Página 386 de 584 PrimerPrimer ... 286336376384385386387388396436486 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.851 al 3.860 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3851
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250

    Para mi sorpresa estas navidades nadie me está tocando las narices, de echo ayer fuí a cenar a casa de mi tía, mi madre me dijo que no me trajera cena, que me había preparado unos canelones, como los disfruté!!! Estaban riquísimos y se curró otras cosillas para mí, y yo super contenta
    Los canelones estaban echos de setas y verduras, y en vez de bechamel, por encima tenía una salsa de pimiento rojo

  2. #3852
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    Para mi sorpresa el 31 de Diciembre, llegué a casa de mi madre, llegaba con recelo pues ya me esperaba cualquier ensalada sosa, había preparado unos canelones de espinacas y seitán... mmmm riquísimos! como los disfrute, para los carnívoros eran sin seitán y después comieron salmón, y yo empecé el año de p.... m.....!!

  3. #3853
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Comida de año nuevo: mi familia se zampa un pobre conejo, yo patatas fritas y franfurts de tofú (si no tuvieran la dietetica en la esquina me moria de hambre). Se han matao cocinando ¿eh?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #3854
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    mi madre dice que va a encargar una pularda rellena (de carne) para reyes. A mí me ha dicho que ya pensará qué me hace
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #3855
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Buffff yo en reyes ni idea, pero el sábado, es el cumpleaños de mi padre, iremos todos a comer a un rte donde en la carta.....ejem, sólo hay carne, carne, carne, más carne y de paso.... entrantes con carne... (ya sea pescado, marisco o mamíferos).....

    Así que los llamé.... yo toda avergonzada por tener que pedir algo fuera de carta, pero al mismo tiempo sabiendo, racionalmente, que coño, estoy en mi derecho, que deberían pensar tb en los vegetas....

    Pues la dueña me sorprendió.... enseguida empezó a darme sugerencias, y acabamos escogiengo una fideuá vegeta, con caldito de verduras y todo, y la mujer me dijo que siempre que avisase cuando hiciese la reserva, podían hacerme cualquier cosa Un puntito para ellos.

  6. #3856
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Con las anéctodas vuestras de cenas de las fiestas me estoy acordando yo de la mía de hace un par de años de fin de curso... era un restaurante conocido por sus cadáveres en el cual advertí a mis compañeros que lo organizaban que me pidieran menú vegetariano (les especifiqué que isn huevos ni lácteos ni pescado, ni todo lo que enumeré) y cuando llego allí me encuentro con que de primero me habían pedido calamares y con que no se dignaron a hacerme un plato de pasta o arroz "porque tardaba mucho y no les salía rentable" Al final tuve que conformarme yo con ensalada y verduras, el menú de siempre, y porque les sugerí yo que me pusieran patatas fritas, que si no las verduras me las acompañaban con más ensalada.
    Todo hay que decirlo, con mis compañeros de clase nunca me llevé bien en general, piensa mal y acertarás...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #3857
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    ayer con un amigo:

    Él: ¿vas a venir a cenar a mi casa?, me haría mucha ilusión que vinieses

    Yo: ¿va a haber algo vegano?

    Él: mmmmm.... mmmmm... sí, fanta de naranja

    Yo: ¿ya está?

    Él: bueno, para acompañar la comida habrá pan

    Yo: entonces no, pero gracias por la invitación

    Él: no respetas nada, encima querrás que todos comamos vegano o que yo haga el esfuerzo de cocinarle algo a la señorita
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  8. #3858
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Más que anécdota, comentarios que he oído en unos días que he pasado con mi novio, un amigo y su novia.

    Hablando de animales, la chica me pregunta:

    -Yo estoy super-en contra de los toros, pero cuando dicen eso de que si no los lidian se extinguirían, me da igual, me parece fatal, pero con las vacas pasaría algo así. Si no se criaran para comerlas, se extinguirían...

    En fin, aquí le doy la respuesta standard, a esa cuestión tan absurda y a la vez tan repetida, pero lo peor es que al día siguiente estamos en un bar y ofrecen croquetas de rabo de toro, la misma chica:

    -Ay,si, que ricas.Me encanta el rabo de toro, es una carne así un poco gelatinosa...

    ¿Se puede estar super-en contra de los toros y promover el consumo de carne de toro?

    La misma chica:

    -Yo es que te entiendo y estoy de acuerdo contigo, con todo lo que dices, lo que pasa es que yo no podría por el jamón serrano, si pudiera ser vegana y comer jamón...

    A ver, decir eso y decir que está de acuerdo con mi posición es un absurdo: si realmente estuviera de acuerdo conmigo no querría comer jamón! Pero es que encima me quedé con ganas de decirle que entonces haga al menos eso, no comer absolutamente ningún producto animal salvo el jamón. Ya llega un punto en que ni contesto por pura pereza.

    Estaban hablando de hamburguesas con huevo frito y salta ella:

    -Aaagh, yo huevo no, eso para vosotros, yo paso como Arenita. A mi el huevo no me va nada ni como, en tortilla de patatas nada más...

    Sí,vamos,como yo exactamente. Y añado que no sólo en tortilla de patatas sino en todo postre o bollería con la que nos cruzamos estos días, en mayonesa,huevo duro, y en definitiva en cualquier producto que lleve huevo a excepción del huevo frito. Vamos, que podría haberse limitado a decir que no le gustan los huevos fritos, en lugar de meterme a mi en el asunto...

    Y así todo el día, por un lado dándome la razón en todo como a un loco, que si me entiende, que si tengo razón, que si con el maltrato animal no puede, pero por otro comentando lo que le encanta el jamón de tal, el caviar, hinchándose a carne, y planteando debates absurdos como el de que las vacas se extinguirían, que los cerdos no sufren porque sino la carne estaría mala...Aaaggh, que pereza.

    Y porque no recuerdo más, pero han sido dos días de "perlas" de estas que pensaba: esto lo cuento yo en el foro...

  9. #3859
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    ayer mi abuela hizo mi plato favorito de cuando no era vegeta. Yo pensaba que lo tenia superado, pero la verdad es que tuve muchisima tentacion de coger un poco TT_TT

    pero me resistí!! aunque me costó... uf.

    Luego traje un poco para mi santo y el se lo ha comido hoy, pero ya del dia anterior no me gusta, jeje así que ha sido pan comido
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #3860
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307

    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Una fresca fresca
    He ido a comer a un chino con mis padres y estaba eligiendo mis platos:
    Yo: -La sopa de huevo lleva carne (aclaración: los productos animales que como son los huevos y la miel) o pescado?
    La camarera: -No, sólo huevo.
    - Y lleva lácteos?
    - Es que los huevos son lácteos.
    .......Yo partiéndome ahí
    Al final la sopa no llevaba ni huevo, pero bueno, mejor
    Bueno, le echaremos la culpa a que era china, pero aun así... Joder!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •