Página 313 de 584 PrimerPrimer ... 213263303311312313314315323363413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.121 al 3.130 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3121
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    weno, seguro que menos peor que cuando yo quería decir "epidural" y dije "eutanasia" en la cola de espera de Urgencias de maternidad

  2. #3122
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    weno, seguro que menos peor que cuando yo quería decir "epidural" y dije "eutanasia" en la cola de espera de Urgencias de maternidad
    Jajajaja, lo que dijo mi padre aún se parecía, pero lo tuyo no mucho ehhhh

  3. #3123
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Hace mucho que no me pasaba una anécdota vegetariana digna de contar

    Estábamos en clase y la maestra se le ocurrió una idea , teníamos que decir algo que nos gustara de nuestra vida y alguien del grupo te tenia que hacer una pregunta acerca de eso

    Yo mencione que era vegetariano estricto

    y el listillo de la clase me pregunto si por que lo era , si la carne era muy buena.

    Solo le conteste , que ser vegetariano estricto y todo lo que eso conlleva me hacia feliz y esperaba que el encontrara su vegetarianismo en su vida que lo hiciera feliz.

    Esperaba que se burlara de mi respuesta , y para asombro mio , se le llenaron los ojos de lagrimas y se levanto y me dio un abrazo.

    Vaya como esta la gente , es mas fácil desarmarlos con palabras de amor que con palabras cargadas de odio.
    Quinto mandamiento No matarás

  4. #3124
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Juer Goombario, qué bonito!
    Si mucha gente que va atancando o con sorna solo tienes que darle la mano porque nadie se la ha dado, por eso van a la defensiva... pobres.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #3125
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Pues a mi eso de los pinchazos no me da nada. Hace unos años el esposo de uina profesora de la Universidad estuvo internado por leucemia, muy mal el pobre, al final murió. El caso es que necesitaban donantes de plaquetas, que consiste en que te enchufan a una máquina con mangueras por los dos brazos, te sacan sangre por un brazo, pasa por la máquina, le sacan el plasma sanguineo (que tiene las plaquetas) y te devuelven la sangre por el otro brazo, y estás así dos o tres horas, dependiendo del aparato.
    Yo también he sido donante de plaquetas, ahora ya no porque no tengo mucho tiempo, y lo único que veía raro es que se me dormían un poco los labios por causa del anticoagulante que te meten para separar los glóbulos blancos, pero bueno, me ponía tibia del calcio que te dan para beber y punto En cualquier caso yo no tenía que ir dos días, me hacían el recuento cuando llegaba, esperaba un ratito y cuando lo tenían entraba.

    Respecto a los pinchazos y esas cosas estoy en el extremo opuesto, no me hacen nada de impresión y me da mogollón de curiosidad mirar cómo lo hacen. Y no sólo los pinchazos, llegué al punto de pedir un espejo cuando me sacaron las muelas del juicio para poder ver lo que me hacían en la boca (abrir encías y puntos incluídos), en plan masoca pero mola Eso sí, le tengo pánico al pinchazo de anestesia en el dentista

  6. #3126
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Buf, a mi eso de la leucemia me da mogollón de cage, pero me gustaría donar! Pero ya os digo, hoy haciendo cola para que me sacaran sangre estaba muy nerviosa, y cuando he entrado y se lo he dicho a la mujer dice: Tienes miedo? Tu ya eres mayorcita ehh.. Jjajajaja ahora sé que no ha sido nada, pero esque creo que nunca me habían extraido sangre, o no lo recuerdo, enfin, todo sea por mostrarle a los carnívoros que estoy sana y salva. Aún hay gente que me dice que no creen que se pueda vivir sin carne. Y para ellos no consumir nada de animal significa que eres un zombi o algo chungo, que triste es la ignorancia (vaya espero que me salgan bien los resultados, sino quedaré mal)

  7. #3127
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo también he sido donante de plaquetas, ahora ya no porque no tengo mucho tiempo, y lo único que veía raro es que se me dormían un poco los labios por causa del anticoagulante que te meten para separar los glóbulos blancos, pero bueno, me ponía tibia del calcio que te dan para beber y punto En cualquier caso yo no tenía que ir dos días, me hacían el recuento cuando llegaba, esperaba un ratito y cuando lo tenían entraba.

    Respecto a los pinchazos y esas cosas estoy en el extremo opuesto, no me hacen nada de impresión y me da mogollón de curiosidad mirar cómo lo hacen. Y no sólo los pinchazos, llegué al punto de pedir un espejo cuando me sacaron las muelas del juicio para poder ver lo que me hacían en la boca (abrir encías y puntos incluídos), en plan masoca pero mola Eso sí, le tengo pánico al pinchazo de anestesia en el dentista
    Guau!!, pues a mi que me pinchen también me da curiosidad y miro, pero de ahí a mirar como te sacan las muelas del juicio :eing: con puro acordarme lo que sentí me da cosa...yo que tu me hago ver jajaja!!...y si!, a mi tb me da pánico la anestesia del dentista!!

  8. #3128
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo también he sido donante de plaquetas, ahora ya no porque no tengo mucho tiempo, y lo único que veía raro es que se me dormían un poco los labios por causa del anticoagulante que te meten para separar los glóbulos blancos, pero bueno, me ponía tibia del calcio que te dan para beber y punto En cualquier caso yo no tenía que ir dos días, me hacían el recuento cuando llegaba, esperaba un ratito y cuando lo tenían entraba.
    Pos yo fui una "necesitada de plaquetas", ejej... asi que donantas como tú me salvaron la vida!!!!! (y bien salvada!)
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  9. #3129
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    weno, seguro que menos peor que cuando yo quería decir "epidural" y dije "eutanasia" en la cola de espera de Urgencias de maternidad
    me imagino a las enfermeras pensando: joder que radical la muchacha pidiendo eutanasia por un parto... JSAJUASSAJUUJSAUJSA
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  10. #3130
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    las enfermeras se reían, pero un par de parturientas casi me escalabran Si al final todo empieza por "e"

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •