Página 372 de 584 PrimerPrimer ... 272322362370371372373374382422472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.711 al 3.720 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3711
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Claro, esque ellos no comen animales, comen pizza... o bocata... o pinchos morunos... ¿dónde pone ahí animales? si esque... siempre buscando hacer daño T_______TU
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #3712
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Cena de Navidad para un grupo:

    nos presentan dos menús y una notita del restaurante en el pie del documento: "no se aceptan cambios en los menús de grupos por motivos de organización".

    Toma ya!
    En los años que llevo haciendo la llamadita al restaurante para pedir opción veg (y casi siempre me han sorprendido gratamente con su propuesta), es la primera vez que veo esto.
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  3. #3713
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Yo me quedé a cuadros con una presunta animalista ( solo le interesaban los gatos) me soltó una perorata en defensa del veganismo mientras se zampaba una pizza con bacon. Al preguntarle su excusa fue que ella no le hacía daño a ningún animal comiendo pizza con bacon. Eso sí, le daba mucha lástima ver la sección de carnicería del super, según ella " con todos los cadaveres colgando".

    Después de eso me he encontrado con varios especímenes de este tipo,que hablan del vaganismo en grandes titulares, dicen que aman a los animales pero luego se sientan a comer y se les olvida todo.
    Yo también conozco uno de esos, comiendo leche, huevo y peces y hablando de veganismo, siempre le pregunto, ¿ya has dado el paso al veganismo? y me suelta alguna excusa del palo:"ahora no puedo porque vivo en una residencia, cuando me vaya será más fácil" total, ya se ha pirado y sigue igual: "esque comer fuera es tan difícil..." y yo flipando!!! y luego va colgando enlaces de las vacas y pollos, y después la gente lo acusa de hipócrita, no me extraña, lo ves fardando de su "vegetarianismo", luego ya sabéis por qué la gente nos pregunta que si comemos peces..... hay cada caso, que les mola fardar y se las dan de guays...parece que lo único que les gusta es ponerse etiqueta!

    En fin, que agusto me he quedado, esque no lo aguanto! Y no es que sea una intolerante que no tenga paciencia, es que lo conozco y sé como es! Que conste que no tengo problemas con la gente que va paso a paso, de echo es lo que hicimos casi todos, pero esta la gente que sabe lo que quiere conseguir y la otra gente como el ejemplo que comento

  4. #3714
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Yo también conozco uno de esos, comiendo leche, huevo y peces y hablando de veganismo, siempre le pregunto, ¿ya has dado el paso al veganismo? y me suelta alguna excusa del palo:"ahora no puedo porque vivo en una residencia, cuando me vaya será más fácil" total, ya se ha pirado y sigue igual: "esque comer fuera es tan difícil..." y yo flipando!!! y luego va colgando enlaces de las vacas y pollos, y después la gente lo acusa de hipócrita, no me extraña, lo ves fardando de su "vegetarianismo", luego ya sabéis por qué la gente nos pregunta que si comemos peces..... hay cada caso, que les mola fardar y se las dan de guays...parece que lo único que les gusta es ponerse etiqueta!
    Es que no te enteras!, para él es muy difícil comer fuera, pero para nosotros no lo es!

  5. #3715
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Es que no te enteras!, para él es muy difícil comer fuera, pero para nosotros no lo es!
    Eso mismo le dije yo! y poniendo excusa de que vive en un pueblo y dices... será por veganos que viven en pueblos! En fin....

  6. #3716
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Eso mismo le dije yo! y poniendo excusa de que vive en un pueblo y dices... será por veganos que viven en pueblos! En fin....
    Si cada uno tiene su ritmo, o a lo mejor hay personas que simplemente quieren quedarse ahí, en el ovlactvegetariano. Pero el "ya lo haré" y adoptar la posición cómoda mientras criticas a los que precisamente son como tú, me parece tan incongruente que luego no podemos pretender que no nos pongan la merluza de segundo en los menús veg*anos.

  7. #3717
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Jo, cómo me gustaría coincidir con un veg en una comida en la que esté comiendo carne y hablándome de su vegetarianismo para poder decirle que soy manco.

    - ¿Manco? pero si tienes dos brazos.

    - Ya, pero soy manco.

    - Pero no puedes ser manco, tienes dos brazos.

    - ¿Y? soy manco y ya está. ¿Tú no eres vegetariano y comes carne? Pues yo soy manco.

  8. #3718
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Yo me quedé a cuadros con una presunta animalista ( solo le interesaban los gatos) me soltó una perorata en defensa del veganismo mientras se zampaba una pizza con bacon. Al preguntarle su excusa fue que ella no le hacía daño a ningún animal comiendo pizza con bacon. Eso sí, le daba mucha lástima ver la sección de carnicería del super, según ella " con todos los cadaveres colgando".

    Después de eso me he encontrado con varios especímenes de este tipo,que hablan del vaganismo en grandes titulares, dicen que aman a los animales pero luego se sientan a comer y se les olvida todo.
    Uuuuf... Es que...

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Jo, cómo me gustaría coincidir con un veg en una comida en la que esté comiendo carne y hablándome de su vegetarianismo para poder decirle que soy manco.

    - ¿Manco? pero si tienes dos brazos.

    - Ya, pero soy manco.

    - Pero no puedes ser manco, tienes dos brazos.

    - ¿Y? soy manco y ya está. ¿Tú no eres vegetariano y comes carne? Pues yo soy manco.
    Grandioso ¿Me das tu permiso para colgarlo en Facebook? Jajajaja.

  9. #3719
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo soy la unica vegetariana de mis compis de la facultad, mis amigas saben que yo no como carne ni nada deeso; pero aveces me chinchan un poco y ese dia me tomé la rebancha.

    Total estabamos en quirofano viendo una cirugia abdominal, y empezaron a sacarle las tripas al paciente, el intestino delgado vaya, con las asas colgando.
    - Y yo: Hmmm que ricas salchichitas eeh?
    - Mi amiga: callaaaaa que hoy tengo eso para comer! y cocido!.
    - Yo: hmmm pues mucho mas rico con la grasita ese del abdomen del cerdo en el guiso. cadaveres ricos eh.

    Es que ellas siempre que estan comiendo carne me dicen "Hmmm no sabes lo que te pierdes" cadaver a la brasa? No gracias.

    La carne humana y la carne de los animales son muy parecidas en serio, el color es como la de ternera. `puaj.... !

  10. #3720
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Uuuuf... Es que...



    Grandioso ¿Me das tu permiso para colgarlo en Facebook? Jajajaja.
    otra que lo copia
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •