Página 393 de 584 PrimerPrimer ... 293343383391392393394395403443493 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.921 al 3.930 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3921
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Alguien cercano me ha sugerido que le invite a comer, que invito a todo el mundo menos a ellos... el caso es que ya me ha dicho el menú que les tengo que poner para que vengan: chuletones y una ensalada (me ha detallado hasta lo que tiene que llevar la ensalada).
    Les da asco todo, ellos son los que lo hacen todo mejor y los demás nos vamos a morir de inanición. Si les digo que porque no coman carne un día no les va a pasar nada, me dicen lo contrario: que porque yo coma carne un día tampoco me va a pasar nada.
    Estoy indignada porque es gente muuuuy cercana a la que veo mucho.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #3922
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Alguien cercano me ha sugerido que le invite a comer, que invito a todo el mundo menos a ellos... el caso es que ya me ha dicho el menú que les tengo que poner para que vengan: chuletones y una ensalada (me ha detallado hasta lo que tiene que llevar la ensalada).
    Les da asco todo, ellos son los que lo hacen todo mejor y los demás nos vamos a morir de inanición. Si les digo que porque no coman carne un día no les va a pasar nada, me dicen lo contrario: que porque yo coma carne un día tampoco me va a pasar nada.
    Estoy indignada porque es gente muuuuy cercana a la que veo mucho.
    ¿Como esta esto?, que les tienes que invitar y además siendo veg (que supongo que lo saben) te dicen que les pongas un chuletón (ademas no se conforman con algo baratico no....)
    Yo flipo con cierta gente. A mi no se me ocurre decir que me tiene que poner la gente cuando me invitan a comer, ni cuando era omni se me ocurria. Me parece una falta de educación bestial.
    Entiendo que me digan que no les ponga seitan o tofu, porque son cosas "raras" y no les apetezca, pero de ahi a poco mas que imponer el menu..... Cosas veredes amigo Sancho....
    Última edición por aciteli; 28-ene-2012 a las 03:10 Razón: Edito porque el hay por ahi me ha dolido hasta a mi....

  3. #3923
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    Uf, con la gente que está siempre "encantada de conocerse", es que no puedo, no puedo!!!
    Además, hay que tener un morro increíble para ir con semejantes exigencias en casa ajena... No sé, lo mejor sería que les cocinaras un buen puchero de sentido-común para omnivoros (también lo hay en versión vegeta por si conoces alguno ), y que coman hasta rebentar.
    Ánimo que todavía hay mucho que hacer por ahí fuera.
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  4. #3924
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y si en ese momento le hubieras arreado un buen bofetón, con la mano abierta, de esos bien sonoros, y luego te quedaras mirándole con una gran sonrisa sarcástica, qué hubiera pasado?
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  5. #3925
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Alguien cercano me ha sugerido que le invite a comer, que invito a todo el mundo menos a ellos... el caso es que ya me ha dicho el menú que les tengo que poner para que vengan: chuletones y una ensalada (me ha detallado hasta lo que tiene que llevar la ensalada).
    Les da asco todo, ellos son los que lo hacen todo mejor y los demás nos vamos a morir de inanición. Si les digo que porque no coman carne un día no les va a pasar nada, me dicen lo contrario: que porque yo coma carne un día tampoco me va a pasar nada.
    Estoy indignada porque es gente muuuuy cercana a la que veo mucho.
    Nos ha jodido!!, pues diles que claro que no te pasa nada a ti un día porque comes carne, al que de verdad le pasa algo es al animal que te comes.

    Yo ya les hubiera mandado a freir espárragos, pero vamos, yo soy tú y le diría "vale, en tu casa te llenas las arterias de colesterol, pero en la mía se respetan a todos los individuos y si quieres comer en mi casa la comida será vegetariana.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  6. #3926
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaaaaaaaaaaaajajajaja XD osea, primero te dicen que les invites (que es algo que tiene que surgir de un@ mism@, vamos) y luego encima lo que tienes que cocinarles paso por paso y en plan borde???

    Que les invite su abuela, es lo que pienso yo.

    El día que tenga yo mi casa invitaré a quien quiera y si quiere venir que sepa lo que hay y lo que no. Y si no quiere venir es su problema, que no es gusto, es ética, hay gente que no le entra en la cabeza joer.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #3927
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    por lo que veo, a la gente le falta mucha educación :O madre mía...
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  8. #3928
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Nos ha jodido!!, pues diles que claro que no te pasa nada a ti un día porque comes carne, al que de verdad le pasa algo es al animal que te comes.

    Yo ya les hubiera mandado a freir espárragos, pero vamos, yo soy tú y le diría "vale, en tu casa te llenas las arterias de colesterol, pero en la mía se respetan a todos los individuos y si quieres comer en mi casa la comida será vegetariana.
    Perfecta contestación Umiko.
    Bienvenidos a la república independiente de MI CASA.

  9. #3929
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Pues según parece, a la que le falta educación es a mí, porque no respeto que ellos quieran comer carne. Yo no los quiero invitar, pero mi chico dice que los invita él y él cocina... y me da mucho coraje tener que someterme de esa manera.
    Bueno, es que son de esas personas que me dicen que me voy a morir si sigo comiendo así...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #3930
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185

    Yo le diria no te procupes, te voy a hacer algo que te va a gustar... en plan sorpresa (y por supuesto no le haria el chuleton)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •