Página 315 de 584 PrimerPrimer ... 215265305313314315316317325365415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.141 al 3.150 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3141
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    yo estoy muy contenta porque he estado de viaje en semana santa en un hotel. En el hotel habia varios restaurantes para cenar, todos bastante caros excepto (cosa rara) uno japonés, que, siendo caro, no lo era tanto como podría haber sido. Así que cenamos todas las noches allí. Se notaba que era un hotel orientado a familias de guiris, porque todos los restaurantes tenían opción vegeta y vegana, y sobre todo, pedí que me prepararan los fideos fritos con verduras y les pedí por favor que no les echaran dashi (es el caldo básico de la cocina japonesa, que se elabora con pescado, aunque hay opción vegana) y me lo prepararon maravillosamente bien.
    El restaurante tenía una parrilla donde el cocinero te preparaba lo que habías pedido delante de ti y no tuve que recordarle que no me echara el caldo. Fue genial
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #3142
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    El otro día fui a casa de un amigo a arreglarle el pelo a su perro, y cuando estaba en la faena me dijo: oye, te voy a dar una buena noticia.
    Yo me puse a temblar, pensando que me iba a soltar cualquier burrada ofensiva. Y me dice mira, y saca un brick de vive soy y me lo enseña.
    - Ahora tengo que tomar esto, porque fui al médico a hacer análisis y estoy fatal del colesterol.¡¡¡Y vaya buena que está!!¡Sabe a vainilla!
    Y yo no pude hacer más que reírme jaja, como si la leche me la sacaran a mi en vez de a las vacas y por eso fuera una buena noticia xD
    La cuestión es que un día por el facebook empezó a meterse con un enlace que había puesto de los pollos y demás, y acabé contestándole mal porque me pilló con el día torcido(acababa de volver del sabotaje a la caza del zorro en Galicia y estaba hipersensible/agresiva). Y va y me pone: yo no voy a dejar de comer carne, porque tengo que alimentarme bien. A lo que le contesté: miiiira, dime que vas a seguir comiendo carne porque te gusta, pero no me vengas con alimentarte bien, tú, precisamente, que sólo sabes comer cosas precocinadas, bocadillos, hamburguesas y kebabs. A mi, que como mejor que la mayoría de personas que conoces, aún no privándome de comer guarrerías cuando me apetece.


    ¡Toma alimentarte bien, 31años y con el colesterol por las nubes sin antecedentes familiares de colesterol alto!
    Si es que, los hechos acaban dándonos la razón sin falta de más
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #3143
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    auri a mí me pasó lo mismo con unas amigas, primero fliparon porque les dije que no quiero tener niños(tema de que somos demasiados en el mundo, y tal y cual) y que si tubiera los alimentaria obviamente de forma vegana. Ahí dijeron: ¿¿¿Pero como les vas a imponer tus ideales a un niño???
    Yo flipando ya, como si ellas no les fueran a imponer comer animales a los suyos. Ai que jod**se.
    En fin, estubimos discutiendo un buen rato, y acabaron soltando... "Bueno, como no vas a tener..."
    Qué triste
    ¿Cómo le vas a imponer tus ideales a tu hijo????????
    No solo ellos les obligan a atiborrarse de animales y sus productos, sino que les obligan a tener su religión, les compran el traje horroroso del atletic o del Madrid, a las niñas las visten de rosa y agujerean sus oiditos para que esten "hermosos", nada más nacer les abren una cuenta en un banco para que apoyen a este buen sistema capitalista que tenemos, por supuesto les meterán bien dentro en la cabecita hasta de que partido tienen que ser. Al niño le encasquetan en balón de futbol cuando aun no sabe ni lo que es correr........
    Bueno qué cuentan de imponer ideales???

  4. #3144
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    pedí que me prepararan los fideos fritos con verduras y les pedí por favor que no les echaran dashi (es el caldo básico de la cocina japonesa, que se elabora con pescado, aunque hay opción vegana)
    Jiza, qué es el deshi? Por favor, dime que no es una salsa negra que echan con casi todo. Yo siempre que voy me pido un menú que no lleve nada animal, pero más de una vez he tenido que preguntar por la "salsa negra", y la mujer me decía que no llevaba nada animal, pero como los peces no los consideran animales ya no sé que pensar. Jooooooooooooo qué mal!!!


    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    ¿Cómo le vas a imponer tus ideales a tu hijo????????
    No solo ellos les obligan a atiborrarse de animales y sus productos, sino que les obligan a tener su religión, les compran el traje horroroso del atletic o del Madrid, a las niñas las visten de rosa y agujerean sus oiditos para que esten "hermosos", nada más nacer les abren una cuenta en un banco para que apoyen a este buen sistema capitalista que tenemos, por supuesto les meterán bien dentro en la cabecita hasta de que partido tienen que ser. Al niño le encasquetan en balón de futbol cuando aun no sabe ni lo que es correr........
    Bueno qué cuentan de imponer ideales???
    Sí...también les bautizan, les hacen hacer la comunión cuando todavía no saben ni lo que se trae la isglésia... y así hasta el infinito y más allá. pero eso lo ven como algo "normal", y encima decían, "la mayoría de gente come como nosotras." No me digaaaaaaaaaais, y si la mayoría se tira por un puente,vosotras también? Joer, mira que las quiero mucho, pero cuando se ponen en este plan, cualquiera las aguanta.

  5. #3145
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Ah sí, los argumentos suelen ser siempre bien lúcidos y variados jejeje. A mi cuando mi madre me empieza a soltar topicazos... porque es mi madre, que si no la mandaba a freir espárragos, es su caso seguro que freiría otra cosa, como ella denomina a los animales que se zampa

  6. #3146
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Jiza, qué es el deshi? Por favor, dime que no es una salsa negra que echan con casi todo. Yo siempre que voy me pido un menú que no lleve nada animal, pero más de una vez he tenido que preguntar por la "salsa negra", y la mujer me decía que no llevaba nada animal, pero como los peces no los consideran animales ya no sé que pensar. Jooooooooooooo qué mal!!!
    No te preocupes Kea9, el dashi (es un caldo de pescado) es de color... pues color caldo, tirando como a marroncillo claro jajaja
    La salsa negra esa que dices tú seguramente sea salsa de soja y sólo lleva soja, agua y sal
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #3147
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    Pues yo cuento una muy linda, del finde.
    He ido por primera vez ( como novia, jaja me da mucha risa esta palabra, es muy extraño) a casa de los padres de mi chico. Hemos hecho una lasaña vegana entre los dos, para 8 personas, incluyendo abuela, primo,hermana, padres, amiga de la hermana y hasta el perrillo Todos han FLIPADO con nuestra lasaña, aunque mi "suegra" me ha llamado rara. " vegana,malabarista y mexicana, ai madre, es que que cosas mas raritas comeis". Lo decía por mi y por mi chico, que en la bobadica, va que corre a vegeta* ( Cruzo los deditos, pero no quiero ilusionarme) ains.
    No sabía yo de tu nueva situación, ¡enhorabuena!

    Por cierto, queda una semana para el EUCIMA (encuentro de malabaristas en Madrid). Espero que finalmente vayas, yo iré. A ver si nos vemos

    Malabaristas foreros, ¡uníos!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #3148
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    La que yo digo es marrón oscura, no sé no me sabe a salsa de soja, pero igual si que es, supongo que el sabor a pescado se nota, me has dejao más tranquila! jajaja

  9. #3149
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    El otro día fui a un buffet libre japones con mi chico, y la dueña al quinto plato que me vio coger de sushi de aguacate me pregunto si era vegetariana. Me preparo sushi aparte y me repitió y repitió que la próxima vez le avisara que me prepararía cosas vegetales!!!
    Termine muy contenta, y eso que había variedad de verduras, incluida dos tipos de ensalada de algas. Ñam, ñam!!!
    Y de postre un montón de tipos de fruta!
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  10. #3150
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Hoy en el herbolario con el dueño sobre la miel (persona que sabe de sobra que soy vegana y que pretende estar concienciada)
    El - "Para el problema que tienes de la llaga en la boca lo mejor es que te enjuagues con un poco de miel"
    Moi - "Ya, pero es que yo no tomo miel"
    El - (enojado) ¡Aaah eso sí que no! ¡Lo de la miel no! Si no les hacen nadaaaa!!!!???!!!!
    Le miro con cara de pocker preguntándome si es que en sus ratos libres trabajará en una colmena

    Antes de irme le comento que me estoy haciendo enjuagues con aceite esencial de romero y tomillo, me mira y me dice:

    - Ah sí, eso es mejor que la miel :eing:

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •