Página 366 de 584 PrimerPrimer ... 266316356364365366367368376416466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.651 al 3.660 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3651
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    Una anécdota reciente, charlando con una compañera en un bar, mientras le estaba yo cediendo la tapa de pan con jamón que nos habían puesto a cada una junto con nuestra bebida:
    Ella: "¿Jamón tampoco tomas?"
    Yo: "No, claro que no! El jamón es carne". (por aclarar... )
    Ella: "Pues yo tengo también otros amigos vegetarianos y ellos sí que comen jamón".
    Yo: "¿Sí? Pues qué raro, entonces no serán vegetarianos".
    Ella: "Sí, sí que lo son".
    Yo: "Bueno, hay gente vegatariana que lo es por motivos de salud, de dieta sana y otros lo somos por cuestiones morales. Quizás tus amigos lo sean por salud, y se den una "licencia" con el jamón...".
    Ella: "No, qué va. Ellos son vegetarianos porque les da pena de los animales".


    En fin.
    Ai dios...

  2. #3652
    Paté de champis!~ Avatar de Sweet
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Novelda, Alicante
    Mensajes
    53
    Aquí va una anécdota mía:
    -Hoy me haré de comer algo de pasta.
    -He hecho cocido, al menos cómete las patatas, ¿no?
    -El caldo del cocido está hecho con carne.
    -Pero la patata no es carne, es patata.

  3. #3653
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Un amigo presentandome a otra chica, me dice, ella tambien es de las raras como tu, vegetariana (¬¬)
    - Y ella: si soy vegetariana aunque el pescadito me encantada eso que no me lo quiten! es que es tan rico.
    - Yo: (incomoda) Ah...
    - Ella: Bueno de vez en cuando comer esas cosas no pasa nada aunque me dan una pena los animalitos...!
    - Yo: Ehm si bueno, yo de vez en cuando también como gente jeje pero no soy canibal!

    Creo que no empezamos con buen pie.

  4. #3654
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XD en serio le digiste eso, EnlasNubes?? porque realmente ante esas situaciones... creo que si no dijese algo por el estilo mi cara sería un poema diréctamente jaja

    Que no tengo nada en contra de la gente que no consume carne pero sí pescado (bueno, que me da rabia pero hasta hace relativamente poco yo comía de todo), ya hacen algo que es más que nada. Pero luego tenemos que lidiar con las chorradas del atun que si "conozco vegetarianos que si lo comen..." y blablabla. En fin, quizás lo que me fastidia es que las personas que se regodean en la etiqueta y ya no tienen pensado hacer más como "ya bastante hago" =_=U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #3655
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    el otro dia fui con mi madre y unos amigos suyos al teatro y una de las amigas en plan "ay es que yo soy vegetariana sabeeeessss?" (mas pija q la leche). Y yo "anda yo tambien". Y luego empezó "bueno pescado si que como" y claro me tuve que callar porq estaba mi madre conduciendo el coche y me habria matado si digo algo xDDD

    pero cuando les dije q no comia pescado la tia se flipo mogollon en plan "pero de donde sacas las proteinas'??? a ver a ver cuentame q comes en un dia normal".
    me dieron ganas de decirle "cucarachas, señora, como cucarachas" xDDD
    pero opté por la opción de ser amable y parece q se interesaron muchisimo xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #3656
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    el otro dia fui con mi madre y unos amigos suyos al teatro y una de las amigas en plan "ay es que yo soy vegetariana sabeeeessss?" (mas pija q la leche). Y yo "anda yo tambien". Y luego empezó "bueno pescado si que como" y claro me tuve que callar porq estaba mi madre conduciendo el coche y me habria matado si digo algo xDDD

    pero cuando les dije q no comia pescado la tia se flipo mogollon en plan "pero de donde sacas las proteinas'??? a ver a ver cuentame q comes en un dia normal".
    me dieron ganas de decirle "cucarachas, señora, como cucarachas" xDDD
    pero opté por la opción de ser amable y parece q se interesaron muchisimo xD
    Es por eso que luego en los menús veg*anos te ponen la merluza de segundo plato

  7. #3657
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    el otro dia fui con mi madre y unos amigos suyos al teatro y una de las amigas en plan "ay es que yo soy vegetariana sabeeeessss?" (mas pija q la leche). Y yo "anda yo tambien". Y luego empezó "bueno pescado si que como" y claro me tuve que callar porq estaba mi madre conduciendo el coche y me habria matado si digo algo xDDD

    pero cuando les dije q no comia pescado la tia se flipo mogollon en plan "pero de donde sacas las proteinas'??? a ver a ver cuentame q comes en un dia normal".
    me dieron ganas de decirle "cucarachas, señora, como cucarachas" xDDD
    pero opté por la opción de ser amable y parece q se interesaron muchisimo xD


    Vaya tela con la gente, qué paciencia hay que tener!
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  8. #3658
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Ey, el otro día, de tapas con mis colegas, uno de ellos le dijo al camarero que me pusiera algo vegetal, que yo no comía jamón ni nada de eso, que era vegeta...

    El camarero me trajo cortezas.



    ¡Salud!

  9. #3659
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    Una anécdota reciente, charlando con una compañera en un bar, mientras le estaba yo cediendo la tapa de pan con jamón que nos habían puesto a cada una junto con nuestra bebida:
    Ella: "¿Jamón tampoco tomas?"
    Yo: "No, claro que no! El jamón es carne". (por aclarar... )
    Ella: "Pues yo tengo también otros amigos vegetarianos y ellos sí que comen jamón".
    Yo: "¿Sí? Pues qué raro, entonces no serán vegetarianos".
    Ella: "Sí, sí que lo son".
    Yo: "Bueno, hay gente vegatariana que lo es por motivos de salud, de dieta sana y otros lo somos por cuestiones morales. Quizás tus amigos lo sean por salud, y se den una "licencia" con el jamón...".
    Ella: "No, qué va. Ellos son vegetarianos porque les da pena de los animales".
    Se creerán que el jamón es como el árbol de salchichas que intentó plantar Homero.

    Cita Iniciado por EnlasNubes Ver mensaje
    Un amigo presentandome a otra chica, me dice, ella tambien es de las raras como tu, vegetariana (¬¬)
    - Y ella: si soy vegetariana aunque el pescadito me encantada eso que no me lo quiten! es que es tan rico.
    - Yo: (incomoda) Ah...
    - Ella: Bueno de vez en cuando comer esas cosas no pasa nada aunque me dan una pena los animalitos...!
    - Yo: Ehm si bueno, yo de vez en cuando también como gente jeje pero no soy canibal!

    Creo que no empezamos con buen pie.
    Eso me lo anotaré...

    EnLasNubes... me suena.

  10. #3660
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por Mimibcn Ver mensaje


    Vaya tela con la gente, qué paciencia hay que tener!
    la tia era bastante inaguantable xDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •