Página 387 de 584 PrimerPrimer ... 287337377385386387388389397437487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.861 al 3.870 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3861
    antavian
    Guest

    Lo mejor al final va ser llevar encima una pastilla de caldo vegetal, misho en polvo....

    El primero que suele ser carne, te haces una sopa con agua y el caldo vegeta o el misho en polvo.

    Y como al segundo suelen poner algo vegeta, pues ya esta...el truco va a ser ese, llevar siempre pastilla de caldo encima, es un gran truco.

  2. #3862
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Ianua Ver mensaje
    Bueno, le echaremos la culpa a que era china, pero aun así... Joder!
    Pues no Es bastante sorprendente, pero es la primera vez que vi una chica española trabajando en un chino

  3. #3863
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Mi madre dice que los palitos de cangrejo son 'sucedáneos', que duda que eso sea animal, y le digo,¿entonces es una planta? Ella: Pues puede ser, pero dudo que sea animal eso.

    JAJAJAJAJA pobre, a veces dice cada cosa...

  4. #3864
    antavian
    Guest
    Voy a contar una anecdota o historia de un vegeta amigo mio.

    Yo tenia un amigo, vegeta y enfermo, el pobre...total que no consiguio librarse de la mili, a pesar de estar malito, pobre hombre..esto que cuento es real.

    No me rio, lo aprecio mucho...total que en el sorteo, le toco la marina...en la marina la mili era mas larga, no se si eran dos año y pico...el hombre que era higienista, se paso la mili, trabajando de camarero en el barco, recogia las sobras de los postres y esa era su comida...asi se paso toda la mili y aguanto, el tio, aguanto....ahora que lo pienso, lo veo como un heroe, la verdad....uf, yo tambien he pasado mucho, pero me pongo varios años, obligado a estar en un barco....madre mia, que aguante, de gente asi se aprende.

    Feliz noche.

  5. #3865
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Pobre hombre...

    Mi tía, que se ha enterado hoy de que he dejado los lácteos, me dice tan contenta que me ha traido un montón de chocolate de Alemania. Y yo ''Es que lleva leche..''; ''Entonces lo dejamos para tu madre, para tí tengo unos bombones rellenos de frutos secos sin leche''; con toda la ilusión del mundo me he puesto a leer los ingredientes, el primero de los cuales fue: leche en polvo, 18% mínimo Y mi tía: ''Pero es en polvo, no es leche...'' xD Tengo que aprender a rechazar amablemente, me da pena cuando alguien ha hecho algo para mí...

  6. #3866
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Pobre hombre...

    Mi tía, que se ha enterado hoy de que he dejado los lácteos, me dice tan contenta que me ha traido un montón de chocolate de Alemania. Y yo ''Es que lleva leche..''; ''Entonces lo dejamos para tu madre, para tí tengo unos bombones rellenos de frutos secos sin leche''; con toda la ilusión del mundo me he puesto a leer los ingredientes, el primero de los cuales fue: leche en polvo, 18% mínimo Y mi tía: ''Pero es en polvo, no es leche...'' xD Tengo que aprender a rechazar amablemente, me da pena cuando alguien ha hecho algo para mí...
    La leche de almendras en polvo de dietetica es buenisima, hay unas marcas, de leche en polvo de distintos frutos secos, que estan riquisimas y superdigeribles.

  7. #3867
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Está en mi lista de compra! Pero que esa era de vaca :S

  8. #3868
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Mi madre dice que los palitos de cangrejo son 'sucedáneos', que duda que eso sea animal, y le digo,¿entonces es una planta? Ella: Pues puede ser, pero dudo que sea animal eso.

    JAJAJAJAJA pobre, a veces dice cada cosa...
    Jajaj, la mía dice lo mismo. Dice que eso de cangrejo lleva solo el nombre.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #3869
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114
    Cena de fin de año: Hice patés de diferentes tipos, guacamole, pizza vegana (aunque he visto que si lo llamas 'coca' y no pizza sin queso, se lo miran diferenteXD), patatas bravas y varias cosillas mas. Otra chica hizo alcachofas al horno y lo pusimos todo como aperitivo antes de que sacasen la mousaka, el cordero y demas... u.u

    Total, que solo con los aperitivos estabamos todos llenísimos. Al ver una chica que yo no me servía ni cordero ni mousaka ya saltó a preguntar: Que no pruebas mi musaka o el cordero???? y antes de poder contestar yo, mi compi de piso le dijo que era vegeta.
    La chica sonrió y me suelta, 'yo lo fui 12 años y mira ahora como me lo como con gustazo y que bien me sienta!!!!'

    Suerte que mi compañero de piso al verme la cara cambió de tema enseguida pero esque a veces... buf!!!!!

    Ah si, otra chica me ofreció quitarme la carne de la musaka,para comerme la berengena... le agradecí el detalle pobrecita, que lo preguntó con buenísima intención! XD

  10. #3870
    antavian
    Guest

    Bueno tengo amiga macro que siempre dice

    Si no se te quema es un pastel.

    Si se te quema es un croqueta.

    Si se te quema en exceso una coca.

    Lo muy crudo lo vuelves al horno y lo requemado lo tiras por toxico.

    Primera regla de la cocinera para siempre salir bien.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •