Luego la gasofa se reparte entre todos los que hacen pedido. Esta gente tiene aceite y legumbres. Pero se habla con ellos antes.

    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    En mayo aceite? Eso será para reservarlo, no? El aceite está ahora recién hecho. Yo ya estoy consumiendo el que ha salido de mis aceitunas este año.
    Ya, lo que pasa es que otros años no han tenido el aceite hasta mayo por el enlatado Por eso digo de llamar antes.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •