Página 308 de 584 PrimerPrimer ... 208258298306307308309310318358408 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.071 al 3.080 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3071
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje
    En el menú supuestamente vegetariano que tengo que comer todos los días, muchas veces hay pescado... Pescado para vegetarianos
    Eske todavía no lo sabes?? ayns.... el pescado es un vegetal flotaaaaante, mira que lo repetimos veces.... hay que estar más ateeeenta.... jejeje
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  2. #3072
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    No sabía si ponerlo aquí, en los args, o crear uno hilo cuyo título fuera: "Familia y olé"

    He puesto en mi facebook en siguiente enlace: http://noticias.terra.es/2011/espana...de-madrid.aspx

    Después de varios comentarios alarmándose de esto, va y mi primo suelta la siguiente perla: "mucho hablar y poco acer, actuar y si no os callais"

    Mi he quedaoooo

  3. #3073
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    No sabía si ponerlo aquí, en los args, o crear uno hilo cuyo título fuera: "Familia y olé"

    He puesto en mi facebook en siguiente enlace: http://noticias.terra.es/2011/espana...de-madrid.aspx

    Después de varios comentarios alarmándose de esto, va y mi primo suelta la siguiente perla: "mucho hablar y poco acer, actuar y si no os callais"

    Mi he quedaoooo

    'Esta decisión está tomada en defensa de la relevancia social, económica y artística del toreo y no contra nadie, pero es también una respuesta enérgica que permite resaltar la importancia de la Fiesta frente a quienes desconocen su origen el sentido de la lidia, el entorno ecológico en el que desarrolla su crianza y las grandes ventajas económicas que su existencia depara a la economía madrileña y por extensión a la española', reza el Decreto.


    Es obvio lo de la relevancia económica pero vamos, se podian haber ahorrado lo de relevancia artística que por esa regla de tres sacarse un moco también lo tendría y además nadie sale torturado.
    Es normal que por cada paso que se da pa'lante otros intenten tirar pa'tras pero a ver si de una vez por todas empiezan a preocuparse por la verdadera cultura.

  4. #3074
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Yo venía de una racha de felicidad... todos los que pasaron por mi comida vegana quedaron súper contentos. Mi suegro por ej cuando vino a cenar quería pedir comida, pero cuando le serví el mega-plato de arroz con champis se lo comió todo y le encantó! También había hecho pan casero y se comió casi todo él solo jajaja. Mi cuñado y su mujer vinieron y pidieron comida, ese día yo no había hecho tiempo a cocinar, así que a penas hice una entrada... y al final terminaron comiendo más de mis chapatis con quesos vegetales que las empanadas que habían pedido.

    Pero bueno... hoy ya no estoy tan contenta. Tengo una amiga, que conozco hace poquito, que supuestamente comprende un poco sobre mis razones para ser vegana. Ella según me contó fue vegetariana pero terminó internada y con transfusiones de sangre de la anemia que se agarró. A lo que yo le decía que no era culpa del vegetarianismo sino de comer mal, ella lo reconoce, claro!

    Un día la invité a pasar el día en un asentamiento "hippie", son un grupo de chicos vegetarianos que están comenzando un proyecto de aldea ecológica y autosustentable. íbamos 5 familias, la mayoría veganas, con niños veganos. Ella me preguntó qué podía comprar para comer y le dije que llevara fruta.
    Al otro día me dice que fue a una dietética y compró unas galletitas y eran veganas. Yo no muy contenta, le dije que Ok, que igual yo llevaba milanesas de lentejas y arroz, y que mi hija sólo comería fruta.
    Llegamos al camp y desayunamos... mi nena comía su manzana, otro nene mandarina... ella saca las galles y eran pura porquería. Le ofrece a mi nena, le digo que no, le ofrece al nene de mi amiga crudivegan y ella le responde que no, que el nene come sólo fruta. Entonces agarra una bolsa de cereales con MIEL y le ofrece a mi hija:
    - Mirá Luli, qué rico, cereales con miel.
    - No, gracias, yo no como eso.
    - Por qué?
    - Porque la miel es de las abejitas y yo no se la robo.

    FIN. Jajajaja, la cara de mi amiga... terrible.
    Cuando volvemos, le comento que a mi amiga (crudivegana) le había molestado un poco que le ofrezca galletitas al nene, de 2 años, sin pedirle permiso a ella y mi amiga salta enojada con que ella había comprado esas cosas especialmente para venir con nosotras, que seguro mi amiga crudivegana "tenía otra cosa", que si los veganos no comíamos coass de animales y esas galletitas no tenían nada animal... a lo que yo le recordé que le pedí por favor que sólo trajera fruta,también le dije que me parecía terrible que le ofrezca cosas a los nenes sin preguntar a los papás si pueden y ella me seguía diciendo que ella nunca le pidió permiso a nadie para darle una galle a un chico (anima fiestas infantiles). Me parece que en un cumple y si encima todos comen porquerías, es normal que no tengas que pedirle permiso, pero esa no era la situación.
    También le expliqué que sus galletitas tenían cosas que los nenes no comían, como arroz blanco o harina blanca. Que nosotros éramos veganos naturistas y que mi amiga era crudivegana, y encima mi amiga saltó a darme una explicación de lo que supuestamente es el veganismo...
    Me terminé enojando y no entendiendo nada.
    Tiempo después pasamos por la puerta del zoológico con el colectivo y me dice "ay qué lindo para traerla a la nena" y yo... mmm no, es una cárcel de animales. Me empezó a cuestionar de que los animales estaban bien cuidados, que si no había zoos cómo veíamos a los animales, etc. a lo que yo respondo "prefiero que no los vea...". Eeeeen fin.

    Perdón por lo extenso, pero cuando creo que encuentro a alguien con quien conversar y me emociono mostrándole todo lo qeu voy descubriendo, me pasan estas cosas. Le mandé un video sobre el zoo pero prefirió ignorarlo completamente, me respondió que por qué no salí ayer en vez de decirme qué le había parecido.
    Última edición por laura_r; 18-abr-2011 a las 16:55
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  5. #3075
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Esta tarde he estado en el piso de una amiga junto a mis colegas, hemos fumado marihuana y luego hemos ido al supermercado en busca de provisiones, total que estamos en la sección del chocolate y la primera tableta de chocolate que cojo, miro los ingredientes leche de soja

    AWWWWWWWWWWWWW YYYYYYYEEEEEEEEEAAAAAAAA!!

    Compro dos tabletas de chocolate, mis colegas pizza de carne para cenar, total que volvemos a su piso, saco una tableta de chocolate, paso un trozo a cada uno, les ha gustado, se han calentado sus pizzas y se las han comido mientras veíamos American Dad, capitulazo el de la recreación de la guerra de Vietnam, en un momento del capitulo suena White Rabbit de Jefferson Airplane...

    http://www.youtube.com/watch?v=3oRKv...feature=fvwrel

    Me he tomado un te, ahora acostumbro a llevar en la mariconera siempre una bolsita de te, por si acaso, hemos visto Los Simpsons hasta que ha habido anuncios, he llegado a casa, me he comido mis espinacas, una mazorca de maiz y una naranja...


    P.D: La otra tableta la he llevado a casa y se la ha enseñado a mi madre diciéndole con leche de soja la ha probado y le ha gustado, me he comido otro trozo, la he guardado y me he cepillado los dientes
    Última edición por Kozmic; 18-abr-2011 a las 23:25 Razón: P.D: La otra tableta...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  6. #3076
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    Esta tarde he estado en el piso de una amiga junto a mis colegas, hemos fumado marihuana y luego hemos ido al supermercado en busca de provisiones, total que estamos en la sección del chocolate y la primera tableta de chocolate que cojo, miro los ingredientes leche de soja

    AWWWWWWWWWWWWW YYYYYYYEEEEEEEEEAAAAAAAA!!

    Compro dos tabletas de chocolate, mis colegas pizza de carne para cenar, total que volvemos a su piso, saco una tableta de chocolate, paso un trozo a cada uno, les ha gustado, se han calentado sus pizzas y se las han comido mientras veíamos American Dad, capitulazo el de la recreación de la guerra de Vietnam, en un momento del capitulo suena White Rabbit de Jefferson Airplane...

    http://www.youtube.com/watch?v=3oRKv...feature=fvwrel

    Me he tomado un te, ahora acostumbro a llevar en la mariconera siempre una bolsita de te, por si acaso, hemos visto Los Simpsons hasta que ha habido anuncios, he llegado a casa, me he comido mis espinacas, una mazorca de maiz y una naranja...


    P.D: La otra tableta la he llevado a casa y se la ha enseñado a mi madre diciéndole con leche de soja la ha probado y le ha gustado, me he comido otro trozo, la he guardado y me he cepillado los dientes
    Ahora sólo te falta decir en que super y que marca

  7. #3077
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    En un Dia, la marca es Lindt EXCELLENCE
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  8. #3078
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    En un Dia, la marca es Lindt EXCELLENCE
    Gracias!!!

  9. #3079
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    Esta tarde he estado en el piso de una amiga junto a mis colegas, hemos fumado marihuana y luego hemos ido al supermercado en busca de provisiones, total que estamos en la sección del chocolate y la primera tableta de chocolate que cojo, miro los ingredientes leche de soja

    AWWWWWWWWWWWWW YYYYYYYEEEEEEEEEAAAAAAAA!!

    Compro dos tabletas de chocolate, mis colegas pizza de carne para cenar, total que volvemos a su piso, saco una tableta de chocolate, paso un trozo a cada uno, les ha gustado, se han calentado sus pizzas y se las han comido mientras veíamos American Dad, capitulazo el de la recreación de la guerra de Vietnam, en un momento del capitulo suena White Rabbit de Jefferson Airplane...

    http://www.youtube.com/watch?v=3oRKv...feature=fvwrel

    Me he tomado un te, ahora acostumbro a llevar en la mariconera siempre una bolsita de te, por si acaso, hemos visto Los Simpsons hasta que ha habido anuncios, he llegado a casa, me he comido mis espinacas, una mazorca de maiz y una naranja...


    P.D: La otra tableta la he llevado a casa y se la ha enseñado a mi madre diciéndole con leche de soja la ha probado y le ha gustado, me he comido otro trozo, la he guardado y me he cepillado los dientes
    Comparte

  10. #3080
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Me voy de tapas con unos amigos...si lo sé soy muy osada, Espero no tener que recurrir más tarde a este post, bueno salvo para anecdotas positivas!!!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •