Página 351 de 584 PrimerPrimer ... 251301341349350351352353361401451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.501 al 3.510 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3501
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    El sábado se casó mi primo y el menú nos lo pusieron vegetariano y poco más y me levanto en mitad de la boda para darle un beso en los morros tanto a mi primo como a su esposa! jejejeje
    Ellos me preguntaron previamente si comía huevo o lácteos y yo les dije que a ser posible buscaran algún plato que no los llevaran, pero que si no les daban opciones pues que nos conformábamos... al final el menú consistió en un salmorejo como primer plato (super grande y super rico) y de segundo una parrillada de verduritas riquísima!!! no dejamos en el plato ni los cubiertos jejeje
    Con esto se demuestra que quien quiere puede, y que no me vengan luego en un restaurante diciendo que no tienen opciones para mí!

  2. #3502
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    hmmm hoy fui con mis padres a comer de buffete y... la verdad es que pensé que habría un poco más de variedad. Aún así, como es buffete no quedé con hambre: gazpacho, patatas fritas con ketchup, ensalada variada y en cantidad, pimientitos fritos, y de postre, fruta.
    Se me olvidó puntualizar que es un restaurante asiático...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3503
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Lucía M. Ver mensaje
    No sé, una cosa es que alguien te invite a comer sin conocer lo que comes y que se lo tengas que explicar, que se lo explico antes sin singún tipo de problema, pero que me inviten, sabiendo lo que como, el menú sea pulpo y carne,me parece casi peor que que no me hubiera invitado...
    Te entiendo tan bien me pasa muchas veces...

  4. #3504
    Geóloga comepiedras Avatar de KurehaTear
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    53
    Hace una semana fui de acampada con unos amigos. No conocía a algunos, pues eran amigos de una compañera. Iban a hacer una barbacoa, así que yo llevé mis chorizos vegetales y salchichas de tofu.
    Resultó que uno de ellos era hijo de un carnicero XD. Ahora que me he hecho vegetariana, estoy conociendo más carniceros que en toda mi vida.
    Él estaba en la barbacoa y llevé mi comida. La hice yo, porque no pensaba molestar a nadie ni que tuviera que hacer otra persona mi comida. Él se quedó allí mirando las salchichas de tofu con asco. Una amiga se acercó y dijo: "Me quedaré aquí, no vaya a ser que este te eche al fuego".
    Entiendo que le moleste al chico conocer a una vegetariana, pero acaso era algo personal? T_T
    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”
    http://tupijamaparty.blogspot.com.es/
    Nuevo blog con consejos de cómo cuidar tu cuerpo sin dañar a los animales

  5. #3505
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por KurehaTear Ver mensaje
    Hace una semana fui de acampada con unos amigos. No conocía a algunos, pues eran amigos de una compañera. Iban a hacer una barbacoa, así que yo llevé mis chorizos vegetales y salchichas de tofu.
    Resultó que uno de ellos era hijo de un carnicero XD. Ahora que me he hecho vegetariana, estoy conociendo más carniceros que en toda mi vida.
    Él estaba en la barbacoa y llevé mi comida. La hice yo, porque no pensaba molestar a nadie ni que tuviera que hacer otra persona mi comida. Él se quedó allí mirando las salchichas de tofu con asco. Una amiga se acercó y dijo: "Me quedaré aquí, no vaya a ser que este te eche al fuego".
    Entiendo que le moleste al chico conocer a una vegetariana, pero acaso era algo personal? T_T
    Jajajajajaja, a la hogeraaaaaaaaaaa!!! muchas veces la gente nos mira con asco y desprecio, hasta podría afirmar que con cierto odio, ¿por qué será?

  6. #3506
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Está claro, porque somos unas personas crueles y malvadas con una ética retorcida basada en el dolor y el sufrimiento ajeno, solo buscamos fastidiar a los demás y somos egoistas.

    La verdad, no hay por dónde pillar que alguien tenga manía a un/a vegeta por ese tema... (puede ser por otros temas personales, no digo que no).
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #3507
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    realmente lo que les jode es que tu te alimentes o vivas sin dañar a nadie, mientras ellos sí lo hacen porque 'es más cómodo', de ahí que nuestra presencia moleste a la mayoría...

  8. #3508
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Jajajajajaja, a la hogeraaaaaaaaaaa!!! muchas veces la gente nos mira con asco y desprecio, hasta podría afirmar que con cierto odio, ¿por qué será?
    Yo jamás he notado que nadie me mire así...

  9. #3509
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    La semana pasada fuí con la familia de mi chorvo a un bar de tapas que han abierto... no había nada vegeta, NADA!! Lo único que había era ensalda de la casa y no tenían... cené un zumo hasta que llegué a casa y me puse ciegaaa!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #3510
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    ayer en la boda de mi primo


    escena:sentada en la mesa con una tia, mi prima (hija de mi tía) y mis sobrinos de 20 y 23 (hijos de mi prima) mi hermano.

    empiezan a servir la comida, una que realmente no me esparaba por ser tan poco comun, o nunca vista en una boda por mi, jejej

    llevan quesadillas bañadas en salsa de no se qué, y pregunta mi prima, aun eres vegetariana?, respondo que si, "ay! yo no podría jamas, tan rica que esta la carne, como aguantas?", "enserio no te gusta etc etc etc," a lo que unicamente respondo, "no pues no me gusta y por respeto a la vida de los animales nunca podría moralmente comermelos y ya tengo muchos años así, no es algo que vaya a cambiar" y cambio de tema.

    luego sirven guacamole, con totopos y despues el platillo principal: carne parrillada, con salchichas asadas y muuuchas tortillas, papas al horno con no se que aderezo encima, yo cargaba con mi tupper con 8 tunas


    y mi prima insiste:
    -para que ser vegetariana ceci, si como quiera la vaca se la a comer un león, mejor me la como yo!!!
    jajajaja y todos ríen, yo como q no escuché, y troza un pedazo de carne y dice como hablando con la carne
    -mira comoquiera te iba a comer un león y le muerde

    y yo me que d e, ¡que pedo! (expresion de desconcierto , aqui sumamente usada, igual a WTF, que pedo,!!!???? no escucharon que hable de respeto???, por lo menos respeta a mi persona, al menos,!!!
    traga tu carne y sigue con tu festin, pero no me jodas, que no puedo creer como algo puede celebrarse en medio de tanta masacre y trato con todo mi ser de ignorarlo!!!!

    luego de rato y casi al final, comiendo pastel y yo saqué ms tunas y vuelta a ser el blanco de la burla

    -ya te pedí pastel
    -gracias, (no dije nadamas, por obvias razones)
    mi sobri dice: tapoco come pastel mamá
    -y eso????????
    mi hermano responde -no come pastel, por que es vegana!!!
    prima: que es que????
    sobri: es alergica a la leche
    prima: ah! si es cierto
    hermano: no!!! pero es vegana
    prima: jajajja, (sin entender lo que dice mi hermano, obviamente) yo pensé que no comías pastel por que lleva huevo y leche jajajajja
    y como vienen de los animales jajajajajaj pense que sería así,

    burlandose como si eso que ella decía fuera de lo mas descabellado y no existiera esa posibilidad en la tierra y yo la ignoré y mi hermano viendome como con cara de pena, y ella lo repetía como si fuera realmente gracioso e imposible lo que decía


    me puse a pensar y aun ahora, que realmente me he mantenido al margen, que no he opinado ni defendido, no se si debí enojarme, o por lo menos ilustrarla para que no de verwenza su forma de responder ante esa situación, pero tengo tantos años así y quizá por que es mi prima y la quiero muchisimo y no quiero ofenderla, pero si hubiera sido otra persona, no se que hubiera hecho,

    por lo demás todo bien, estando en un lugar al que no quería ir, con familiares con los que no quería estar, celebrando algo de una manera que no me gusta, pero pude sacar el mejor provecho, fuí feliz, hasta en esos momentos y en esas circunstancias

    sólo quería comentar mi anécdota



    p.d. tambien mi prima hizo comentarios así: ay! no yo no me tatuaría (se me veía el de la espalda) siento que me vería muy vulgar, o como si hubiera estado presa,jajajja


    bueno , no es tan mala persona, solo un poco ignorante! jejej
    aquí ya no hay nada

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •