Página 316 de 584 PrimerPrimer ... 216266306314315316317318326366416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.151 al 3.160 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3151
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    La que yo digo es marrón oscura, no sé no me sabe a salsa de soja, pero igual si que es, supongo que el sabor a pescado se nota, me has dejao más tranquila! jajaja
    en general casi todas las salsas oscuras japonesas se basan en la salsa de soja aunque hay algunas que llevan dashi. Puede ser salsa teriyaki? (tirando a dulce)

    por ejemplo la salsa de la tempura puede llevar caldo de pescado...
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #3152
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    uy, me apunto eso de los enjuagues con aceite de romero y tomillo! jaja
    El resto... pues nada, boquitis que tiene la gente y tiene que hablar.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3153
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    jajaja kirin, lo de la boquitis está muy bien. Además como me dolía la boca a mi por la llaga, yo no le he contestado casi nada a él y me he dado cuenta que es lo mejor que se puede hacer. Ellos mismos se dicen y se desdicen solos.

    Por cierto el aceite es aceite esencial en gotas, a ver si alguien se va a enjuagar con aceite de oliva aromatizado o algo así jeje

  4. #3154
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Qué curioso lo de hoy. Es algo que me ha sorprendido.

    Resulta que hace cosa de un año yo fui a un bar de mi barrio. Me apetecía un café con leche, y pregunté que si tenían soja. Me dijeron que no, así que me frustré y pedí un café solo.

    Hoy he pasado por la puerta de ese bar (paso a menudo, la verdad, pero no he vuelto a entrar), y me dio por fijarme, y recordé esto que he contado ahora, y vi que en la puerta había una pizarra que decía "Hay leche de soja". No sé si serán los mismos dueños pero me encantó el detalle no pienso que mi petición de aquél entonces fuera decisiva pero quizás la mía y la de alguna gente más hizo que añadieran la soja a su oferta

  5. #3155
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Qué curioso lo de hoy. Es algo que me ha sorprendido.

    Resulta que hace cosa de un año yo fui a un bar de mi barrio. Me apetecía un café con leche, y pregunté que si tenían soja. Me dijeron que no, así que me frustré y pedí un café solo.

    Hoy he pasado por la puerta de ese bar (paso a menudo, la verdad, pero no he vuelto a entrar), y me dio por fijarme, y recordé esto que he contado ahora, y vi que en la puerta había una pizarra que decía "Hay leche de soja". No sé si serán los mismos dueños pero me encantó el detalle no pienso que mi petición de aquél entonces fuera decisiva pero quizás la mía y la de alguna gente más hizo que añadieran la soja a su oferta
    A mí me encantaría que en las churrerías la pusieran, la rabia que me da no poder pedirme un chocolatito pa mojar
    Y yo creo que hata les vendría bien si lo anuncian como en tu bar, porque tambien hay mogollon de gente intolerante a la leche o simplemente que no le gusta.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #3156
    Vegan Avatar de Black Cow
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Getafe y Leganés
    Mensajes
    142
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    A mí me encantaría que en las churrerías la pusieran, la rabia que me da no poder pedirme un chocolatito pa mojar
    Y yo creo que hata les vendría bien si lo anuncian como en tu bar, porque tambien hay mogollon de gente intolerante a la leche o simplemente que no le gusta.
    La historia es que como no tengan clientes fijos que la tomen no sale muy rentable. Porque igual compran un cartón en una cafetería, lo usan dos veces y se le pone mala...
    Yo siempre tengo que pedirme los putos cafés americanos que saben mazo por no poder echar un chorrito de leche
    Vegetariano en la comida, vegano en modo de vida

    http://liberacionanimalentucocina.blogspot.com/

  7. #3157
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    la verdad es que es una pena que sólo haya mini-cartones de soja de Vivesoy, que me da bastante asquete, porque sería la cuenta. Es una ruina que se corte tan rápidamente la soja, a nada que te despistes y la dejes fuera de la nevera, zaka.

  8. #3158
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Black Cow Ver mensaje
    La historia es que como no tengan clientes fijos que la tomen no sale muy rentable. Porque igual compran un cartón en una cafetería, lo usan dos veces y se le pone mala...
    Claro. La leche de vaca la gastan sí o sí. El litro de soja, quizás se ponga malo, porque si la gente lo puede llegar a pedir, no sé, una vez a la semana... Pues...

  9. #3159
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Ais...

    Me interesa aprender a tatuar, el problema es que para las prácticas tengo que usar piel de cerdo y no me hace ninguna gracia. Tengo un enorme dilema. A ver sí me entero a través de un foro sí hay otra opción T_T.
    Hola mi novio lleva tres meses tatuando, y aunque el no es vegetariano, como yo si, por respeto no ha usado jamas piel de cerdo.

    Ha probado con piel sintetica, pero la que el usaba era algo cutre, tb con balones de goma... pero lo mejor ha sido la fruta (naranjas, platanos...)
    Además cuando los demás vimos su destreza empezamos a dejar que nos tatuara.
    Y no veas como le da despues de tal solo tres meses!!

    Asi que mucho animo, suerte y ya nos contaras

  10. #3160
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Claro. La leche de vaca la gastan sí o sí. El litro de soja, quizás se ponga malo, porque si la gente lo puede llegar a pedir, no sé, una vez a la semana... Pues...
    Hombre, lo suyo sería que tuvieran acceso a alguna empresa que comercializara la leche de soja en monodosis, incluso ya "tuneada" para que haga más espuma, más cremosa, como las típicas tarrinitas de "crema de leche" para el café.
    Pero se me ocurre otra cosa aunque no sé si por temas de sanidad o si afecta al sabor, podrían hacerlo: congelar la leche de soja en cubiteras y cuando te la pidan, descongelar en el micro en un momento.

    La verdad es que no creo que por tema de inspecciones tuvieran problemas, viendo lo permisivos que han sido e incluso parece que son con que la leche de vaca esté ahí abierta a temperatura ambiente al calor de la máquina de café (puaj).

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •