Página 318 de 584 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328368418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.171 al 3.180 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3171
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178

    Hace apenas unos pocos días me dijeron lo siguiente:
    "Un amigo mio conoce a una chica vegetariana y dice que es verde ( ) El cree que la carne tiene un pigmento que nos da nuestro color normal"

    En el trabajo, comiendo todos juntos, salio el tema de mi vegetarianismo y en el medio del debate escuche a alguien diciendo que era una especie de secta... bueno, ahi me hice la que no escuche porque directamente no vale la pena...
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  2. #3172
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114
    un amigo el otro dia mientras me comia unas croquetas. (siempre esta 'vigilando' que no coma nada animal)

    - que comes?
    - croquetas de tomate seco
    (mirada de incredulo) ya claro, que llevan?
    - tomate seco, cebolla, ajo, harina.... pk? vuelves a vigilarme? ¬¬
    - hombre, yo lo hago por tu bien, no vaya a ser que metas algo animal a escondidas por ahi...

    ¬¬

    Aun no me entra en la cabeza como no quieren entender que no como nada animal porque no quiero, no porque sea una obligacion... aiiiiiins paciencia santa!!!

  3. #3173
    Vegano Nv2 Avatar de Gilgamesh
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    22
    A mi me pasó en un restaurante, pedí una ensalada y como ya me ha pasado alguna vez, le pedí que no llevara ni aceitunas (porque se empeñan en ponerlas siempre rellenas de anchoas) ni pescado ni carne, en aquel entonces comía queso.
    Al rato me traen una señora ensalada muy variada, con pimientos rojos y verdes y todo. La miro con detenimiento y veo trocitos de jamón cocido, llamo al maître y le digo que la ensalada lleva jamón cuando tras habérle remarcado educadamente, que no la quería ni con carne ni pescado. A todo esto el maître respondió con toda la convicción del mundo que el jamón cocido no es carne. Mi familia y yo nos quedemos a cuadros...
    Finalmente me cambiaron el plato por otro nuevo.
    Estados unidos de la Tierra, una Utopía

  4. #3174
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Hoy, bueno...Ayer ya que pasan de las 12 ha sido un día muy largo en el que me he pasado casi todo el día fuera desde las 10 hasta las 21 h por mi trabajo actual de agente comercial (Iberdrola) he comido fuera en un pans&company un bocadillo vegetal de aceitunas, pimiento rojo y atún decidido, me llevo la comida de casa...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  5. #3175
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Este sábado tengo un cumpleaños. Mi pareja y yo somos vegetarianos. Nos llevan a un RIBS. No cuelgo la web del sitio porque es casi ofensivo... Madre mía... Podemos elegir creo que 3 o 4 cosas... Algo es algo... Ains... Ya contaré. Desde luego, va a ser una noche especial (desgraciadamente, también por temas personales >.< ).

  6. #3176
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Ina Ver mensaje
    Esta anécdota me pasó a mi al poco de haber terminado la transición. La hija de mi jefe se enteró de que había dado el paso, y me dijo como por afinidad:
    - Pues mi quiropráctico tb es vegetariano como tú. Pero es muy estricto no come más que verduras (léase en tono pijo, o seaaaaaa)
    - Le contesto: entonces él debe ser vegano.
    - a lo que responde: no, es francés.


    Ina


    buenisimaaaaaaaaaa

  7. #3177
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Este sábado tengo un cumpleaños. Mi pareja y yo somos vegetarianos. Nos llevan a un RIBS. No cuelgo la web del sitio porque es casi ofensivo... Madre mía... Podemos elegir creo que 3 o 4 cosas... Algo es algo... Ains... Ya contaré. Desde luego, va a ser una noche especial (desgraciadamente, también por temas personales >.< ).
    Siempre "se te puede hacer tarde" y llegar para los postres, la tarta o las copas de después. Con retrasarte una horita cenas tú y cenan ellos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #3178
    Recién llegad@... Avatar de Momar
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    18
    El otro día quedé con una compañera a la que no veía hace tiempo, para tomar algo, y antes de decir nada, ella sacó de la máquina del trabajo, un tiket para dos cafes con leche. Yo le dije que perfería un té, entonces me preguntó si ya no tomaba café y yo le dije que ya no tomaba leche (Ella ya sabía que era vegetariana antes, pero no sabía que ya llevaba más de un año vegana). El caso es que le dije que había dejado por completo todos los alimentos de origen aninal, que ahora era vegana. Entonces ella me dijo algo así como ¿seguro que eres vegana? ¿Acaso controlas el origen de todas las verduras que consumes?: Yo le dije que no, que compraba en el mercado del barrio o en el mercadona. A lo que ella me contestó que entonces no era vegana, que los veganos sólo consumían productos ecológicos. Yo le dije que, con independencia de que fuera más o menos sana, una lechuga era una lechuga, ya fuera de una tienda ecológica o del Mercadona, pero ella seguía empeñada en que no era vegana, por consumir verdura y fruta no ecológica. La verdad, no se si es que le daba rabia, o que lo opinaba firmemente, o soy yo la que estoy confundida, pero al final opté por darle la razón y decirle que vale, que entonces no era vegana, simplemenmte no consumía nada de origen animal.

  9. #3179
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114
    Me he adelgazado 3 kilos. La gente empieza a notarlo y a que no sabeis que dicen?

    Uy, eso es por la dieta esa rara que llevas, estas malnutrida, como no comas carne te quedaras en los huesos, te pondras enferma como sigas asi...

    No, no tiene nada que ver que he empezado a ir al gimnasio y como menos porquerias que antes... noooooo

    XDDDD

  10. #3180
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262

    jode a mi mi madre me dijo cuando me decidi a ser vegetariana a los 10 años:
    "ahora vas a ver como te vasa a engordar los vegetarianos viven de pasta y eso engorda. mucho "

    jajajajaj
    luego las tipicas:
    · las plantas sufren tambien
    · pero tiene un poquito no mas de atun
    · por un dia no te hace nada (como si fuera una dieta)

    y la de mi marido hoy me dijo:

    "JE AHORA CON LOS FERTILIZANTES QE LES METEN A LAS FRUTAS, JE, VISTE COMO TERMINARON LAS SANDIAS DE CHINA" jajajajjajajaja
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •