Página 344 de 584 PrimerPrimer ... 244294334342343344345346354394444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.431 al 3.440 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3431
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Afú, afú....

    De lo que sirve tener facebook. Acabo de ver a mi hermano en una foto alegremente sonriendo, echado en la arena de la playa, y señalando a una rata muerta que yacía justo a su lado.
    Parece mentira que hayamos salido del mismo sitio!!!

  2. #3432
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    Afú, afú....

    De lo que sirve tener facebook. Acabo de ver a mi hermano en una foto alegremente sonriendo, echado en la arena de la playa, y señalando a una rata muerta que yacía justo a su lado.
    Parece mentira que hayamos salido del mismo sitio!!!
    Puagg... detesto las fotos así

    Una vez le vi a un tipo la foto de un reptil decapitado al que sostenía alegremente

  3. #3433
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Yo también las detesto. No veo nada de divertido ver un cadáver. Pero que encima sea mi propio hermano... Me muerdo la lengua para no contestarle por feisbuk, pero cuando le tenga delante me va a oir!
    Y encima yo soy la menor de los dos... qué hicieron mal con él?

  4. #3434
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    Yo también las detesto. No veo nada de divertido ver un cadáver. Pero que encima sea mi propio hermano... Me muerdo la lengua para no contestarle por feisbuk, pero cuando le tenga delante me va a oir!
    Y encima yo soy la menor de los dos... qué hicieron mal con él?
    Yo no le contestaría porque entiendo que al ser el feisbuc un espacio suyo tiene todo el derecho a publicar lo que le dé la gana, pero el hecho en sí mismo quitando fasevuk de por medio es de muy mal gusto

  5. #3435
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    No no, la regañina se la llevará en casa que así será más épica

    Acabo de recordar algo raro que me pasó en una comida que se organizó como fin de un cursillo que hice. Un chico me preguntó que por qué no comía carne, le dije que por las condiciones que tienen a los animales y me dijo:
    Chico: ¿Y no te dan pena las plantas?
    Yo: Claro, por eso me como a la planta diréctamente en lugar de comer la carne, con todas las plantas que se ha comido el animal, y aparte las plantas que necesito yo para vivir.
    Chico: Pero las plantas también se comen entre ellas.
    Yo:

    Sigo sin saber qué me quiso decir con eso xDDDD

  6. #3436
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    No no, la regañina se la llevará en casa que así será más épica
    No, no. Yo lo decía por lo de publicar en feisbuc. No sé, pensé que haría falta matizarlo :/ De todos modos, sí, regaño. ¡Regaño!

    Acabo de recordar algo raro que me pasó en una comida que se organizó como fin de un cursillo que hice. Un chico me preguntó que por qué no comía carne, le dije que por las condiciones que tienen a los animales y me dijo:
    Chico: ¿Y no te dan pena las plantas?
    Yo: Claro, por eso me como a la planta diréctamente en lugar de comer la carne, con todas las plantas que se ha comido el animal, y aparte las plantas que necesito yo para vivir.
    Chico: Pero las plantas también se comen entre ellas.
    Yo:

    Sigo sin saber qué me quiso decir con eso xDDDD
    xD No sé, habrá dicho algo sobre las plantas carnívoras y parásitas, bleh... de todos modos yo tampoco lo pillo

    404: LÓGICA NOT FOUND

  7. #3437
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Hoy he hecho un pisto en casa de mis suegros para mi y mi santo. Yo lo tomo con psn y alguna cosilla mas y el con el pollo recalentao que comieron ayer.

    El caso es que a mipobre santo le gusta un monton el pisto que hago (que por cierto me quedo de lujo asiatico!) y le dijo a su madre que le pusiera solo un trozo de pollo que el con eso y con el pisto comia. Ella dijo vale, pensando que seguramente repetiria despues, pero no. Y ojo que la racion de pisto que le hice era grande y ademas le di un buen monton de la mia pirque hice mucho. Pero claro, ella empezo que si eso no es comer, que con eso iba a pasar hambre, que "un poco de pisto no es comida".

    Y claro, yo mire mi platito con mi pisto y su pan y segui comiendo. Al final mi santo se levanto y se cogio un yogur de la nevera y mi suegra empezo otra vez con que comiera mas,y dije yo "claro cariño, come mas, que la verdura no es comida".

    Mi suegra se dio cuenta de que habia metido la pata y empezo que si claro, que si es comida, pero que bueno, como se digiere antes.... Blablabla.

    Que jodidos prejuicios hay. Y buemo a mi suegra ya no ay quien la cambien porque tiene mentalidad de posguerra y para ella si no hay carne no se come bien... Ays........
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #3438
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Yo quiero contar algo que pasó el fin de semana, que no sé si es anécdota, pero me gustó mucho.

    Resulta que era el cumple de mi chico y su padrino nos invitó a su casa a cenar (pollo al disco ). Nosotros andábamos con mi perro y nos complicamos un poco, porque ellos tienen dos perros pequeños (Pía y Simón) que siempre andan con ellos y son muy mimados, y como mi Fito es grandote y juguetón me daba susto que les pudiera hacer daño. Bueno, nos fuimos igual y acordamos que si el Fito molestaba a los perrines lo dejaríamos en el patio mientras duraba la cena. La cosa es que llegamos y no estaban solo la Pía y el Simón, sino que tenian a Teo un perrito abuelo que habían rescatado . Resulta que la madrina de mi novio tiene una peluquería y este perro llegó y se tiró afuera (probablemente a morir), es muy viejito y estaba desnutrido, en los huesitos, lleno de garrapatas, y muy enfermo. Ella no resistió, lo tomó, lo llevó al vete, lo desparasitó, lo ha alimentado y cuidado y el perro esta gordito, hermoso, con su perro brillante. De viejito no ve nada, y apenas camina, así que lo sacan en brazos a hacer pis y como no puede levantar la patita se ensucia y lo tienen que estar limpiando permanentemente.

    Me dio tanto gusto!! . Aunque hayan estado comiendo pollo, de todas maneras no puedo desconocer la generosidad que implica adoptar un viejito, que les demanda un montón de tiempo y cuidados y que además al menos una vez al día les hace pis adentro, y que ellos ni se enojan, limpian la casa, el perro, y tan felices como siempre.

    Nos decía que el vete al verlo le dió sólo algunos días de vida por su estado, pero ya llevaba un par de meses y de lo más feliz.

    Y bueno, los perros se llevaron de las mil maravillas, así que pudieron estar todos adentro, y los perros más jóvenes ni molestaban al viejito mientras dormía. Que por lo demás era graciosisímo, porque como no tiene dientes se le salía toda la lengua al dormir y además le falta un pedacito de la lengua (pobre), pero daban unas ganas de comerle a besos su boquita

  9. #3439
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Que bonito Patty!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #3440
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Yo quiero contar algo que pasó el fin de semana, que no sé si es anécdota, pero me gustó mucho.

    Resulta que era el cumple de mi chico y su padrino nos invitó a su casa a cenar (pollo al disco ). Nosotros andábamos con mi perro y nos complicamos un poco, porque ellos tienen dos perros pequeños (Pía y Simón) que siempre andan con ellos y son muy mimados, y como mi Fito es grandote y juguetón me daba susto que les pudiera hacer daño. Bueno, nos fuimos igual y acordamos que si el Fito molestaba a los perrines lo dejaríamos en el patio mientras duraba la cena. La cosa es que llegamos y no estaban solo la Pía y el Simón, sino que tenian a Teo un perrito abuelo que habían rescatado . Resulta que la madrina de mi novio tiene una peluquería y este perro llegó y se tiró afuera (probablemente a morir), es muy viejito y estaba desnutrido, en los huesitos, lleno de garrapatas, y muy enfermo. Ella no resistió, lo tomó, lo llevó al vete, lo desparasitó, lo ha alimentado y cuidado y el perro esta gordito, hermoso, con su perro brillante. De viejito no ve nada, y apenas camina, así que lo sacan en brazos a hacer pis y como no puede levantar la patita se ensucia y lo tienen que estar limpiando permanentemente.

    Me dio tanto gusto!! . Aunque hayan estado comiendo pollo, de todas maneras no puedo desconocer la generosidad que implica adoptar un viejito, que les demanda un montón de tiempo y cuidados y que además al menos una vez al día les hace pis adentro, y que ellos ni se enojan, limpian la casa, el perro, y tan felices como siempre.

    Nos decía que el vete al verlo le dió sólo algunos días de vida por su estado, pero ya llevaba un par de meses y de lo más feliz.

    Y bueno, los perros se llevaron de las mil maravillas, así que pudieron estar todos adentro, y los perros más jóvenes ni molestaban al viejito mientras dormía. Que por lo demás era graciosisímo, porque como no tiene dientes se le salía toda la lengua al dormir y además le falta un pedacito de la lengua (pobre), pero daban unas ganas de comerle a besos su boquita
    Ufffffff qué bonito!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •