Página 329 de 584 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339379429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.281 al 3.290 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3281
    Ing.
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    96

    Creo que la anécdota qu emás me molesta hasta el momento es cuando mi mejor amigo me dijo, ante mi decisión de llevar un embarazo y tener hijos veganos si es que los tenía:

    -Pues da lo mismo que de una vez te pongas a cavar porque con esa dieta cualquier niño lo llevas directo a la tumba y está comprobado científicamente

    Joder... entonces todos esos miles de niños concebidos y desarrollados veganos son ¿extraterrestres?

  2. #3282
    Ing.
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    96
    Ah, y otra muy buena. En mi trabajo hay comedor y nos cobran sólo 0.02 de peso mexicano cada mes, porque es parte de las prestaciones. Obvio, desde que me hice vegana, es como si mi sueldo se hubiera disminuído casi a la mitad y mi tiempo libre igual, por lo que busqué ayuda para poder seguir comiendo en el comedor.
    Después de meses de trabajar con el servicio médico de mi empresa para que agregaran un menú vegetariano estricto y después de haberles pasado un documento con más de 2500 recetas veganas de costo bajo y costo medio, me han salido con la solución:

    Ya hemos puesto soya texturizada en la barra de ensaladas, ya no tendrás problemas para comer.

    Y para colmo, los ingredientes de las ensaladas siempre son papas, zanahorias, pepino, calabaza, jícama y betabel... no pues sí, una alimentación "bien sana" como para todos los días... llega siempre la hora de la comida y me siento tan frustrada, porque ya ni me alcanza el dinero ni el tiempo para cocinar lo mío, así que tengo que un día comer arroz 8cuando no lo condimentan con pollo) y frijoles (cuando no le ponen tocino o chorizo) y al día siguiente ensalada... y así me la llevo... de verdad que estoy extremadamente frustrada.

  3. #3283
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por zagadigala Ver mensaje
    Creo que la anécdota qu emás me molesta hasta el momento es cuando mi mejor amigo me dijo, ante mi decisión de llevar un embarazo y tener hijos veganos si es que los tenía:

    -Pues da lo mismo que de una vez te pongas a cavar porque con esa dieta cualquier niño lo llevas directo a la tumba y está comprobado científicamente

    Joder... entonces todos esos miles de niños concebidos y desarrollados veganos son ¿extraterrestres?
    No me vas a decir que sigue siendo tu amigo, no???

  4. #3284
    Ing.
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No me vas a decir que sigue siendo tu amigo, no???
    Ah claro, lo amo por el gran ser humano que es, no por su capacidad de raciocinio xD ers de los que les gusta que "la vaca lo patee por dentro" pero siempre que voy a su casa están viendo qué puedo comer, hace las pizzas sin queso y sin huevo para mí y demás... es buena bestia mi amigo y lo quiero no por su nivel de insensibilidad ante un mundo donde se cree que es necesario matar para vivir, sino por la historia que tenemos juntos y que es sensible en muchas otras cosas.

    Sólo una vez le he retirado mi amistad a alguien por cuestiones de mi veganismo, y fue a un antiguo amigo que es taurino y después de expresarle todo lo que sufre el toro, seguía necio con que el toro tiene su oportunidad y que muere con honor y esas cosas... no lo pude seguir resistiendo y decidí que si gozaba con el sufrimiento de un animal, a la larga no podía confiar en él para cuando yo estuviera sufriendo.

  5. #3285
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por zagadigala Ver mensaje
    Creo que la anécdota qu emás me molesta hasta el momento es cuando mi mejor amigo me dijo, ante mi decisión de llevar un embarazo y tener hijos veganos si es que los tenía:

    -Pues da lo mismo que de una vez te pongas a cavar porque con esa dieta cualquier niño lo llevas directo a la tumba y está comprobado científicamente

    Joder... entonces todos esos miles de niños concebidos y desarrollados veganos son ¿extraterrestres?
    .__________.

  6. #3286
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Sory Ver mensaje
    Bueno ahí va una anecdota de mi enano vegeta que ha echo que se me cayeran lagrimones de emoción
    Ayer nos encontramos con unos vecinos de mi abuela y nos saludaron en el portal, bueno pues le hicieron las típicas monerías de que grande que estás, que guapo...
    El marido de esta señora es un torero de mierda o aspirante a serlo, yo por eso le saludo si no me queda más remedio y siempre con mala cara porque me repugna y si lo puedo evitar paso de saludarle.

    Resulta que se le ocurre decirle a mi hijo que le invita a una corrida, antes de que yo abriera la boca para soltar burradas por mi boca salta mi enanín.

    - De toros?
    - Si bonito de que va a ser, yo es que soy torero ( todo orgulloso él )
    - puagg entonces eres un asesino, mejor no me hables más, me das un poquito de asco.. como los guisantes
    -

    Acto seguido nos dimos media vuelta, yo con cara de orgullosa mama y con lagrimones y mi enano mas ancho que pancho
    Yo quiero un hijo como el tuyo! Dios mío, yo siempre he deseado encontrarme un torero para decirle 4 cosas (más bien un millón ), pero tu hijo, es un crack, me gustaría haber visto la cara que se le quedaba al asesino ese de tu vecino.
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  7. #3287
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296

    Red face

    Hoy fui a comprar leche de soya, gluten, tofu, y otras cosas y le pregunto a la vendedora de la tienda si tiene algún sustituto del huevo, me mira con cara de extrañeza y luego me dice Sí, y me pasa una bolsita, (gracias a Dios siempre leo las etiquetas de los productos que compro) en los ingredientes se leía... CLARA DE HUEVO!!!:eing: creería que sustituto de huevo era venderme huevo en polvo???

    a proposito de sustitutos de huevos, alguien sabe si la lecitina de soya sirve como tal?, soy ovolacteavegetariana, pero estoy reemplazando los lacteos y los huevos, y en las recetas de reposteria aveces tengo algunos problemillas.

    de antemano muchisimas gracias
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  8. #3288
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por ATENEA Ver mensaje
    Hoy fui a comprar leche de soya, gluten, tofu, y otras cosas y le pregunto a la vendedora de la tienda si tiene algún sustituto del huevo, me mira con cara de extrañeza y luego me dice Sí, y me pasa una bolsita, (gracias a Dios siempre leo las etiquetas de los productos que compro) en los ingredientes se leía... CLARA DE HUEVO!!!:eing: creería que sustituto de huevo era venderme huevo en polvo???

    a proposito de sustitutos de huevos, alguien sabe si la lecitina de soya sirve como tal?, soy ovolacteavegetariana, pero estoy reemplazando los lacteos y los huevos, y en las recetas de reposteria aveces tengo algunos problemillas.

    de antemano muchisimas gracias
    En herboristerías e Hipercor tienes el no-egg.

  9. #3289
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    En herboristerías e Hipercor tienes el no-egg.
    GRACIAS!!!!! allá que iré

    lo mio es crónico... suegra y prima de la suegra... << Ah!!... ¿pero tu no comes pescado?>>

    con la bandeja de pescado frito en la mano dicne: <<prueba prueba.... ahhh!! que tu no PUEDES!! bueno bueno chica...>>
    << entonces.... ¿no comes pescado?>>

    ------------¡¡¡¡¡¡el día de la marmota!!!!! ---------------------

    frita me tiene a mi además de los cadáveres fritos de su bandeja.

  10. #3290
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155

    ......pero atún si...¿no?. Pero si es de lata ...... vamos que me rio ya por no llorar escocía

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •