Página 326 de 584 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336376426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.251 al 3.260 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3251
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y cómo es que vais a bodas de gente que apenas conocéis? yo odio las bodas, bautizos y comuniones...
    Pues en mi caso era de un amigo de mi novio, que se conocen desde el instituto pero ahora se ven esporádicamente cuando quedan a ver algún partido de fútbol y poco más,aunque ibamos con otros amigos en común más "íntimos". Yo a él lo había visto un par de veces más pero a la novia la vi dos días: el que me la presentaron y el de su boda Según mi novio, aunque nunca salgamos juntos o no tengan una relación estrecha son "muy amigos" y normal que nos invitaran a la boda.

    No sé, supongo que el concepto de invitados a celebraciones varía mucho de una persona a otra,pero vaya que a mi si me gustan las bodas y en general cualquier celebración que se haga en torno a comida+bebida+buena compañía. Y ya que estamos saco mi lado frívolo: me encanta también arreglarme, peinarme, maquillarme, de manera especial...superficialidad al poder!

  2. #3252
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Bueno, aunque sea un poco de offtopic, ya que ha derivado el tema, tengo que decir que por lo general no suelo odiar cosas así por las buenas o por definición, sin un fundamento de peso y razonado. La vida, en cambio, me ha enseñado a preferir huir de las sentencias radicales a modo de axiomas y a ver que en esta vida casi todo es relativo
    Por eso, hay bodas que me gustan, y mucho, y otras que no me gustan nada. No considero que haya bodas "típicas" porque todo depende de la boda, de los novios, de los sentimientos, de la relación con los invitados, familia, y de muchas cosas más. Ni considero que una boda sea mejor o más guay por ser "atípica", ni que una boda tradicional sea rancia o sea peor por ser "típica". Todo depende de muchos factores. Y el concepto de "típico" también y por eso no puedo auto imponerme no ir a bodas de gente que no conozco o ir sólo a determinados actos sociales.

    Por otra parte, la vida también nos dice que hay veces en las que uno no puede decir lo que siente o lo que piensa y que existen situaciones de compromiso, bien por educación o simplemente por agradar a alguien que está ofreciéndote compartir uno de los mejores días de su vida con la mejor intención del mundo y mucha ilusión; situaciones en las que uno debe de optar por un discreto silencio e intentar corresponder o actuar simplemente con agradecimiento. Sé cuándo tengo que exigir algo por haberlo pagado y cuando debo aceptar lo que hay y saber estar aguantándome con lo que haya. Sé que si hubiese avisado, los novios, aún sin conocerme, habrían hecho todo lo posible por ofrecerme a mi un menú vegetariano. Pero, simplemente, sé que no era la ocasión ni la mejor situación para estar con exigencias.

    Es por eso que comentaba la anécdota porque para mi ha sido una de las primeras experiencias como vegetariana en una de esas circunstancias en las que uno se tiene que conformar con una situación y en la que me he dado cuenta de lo poco en cuenta que se tiene en general al los vegetarianos. Me doy cuenta de que tenemos que pasar por este tipo de situaciones "comprometidas" más veces de lo que, ya de por hecho, tiene que pasarlo el "común de los mortales" XDD
    Última edición por Martuchi; 13-jun-2011 a las 20:48

  3. #3253
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo suelo escaquearme de todas la bodas. Pero este verano tengo dos y no quiero hacerlo. La primera en quince días, de una prima y la segunda, en julio, de una buena ex-compañera de curro. Pero vamos, que lo de disfrazarme por un día, comer mal y encima dar la nota tampoco va conmigo, por no hablar ya de bailar, claro.

  4. #3254
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues serví falafel, hummus, pico de gallo, croquetas de tomate seco y ktipiti veganizado (colgaré receta porque estaba de muerte). En cantidades. Hay que tener cuenta que era comida de dip y picoteo porque estábamos jugando a la vez... Qué rico quedó todo!!!
    ¿Qué es eso del ktipiti??
    Sí, queremos receta

  5. #3255
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo suelo escaquearme de todas la bodas. Pero este verano tengo dos y no quiero hacerlo. La primera en quince días, de una prima y la segunda, en julio, de una buena ex-compañera de curro. Pero vamos, que lo de disfrazarme por un día, comer mal y encima dar la nota tampoco va conmigo, por no hablar ya de bailar, claro.
    A mi me encantan los casamientos y las fiestas en general!!! tooodo, ponerse linda, el baile, no se por qué no me gustaría casarme (yo) pero me encanta que se casen los demás...
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  6. #3256
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    ¿Qué es eso del ktipiti??
    Sí, queremos receta
    Es una salsa griega, bueno, un dip, veganizado claro. Juro poner recetita hoy o mañana.

  7. #3257
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi anecdota no es de comida. Hace poco iba yo por una carretera de campo y al doblar una curva me veo una serpiente de un metro alli parada. Me paro para no atropellarla, toco el claxón, grito... y la tia se me encara. Se levanta toda como las cascabeles, y empieza a sisear y sacarle la lengua a mi coche. Yo pensaba "como venga un coche por no matar a la serpiente me van a matar a mi", porque con la curva no me verian alli parada, pero yo no me veia capaz de pasarle por encima, asi a sangre fria. Al final se movió y vivimos las dos .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #3258
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Me gusta tu anécdota :_D
    Yo este finde vi espachurrada en el arcén de una carretera a una serpiente enorme, bastante grande, de bonitos colores. Me dio una pena...

    También recuerdo hace unos pocos años, en un pueblo de Guadalajara que, al aparcar y salir del coche, cruzaba por la calle una culebrilla monísima y se quedó parada en el medio. Si nos ves a mi chico y a mi intentando que la culebrilla se fuese de ahí para que no la pisasen, atropellasen o la matase alguien al verla...! Porque la tía se nos encaraba y siseaba también, que daba respeto, la verdad XDDD
    Justo llegó otro coche y aparcó y salió un matrimonio con una señora muy enseñorada XD y yo estaba segura que que si veía a la serpientilla, la iba a querer matar así que... ¡más de media hora estuvimos para sacarla de ahí con disimulo para que no nos viesen hacer cosas raras y nos preguntasen si pasaba algo y que no viesen que se trataba de salvar a una culebra XD Porque, claro, había que sacarla de ahí pero con bastante cuidado porque una serpiente es una serpiente y os aseguro que impone cuando sisea XDD

    Al final lo conseguimos y por fin pudimos entrar en la casa rural tranquilos para disfrutar del fin de semana porque yo no me iba de ahí ni me quedaba tranquila hasta asegurarme de que la culebra estuviese a salvo! XDD

  9. #3259
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Hacía muchísimo que no posteaba en el foro...
    Y hace meses en el viaje de estudios, las tipicas cosas que me dijeron fue:
    -Eso es una tontería.
    -¿Y por comer carne un dia te va a pasar algo?

    Pero lo que verdaderamente me sorprendió, es que una persona, de matrículas por cierto me dijera que los animales no tienen conciencia sobre su vida y que no les importa que les maten.
    Me parecieron respuestas muy tristes sobre todo para la persona que yo creo que es, ya que para mí, decir eso, es negar la propia dignidad e inteligencia que tiene uno.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  10. #3260
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Cita Iniciado por Tatianita Ver mensaje
    A mi me encantan los casamientos y las fiestas en general!!! tooodo, ponerse linda, el baile, no se por qué no me gustaría casarme (yo) pero me encanta que se casen los demás...
    A mi tambien me gustan bastante

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •