Página 322 de 584 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324332372422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.211 al 3.220 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3211
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Cita Iniciado por laura_r Ver mensaje
    Ayer fue el cumple de mi querido e hicimos pizzas veganas Con un par de recetas y mucha imaginación creamos 7 cubiertas diferentes. No todos saben que soy vegana, sí que soy vegetariana, así que nadie supuso que haríamos pizza sin queso y "llena de cosas raras" pero lo cierto es que todos comieron un montón y les gustó. Al principio miraban la pizza de reojos y no sabían muy bien qué hacer, una de las chicas preguntó si podía dejarla en caso de que no le gustara y otro dijo que era alérgico a no sé qué cosa, pero al final todos comían de lo más contentos. Con decir que cuando sacamos la última pizza que era un verdadero menjunje de vegetales, decían "no preguntes qué es y comé que total están ricas" jajajaja.

    Lo único malo de la noche... la chica esta dijo que ella fue vegetariana en un momento "pero lo dejó". Así que ahí procuré no acercarme mucho que tampoco era para terminar discutiendo.


    Lo bueno: los compas de mi marido están cada vez más contentos de venir a comer a casa porque se dan cuenta que no vivimos de ensalada y lo más bueno: si seguimos así vamos a empezar a vender comida que ya tenemos mucha clientela.
    En el cumple de mi novio también hicimos pizzas sin queso, a la parrilla, con cubiertas de todo tipo (aunque bastante tradicional: cebolla, aceitunas, champiñones, palmitos, etc.). Obviamente como todos están acostumbrados a la pizza con queso al principio les parecía "raro" y hacían chistes del tipo "si no tenías plata para comprar queso, me hubieras avisado y yo te prestaba" (siempre con buena onda). Lo cierto es que al final tuvieron muchísimo éxito, no quedó ni una
    Creo que la clave para unas buenas pizzas veganas, además de cubiertas diferentes, es una masa y salsas bien gustosas...

    Contame de qué eran las cubiertas de tus pizzas así tomo ideas para una próxima vez

  2. #3212
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Jajajaja a nosotros el chiste del queso no nos lo hicieron, creo que más de uno ni se dio cuenta que no llevaban. Yo empecé por hacer tradicionales, hice una de tomate, cebolla y aceituna, otra solamente de cebolla con aceitunas negras y orégano por si acaso no gustaban las raras, ponía esas, pero no hizo falta. Hoy almorzamos pizza de cebolla y tengo en el freezer la de tomate jajaja.

    Las pizzas "raras" eran de:
    - brócoli, cebolla, tomate, morrón, choclo y aceitunas, esta causó sensación jajaja.
    - berenjenas, morrón y zapallitos verdes, con un poquito de salsa de soja, un poquitito de cebolla y una cucharada de salsa de tomate.
    - champis, con un puñadito de brócoli, cebolla, morrón y tomate en cubos. Quedó buenísima.
    - perejil, ajo, cebolla y tomates en rodajas por encima. LO MÁS RICO, pero pica muchísimo!
    y me falta una que no me acuerdo de qué era XD

    La gente se sorprende de lo ricas que quedan y nadie extraña al queso XD
    A las pizzas se sumaron chapatis con los clásicos untables de almendras, aceitunas negras y champis, las tres cosas más ricas que me ha enseñado este foro jajajaja.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  3. #3213
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por laura_r Ver mensaje
    Jajajaja a nosotros el chiste del queso no nos lo hicieron, creo que más de uno ni se dio cuenta que no llevaban. Yo empecé por hacer tradicionales, hice una de tomate, cebolla y aceituna, otra solamente de cebolla con aceitunas negras y orégano por si acaso no gustaban las raras, ponía esas, pero no hizo falta. Hoy almorzamos pizza de cebolla y tengo en el freezer la de tomate jajaja.

    Las pizzas "raras" eran de:
    - brócoli, cebolla, tomate, morrón, choclo y aceitunas, esta causó sensación jajaja.
    - berenjenas, morrón y zapallitos verdes, con un poquito de salsa de soja, un poquitito de cebolla y una cucharada de salsa de tomate.
    - champis, con un puñadito de brócoli, cebolla, morrón y tomate en cubos. Quedó buenísima.
    - perejil, ajo, cebolla y tomates en rodajas por encima. LO MÁS RICO, pero pica muchísimo!
    y me falta una que no me acuerdo de qué era XD

    La gente se sorprende de lo ricas que quedan y nadie extraña al queso XD
    A las pizzas se sumaron chapatis con los clásicos untables de almendras, aceitunas negras y champis, las tres cosas más ricas que me ha enseñado este foro jajajaja.
    Una celebración super completa!!!
    Tomaré tus ideas... me gustan mucho

    En nuestro caso, somos veganos hace muy poco y el cumple de mi novio fue nuestra primera vez como anfitriones (en algo más que una cena). También fue la primera vez que incluso nosotros mismos probamos de hacer pizzas caseras sin queso. Y me sorprendió darme cuenta que no lo echaba en falta, que todo estaba delicioso así como estaba. Fue muy gratificante, luego de 26 años de comer pizzas con queso, jaja

  4. #3214
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Pues yo el otro día fuimos a cenar a un sitio por el cumple de una amiga, y me pedí una pizza sólo de vegetales. Todos se quedaron flipando (acostumnrados a la típica pizza bacon-queso...) cuando me la trajeron, todos, ala qué bien huele!! Qué buena pinta!! Y la verdad es que estaba deliciosa.. :-) En realidad en la carta no había ninguna pizza vegetal ni que se le pareciera, pero le eché un poco de morro al asunto y la pedí jajaja

  5. #3215
    Vegetarian way
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Y ese famoso:

    - "¡Venga, coge! Si por un día no pasa nada!!!"

    Como si fuese una dieta que hacemos por capricho y nos las saltamos cuando nos apetezca
    Que razon y como me saca de quicio.


    Metete en mi blog: www.mii-blo0g.blogspot.com

  6. #3216
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    ¡qué interesante! ¿Y no le echáis nada aparte de las verdurillas? Mi hermana, que odia profundamente el queso, hace años que se las hace de "bechomate", vamos, una bechamel con tomate (que yo he probado a hacer en versión vegana y queda weno). Yo les suelo agregar algo de levadura de cerveza y pan rallado para que gratine bien

  7. #3217
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Una celebración super completa!!!
    Tomaré tus ideas... me gustan mucho

    En nuestro caso, somos veganos hace muy poco y el cumple de mi novio fue nuestra primera vez como anfitriones (en algo más que una cena). También fue la primera vez que incluso nosotros mismos probamos de hacer pizzas caseras sin queso. Y me sorprendió darme cuenta que no lo echaba en falta, que todo estaba delicioso así como estaba. Fue muy gratificante, luego de 26 años de comer pizzas con queso, jaja
    Para nosotros también fue la primera vez así "masiva" por decirlo de alguna manera porque en ocasiones anteriores si bien yo preparé mucha comida vegana también había cosas no veganas. En casa si hacemos pizza son re simples (tomate y cebolla a lo sumo brócoli nada más porque no soporto mucho el menjunje de verduras cocidas), así qeu fue todo un experimento culinario jajajaja. Afortunadamente les gustó mucho.


    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    ¡qué interesante! ¿Y no le echáis nada aparte de las verdurillas? Mi hermana, que odia profundamente el queso, hace años que se las hace de "bechomate", vamos, una bechamel con tomate (que yo he probado a hacer en versión vegana y queda weno). Yo les suelo agregar algo de levadura de cerveza y pan rallado para que gratine bien
    Yo le puse la verdura así nomás, con el caldito que tenían y quedó muy bien. Como la verdura estaba bien picada quedaba bien y se "adhirió" a la masa, salvo las berenjenas que se querían escapar de la pizza jajaja.
    Nunca probé con bechamel, voy a hacerla a ver qué tal.
    Con levadura de cerveza quedan muy ricas, yo no tenía más (bah sí, tenía una con sabor a manzana jaja como que no quedaba bien), si no hubiera hecho una simil-queso.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  8. #3218
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Pues a ver si me animo a hacer una cena en casa y cocinar pizzas veganas, es que hoy me he rayado un poco, hay días que siento que me molesta ser el bicho raro de la mesa, y esto que hoy he comido lo más, pero me sentía especialmente molesta por los comentarios de mi entorno. Mi entorno carnaca comía estofado de carne de vacuno con patatas y guisantes y yo tofu salteado con verduras, el tofu suavecito (estilo japonés como a mi me gusta) y las verduras variadas con unos guisantes de lo mas tiernos, acabados de recoger! Pero, hay días que desearía compartir más mi modo de ser, de comer, de sentir,... Difícil, pero lo anhelo!!

  9. #3219
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por Maderea Ver mensaje
    Pero, hay días que desearía compartir más mi modo de ser, de comer, de sentir,... Difícil, pero lo anhelo!!
    ¡No sabes cómo te entiendo! Hoy fuimos a comer a un área recreativa en el monte Deva, un entorno muy bonito. Todos comiendo sus cosas; yo me llevé dos empanadas, una de verduras y la otra de cebolla, tofu y demás. Bueno, pues nadie se decidió a probar ni un trocito de las mías, excepto una persona a la que no le gustó...

    Normalmente me da igual, yo soy feliz con mi comida. Pero a veces me canso de no encontrar en mi entorno alguien que me entienda y comparta mis cosas...

  10. #3220
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114

    Hoy tengo dos para contar, una buena y otra... bueno, de las tipicas.

    Ayer cuando llegue al trabajo, un compañero que acababa el turno justo entonces me dice:
    -Buf, me voy corriendo a casa que tengo un arroz con bogavante que solo pensarlo me muero de hambre!

    Al ver mi cara de asco...

    - Que pasa? que el bogavante también es un animalito?????

    o_O


    La buena es que hara cosa de un año mi compi de piso me presento a un amigo suyo con el que fuimos a cenar. Le recuerdo muy muy muy carnivoro. Lo tipico de comer carne de primero y de segundo tambien...
    Total, que ayer abro el facebook y me encuentro un mensaje suyo:

    Ey guapa! a ver si nos vemos un dia de estos que necesito tus consejillos. Que verás, me he cansado de comer animalillos y eres la unica que conozco que me puede apoyar en esto!

    No veais mi cara de felicidad!!
    La verdad esque el pobre tiene que aguantara a cada uno... si mi compi de piso ya se rie de mi y se mete conmigo... el que es su amigo desde pequeño...
    Ains!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •