Página 309 de 584 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.081 al 3.090 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3081
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Cita Iniciado por Miracle Ver mensaje
    Me voy de tapas con unos amigos...si lo sé soy muy osada, Espero no tener que recurrir más tarde a este post, bueno salvo para anecdotas positivas!!!
    Te jartaste a patatas fritas y sopas de ajo?
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #3082
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    En un Dia, la marca es Lindt EXCELLENCE
    joder, el Día cada vez me sorprende más.... la leche de soja de alli esta super wena y es bastante baratika....¡y ahora el chocolate!!!!!yujuuuuuuuuu
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  3. #3083
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    joder, el Día cada vez me sorprende más.... la leche de soja de alli esta super wena y es bastante baratika....¡y ahora el chocolate!!!!!yujuuuuuuuuu
    Yo no he probado la leche de soja del día, pero la probaré, lo que pasa que da una cosica entrar, sucio y desordenado, pero bueno, entraré a echar un vistazo.

  4. #3084
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Yo no he probado la leche de soja del día, pero la probaré, lo que pasa que da una cosica entrar, sucio y desordenado, pero bueno, entraré a echar un vistazo.
    En el día que tengo delante de mi casa, es todo lo contrario... amplio, limpio y todo en orden :S

    Por cierto, hoy lo probaré también =D Por fin un chocolate que no esté amargo! (es que el negro no me gusta nada...)

  5. #3085
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    En el día que tengo delante de mi casa, es todo lo contrario... amplio, limpio y todo en orden :S

    Por cierto, hoy lo probaré también =D Por fin un chocolate que no esté amargo! (es que el negro no me gusta nada...)
    EL negro sí me gusta, pero a veces apetece alguno más dulzón.

    Que suerte con el Dia que tienes cerca, el de al lado de mi casa está así y tampoco entra a comprar mucha gente.

  6. #3086
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Miracle Ver mensaje
    Me voy de tapas con unos amigos...si lo sé soy muy osada, Espero no tener que recurrir más tarde a este post, bueno salvo para anecdotas positivas!!!
    Suerte! Y si, eres osada, pero si no te atreves y siempre nos quedaremos encerrados en casa seria la repanocha...., aver si tienes alguna buena anédocta que contar.

    Yo sin nada que contar....lo único que a mi madre le ha dado por decir ultimamente que haber cuando me "apeo" del burro y me dejo de tonterías.

    O que si no hubiera otra cosa ya vería yo como comería carne, yo por supuesto, le digo que ya vería ella que no . Entre que soy más testaruda que ella (eso seguro!) y que no pienso meterme en el cuerpo nada que haya podido sentir y haya sufrido para que yo me lo coma... no me ganará en eso nunca.

    Besos

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  7. #3087
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Te jartaste a patatas fritas y sopas de ajo?
    Afortunadamente he tenido bastante suerte patatas sí, vale en diferentes versiones eso si, pero una tostada de espinacas, pasas y una vinagreta dulce muy rica y montaditos de setas y cebolla caramelizada así que esta vez no me quejo!!!

  8. #3088
    buscando...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    32
    Pues sí que has tenido suerte, sí. Se me ha hecho la boca agua de leerte

  9. #3089
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    En un Dia, la marca es Lindt EXCELLENCE
    Esa marca suele no tener nada raro, pero ten cuidao que hay algunas tabletas que sí que tienen un lácteo por ahí danzando, el que pillé no sé si era de frambuesa o de menta, qué decepción me llevé
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #3090
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    La que he liao en el hospital!


    Hoy me he ido a hacer algo tan sencillo como una eco en la muñeca, para verme los líquidos. Me impresionan bastante los hospitales, y.. (me da verwenza decirlo) me he mareado como si me estuvieran ahí haciendo una operación a corazón abierto!!! pálida pálida, la tensión por los suelos...( no kiero ni imaginarme el día que me saquen el líkido, eejje)
    A todo esto me ofrecen un yogur con azúcar. (Justo HOY que he tomado la decisión oficial de ser vegana, despues de llevar un año de ovolacto)
    Y digo: no, esque soy vegana, ¿ no pueden darme un sobrecito de azúcar?
    -¿que eres qué?
    La otra enfermera le dice lo que es, y ya hemos empezao:
    -Claro, entonces de eso estás mareada, de que no comes de ná, hija
    -A ver, azúcar sí tomo, dadme un sobrecito (to mareá). Al final ahí en el pasillo un corro de gente a mi alrededor ofreciéndome un montón de movidas raras con chocolate con nosequé historias, y yo... NOOOOOOOO!!!! esque no como de eso. no, no, eso tampoco, gracias, de verdad, un sobrecito de azúcar...to el mundo: claro, claro, esque como no se va a marear...
    Esto me pasa por marearme en un PUTA ECOGRAFIA DE MIERDA EN LA MUÑECA!!!!!
    jejejje ha sido una prueba de la leche (nunca mejor dicho...), definitivamente, si soy vegana eee?? jjejejejeje... lo dicho: la que he liao
    Jejejje...
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •