Página 325 de 584 PrimerPrimer ... 225275315323324325326327335375425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.241 al 3.250 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3241
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¿y cómo es que vais a bodas de gente que apenas conocéis? yo odio las bodas, bautizos y comuniones...

  2. #3242
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y cómo es que vais a bodas de gente que apenas conocéis? yo odio las bodas, bautizos y comuniones...
    Yo también odio esas celebraciones, de hecho, no me caso por eso, porque no quiero hacer pasar a la gente lo que paso yo. Lo miro por el lado positivo, es como una fiesta de carnaval porque vamos todos disfrazados.
    No voy a casi ninguna boda, pero esta es de una amiga y no hay manera de escaquearse sin que deje de serlo...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #3243
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    [QUOTE=Arenita;618160]Pues yo no dudo vamos, me da igual si la boda es de mi prima o de un amigo de mi novio al que apenas conozco. Y cuando se han equivocado y me han traido algo con huevo/lácteos, muy educadamente se lo hago saber,no me doy por satisfecha con algo que no cumple las expectativas.Y no doy las gracias simplemente porque me sirvan algo, sino cuando realmente ha sido un plato bueno y donde se ve dedicación y esfuerzo más allá de la mediocridad de ponerte doble ración de guarnición y una triste ensalada. No te están haciendo un favor por "darte de comer", tu cubierto está pagado (a un precio considerable además) y lo que tu pides no les supone mayor desembolso económico ni un esfuerzo sobrehumano,por lo que lo mínimo que podemos exigir es que nos atiendan bien como al resto de comensales. Para mi ir a una boda siendo vegetariano "a ver que puedes comer de lo que pongan" es como si fueras omni y te conformaras con que te sirvieran sólo el entrante o que tu plato estuviera frio, un sinsentido. No nos tiene que dar vergüenza exigir un buen servicio.


    Tienes toda la razón del mundo. Por mucho que se estiren, siempre les va a salir más barato tu menú que el de los omnivoros e, igual que ellos se quejan si el marisco no está fresco o si la carne está fría tú también estás en tu derecho de que te sirvan una comida adecuada y en las mejores condiciones. Seguro que si lo pidieras por un tema de salud, alergia, etc...no te pondrían ninguna pega. Pues así tampoco tienen porque hacerlo
    Yo me callé una vez en un restaurante y, parte de comer fatal, me estafaron con la cuenta. La primera y la última vez.

  4. #3244
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    en nuestra boda no comió carne nadie

  5. #3245
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y cómo es que vais a bodas de gente que apenas conocéis? yo odio las bodas, bautizos y comuniones...
    ¿En serio?...a mi las bodas me encantan!!...jaja, no estoy de acuerdo con el matrimonio como institución, de hecho no me caso por eso, pero me encanta ir a las fiestas de otros . Eso de arreglarse (como no se hace nunca), ves a muchos/as amigos/as reunidos, comes rico, bebes rico y gratis , bailas toda la noche, pues me encanta.

    Yo tengo la boda de una prima en el verano, y como en la familia somos varios/as vegetas, la vegeta mayor (mi prima que es vegetariana hace como 25 años y tiene dos hijas veganas) ya le dijo a la novia que se acordara del menu veg, y que por supuesto no podía ser sólo ensalada . Así que me imagino que tendrán buenas alternativas.

    Tengo bastante suerte de que en mi familia materna hayamos tantos/as vegetarianas (mi prima, sus dos hijas y los novios de sus hijas, un primo y yo, que fui la última en sumarme al grupo)

  6. #3246
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Yo también odio esas celebraciones, de hecho, no me caso por eso, porque no quiero hacer pasar a la gente lo que paso yo. Lo miro por el lado positivo, es como una fiesta de carnaval porque vamos todos disfrazados.
    No voy a casi ninguna boda, pero esta es de una amiga y no hay manera de escaquearse sin que deje de serlo...
    Yo sí me casé y celebré mi boda, pero fuimos sólo los íntimos, la gente a la que le apetecía ir, y fue todo muy informal y muy bonito, todo en confianza. Yo estoy segura de que si se casase un amigo mío, sí que me apetecería ir, pero es que mis amigos son como yo, y ninguno haría un boda "típica".
    Eso sí, las celebraciones por compromiso, que son la mayoría, las rehuyo por completo.

  7. #3247
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    ¿En serio?...a mi las bodas me encantan!!...jaja, no estoy de acuerdo con el matrimonio como institución, de hecho no me caso por eso, pero me encanta ir a las fiestas de otros . Eso de arreglarse (como no se hace nunca), ves a muchos/as amigos/as reunidos, comes rico, bebes rico y gratis , bailas toda la noche, pues me encanta.

    Yo tengo la boda de una prima en el verano, y como en la familia somos varios/as vegetas, la vegeta mayor (mi prima que es vegetariana hace como 25 años y tiene dos hijas veganas) ya le dijo a la novia que se acordara del menu veg, y que por supuesto no podía ser sólo ensalada . Así que me imagino que tendrán buenas alternativas.

    Tengo bastante suerte de que en mi familia materna hayamos tantos/as vegetarianas (mi prima, sus dos hijas y los novios de sus hijas, un primo y yo, que fui la última en sumarme al grupo)
    Jeje, es que nunca he ido a una boda en la que se haya comido bien, no me gusta beber, no me gusta "arregelarme", no me gustan las aglomeraciones y no me gusta bailar.

  8. #3248
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Anécdota positiva. El viernes tuve poker en casa, al final éramos unos doce y, quitando una tortilla de patata tradicional que hice con huevo, puse toda la comilona del picoteo vegana... y triunfó, nadie se creía que no hubiese nada animal allí (ni que decir tiene que yo era la única comeflores )

  9. #3249
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Anécdota positiva. El viernes tuve poker en casa, al final éramos unos doce y, quitando una tortilla de patata tradicional que hice con huevo, puse toda la comilona del picoteo vegana... y triunfó, nadie se creía que no hubiese nada animal allí (ni que decir tiene que yo era la única comeflores )
    Expláyate, muhe', queremos saber qué serviste

  10. #3250
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Expláyate, muhe', queremos saber qué serviste
    Pues serví falafel, hummus, pico de gallo, croquetas de tomate seco y ktipiti veganizado (colgaré receta porque estaba de muerte). En cantidades. Hay que tener cuenta que era comida de dip y picoteo porque estábamos jugando a la vez... Qué rico quedó todo!!!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •