Página 392 de 584 PrimerPrimer ... 292342382390391392393394402442492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.911 al 3.920 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3911
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Umiko, lo de tu amigo no se lo cree ni él. Otro de tantos que va de malote por la vida, debe pensar que es guay.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #3912
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Yo quiero pensar que se sintió algo culpable y dijo lo primero que se le vino a la cabeza aunque fuese por sentirse él mismo que era coherente, y no porque piense eso de verdad.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  3. #3913
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Yo quiero pensar que se sintió algo culpable y dijo lo primero que se le vino a la cabeza aunque fuese por sentirse él mismo que era coherente, y no porque piense eso de verdad.
    Seguro que es así, pero no se puede ser tan listillo...

  4. #3914
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    vellocinodeoro, ¿a qué te refieres con listillo?
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  5. #3915
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Umiko alejate de esas amistades :O

    En navidad fui al centro con una amiga, mirando y mirando cosas ella se decidio por una cartera y me pidio su opinion, yo la tome y vi la viñeta, decía: REAL FAUX LEATHER.. yo solo con ver leather me asusto (leather=cuero), le dije no la compres, ella me responde por que??, le explico que es de cuero, ella no es vegana y no tiene mucha empatía con el resto de animales, le cuento como son tratadas las vacas para satisfaccion propia, a lo que ella me responde pero si dice FAUX LEATHER NO COW LEATHER, y me dice en son de pregunta que es FAUX, yo le respondo que no se, me da su BlackBerry que tiene servicio de internet y me dice que busque el significado, mientras tanto ya toda la gente nos miraba porque todo lo habiamos discutido con parlante en voz altísIma, cuando me sale la traducción en google FAUX=FALSO, nos hemos muerto de la risa ante la mirada rara de todos. Lo peor del caso es que ella trabaja en un Call Center en inglés, es bilingue, yo tambien tengo mi certificado de aprobacion TOEIC (Test of English for International Communication) y nos estabamos matando por averiguar el significado de una palabra tan sencilla, al final compro su cartera sin cargo de consiencia aunque afirma que de haber resultado ser cuero la hubiese comprado de igual manera .

  6. #3916
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    vellocinodeoro, ¿a qué te refieres con listillo?
    Pues un listillo es un tipo que siempre quiere tener razón...vamos, como tu amigo...

  7. #3917
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    A mí me paso una anécdota el otro día...que tengo que contar. Soy maestra y estaba haciendo una guardia en el patio de recreo. Estoy yo tan tranquila comiéndome una galleta de avena y bebiéndome un batido de soja cuando llegan dos de mis alumnas a merodearme. Una de ellas (la más bichillo) mira lo que bebo y me dice:
    - Maestraa, ¿bebes leche de soja? ¿Es que eres vegetariana?

    (Fijáos en la conexión, y tiene 9 años)

    Le hice un gesto de "quiénsabe" y me dice entre risas:

    - Yo intenté ser vegetariana un tiempo pero mis padres no me dejaron.

    Y se fue riéndo con su amiga como si hubiera contado cualquier travesura más.

    Ahí se quedó el tema pero, qué queréis que os diga, a mí me hizo mucha ilusión aunque me dejó tan sorprendida que aún no lo he asumido del todo.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  8. #3918
    Recién llegad@... Avatar de Yellowildcat
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Huelva- Barcelona
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Una psicóloga de mi familia que dice que el vegetarianismo es un desorden mental me ha dicho que tengo fundamentalismo alimenticio...
    PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDONA????

    Como se puede ser tan sumamente sñdfjsñfjañfka.

    A ver si la que va a tener un desorden mental va a ser ella.

    No lo puedo entender, es que ya no se puede tener ni ideales? Tenemos que hacer lo que hace todo el mundo para ser socialmente aceptados? En serio, lo siento pero me toca muchisimo las narices que cada vez que alguien se sale del circulo en lo social, lo politico, en cualquier campo, ya te tachen de tarado.

    No se como hemos llegado a este punto, como nos hemos vuelto tan sectarios, obtusos, y, lo mas importante, tan irrespetuosos, hasta el punto de acusar a alguien te tener un desorden mental, cosa que es grave.

    En fin, lo siento, ataque de ira repentino

  9. #3919
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    La última, hablando con un amigo:

    Él: ¿tú eres vegetariana no?, ¿pero eres de las tolerantes o de las intolerantes que siempre te dicen algo cuando te comes un buen chuletón a su lado?

    (en este momento inicia el típico debate entre vegano y "no vegano y especista", hasta que llegó a un punto muy curioso, donde jamás me había topado antes)

    Él: Vale, comer carne no es moral, y comprarla no es moral y lo reconozco, pero yo he nacido aquí, he tenido suerte de no haber nacido en una granja de cría de cerdos y ser un cerdo, y estoy aquí para disfrutar, vivir todo lo que pueda aunque me lleve a los demás por medio, porque esto es lo único que luego me llevaré a la tumba y mi placer está por encima del resto.

    Yo: Bueno, entonces si te apetece violar a una chica, hazlo aunque sepas que no es moral, porque total, es tu placer lo único que te vas a llevar a la tumba.

    Él: No me atrae la idea de violar a alguien, pero si me apeteciese violar y supiese que no me van a pillar lo haría, porque como te he dicho yo no tengo conciencia y estoy por encima de todos

    ¿Y si algún día le apetece matar a una persona para saber lo que se siente?...
    Yo no me fiaría, ese tipo de personas en las que sus gustos están por encima de todo y no tienen moral en mi opinión son tendentes a cometer algún delito grave, con esto se me plantea una duda, esa mentalidad qué es, ¿psicópata o calculadora?...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  10. #3920
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    ¿Y si algún día le apetece matar a una persona para saber lo que se siente?...
    Yo no me fiaría, ese tipo de personas en las que sus gustos están por encima de todo y no tienen moral en mi opinión son tendentes a cometer algún delito grave, con esto se me plantea una duda, esa mentalidad qué es, ¿psicópata o calculadora?...
    Yo diría "tontita". Y es algo "peligroso", pero será divertido ver que alguien le encierre entre cuatro paredes por puro placer y lo deje ahí disfrutando de su inconciente vida.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •