Página 30 de 584 PrimerPrimer ... 2028293031324080130530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #291
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno, en eso tienes razón.... hay que crear demanda.... supongo que es miedo a que mis amigos se cansen de los problemas que trae mi decisión... no se, lo comentaré con ellos, no tengo ningún problema en hablar abiertamente nada de nada jaja
    ¿Pero por qué piensas que tu decisión les ocasiona problemas en sus salidas ? En todo caso tu eres la que tiene que conformarse con lo que hay , ellos tienen a su disposición toda la carta

    Si os sentís incómodos o pensáis que tener que estar preguntando siempre por los platos les puede cansar podéis hacerlo en la barra , antes de sentaros .
    Ellos pasan al comedor y vosotros habláis con el camarero en la barra , si hay pocas opciones proponed cosas sencillas.
    Creo que unas verduras a la plancha , un plato de pasta con verduras , unas tostadas de pan con tomate y /o unas aceitunas , encurtidos y frutos secos son cosas que no os van a negar en muchos sitios y al menos ya no comeréis solo la triste ensalada de rigor
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #292
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Si, y te dicen "tampoco PUEDES" comer .. no se que??? Como si fuese una torre de seis pisos o algo... joer.. a mi me gusta el sabor de animales.. lo reconozco pero por mi salud y por mi conciencia digo no y no obligo a nadie, me obligo yo y trato de ser coherente yo
    Para crear demanda deberiamos ir en grupo a los locales y pedir siempre opciones sin animales, creo ke también apoyando las empresas que producen productos de herbo sin animales también se van enriqueciendo frente a las otras empresas
    La vida social necesita que nos unamos muchísimo y nos apoyemos por eso también me he decidido a participar y hacer un bloque para que mucha gente no se sienta sola y vea que somos muchos y no nos hagan sentir raros
    Ánimo a todos
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  3. #293
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo para las salidas, la verdad es que no he tenido problema, miramos la carta siempre antes de entrar al restaurante (en madrid, todos los sitios suelen tener carta fuera)

    Siento lo de tu novio clau_arg, yo tengo mucho temperamento y me habria levantado de la mesa. No soporto que nadie me abochorne; nadie, ni mi madre ni mi padre ni mi novio. Ante todo la dignidad de uno. Ya se que dependerá de la situacion y tal... pero yo no me lo habria tomado bien precisamente.

    En casa procuro comer vegano; pero en la calle, pido vegetariano; me es mas sencillo. Ya se que no es lo ideal; pero no siempre s epuede hacer lo que uno quisiera 100%. Normalmente los restaurantes mas o menos finos suelen tener opciones vegetarianas en lel menú, mi madre que tiene una empresa de hosteleria siempre dice que los platos vegetarianos son algo que se debe mantener constante en la carta por que tienen demanda fija (ella es carnaca, pero de eso, sabe)

  4. #294
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Me ha llamado mi prima hace un rato para desearme feliz año y contarme que, después de la comida que hicimos el pasado día 24, todo el mundo menos yo se puso malo, con vómitos. Al parecer, las gambas estaban en mal estado. Ya están todos bien. Y yo cada vez más feliz de ser vegetariana


    Perdón, no puedo evitarlo, que crueldad de mi parte...

    nah mentira

  5. #295
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    ¿Pero por qué piensas que tu decisión les ocasiona problemas en sus salidas ? En todo caso tu eres la que tiene que conformarse con lo que hay , ellos tienen a su disposición toda la carta

    Si os sentís incómodos o pensáis que tener que estar preguntando siempre por los platos les puede cansar podéis hacerlo en la barra , antes de sentaros .
    Ellos pasan al comedor y vosotros habláis con el camarero en la barra , si hay pocas opciones proponed cosas sencillas.
    Creo que unas verduras a la plancha , un plato de "pasta con verduras" , unas tostadas de pan con tomate y /o unas aceitunas , encurtidos y frutos secos son cosas que no os van a negar en muchos sitios y al menos ya no comeréis solo la triste ensalada de rigor

    De la pasta con verduras no se puede fiar uno que casi siempre la pasta es al huevo.

  6. #296
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Vengo de ver a mis suegros y han empezado con el rollo la lechuga siente (en broma pero picando) y han acabado recordando aquella noche q se la pasaron entera matando conejos (son carniceros) ¡¡me ha encantado el detalle por mi cumpleaños!!
    grrrrrrrrr

  7. #297
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    Vengo de ver a mis suegros y han empezado con el rollo la lechuga siente (en broma pero picando) y han acabado recordando aquella noche q se la pasaron entera matando conejos (son carniceros) ¡¡me ha encantado el detalle por mi cumpleaños!!
    grrrrrrrrr
    La próxima vez diles que la lechuga siente alegría al regalarte su energía y sufre de pena cuando mira su cena ( lo siento no he podido resistirme )

    Un beso y mucho ánimo guapa y feliz cumple !!!!!!!!
    Última edición por arrels; 31-dic-2009 a las 20:46
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #298
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    Hace poco me fui de viaje y paramos a almorzar en un comedor sobre la ruta. Los menúes eran: milanesa de ternera o pollo con puré de papas, filet de pescado con puré o hamburguesa con puré. Yo pedí doble ración de puré, y al ver la cara de sorpresa de la camarera mi esposo le explicó: "es que ella no come ningún animal, es vegetariana". A lo que ella espetó: "Pobre!!! Hiciste alguna promesa????"
    Se me ocurrieron mil respuestas, pero para tener la velada en paz (es que mi pobre marido está un poco cansado de cómo "salto" yo cada vez que me interrogan), no contesté
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  9. #299
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    La limpiadora ve una caquita en el garaje de mi perrita y dice:
    -Para que no lo haga mas lo que tienes que hacer es coger la mierda y pasarsela por el hocico veras como no lo hace mas, asi es como se ha hecho siempre.
    Me quedé en mi cuarto paralizado del terror.
    Salta mi hermano:
    -Tu le haces eso a un bebe?
    La limpiadora:
    -Es un perro no un bebe.
    Mi hermano:
    Y que?
    La limpiadora:
    Vas a tratar mejor a un perro que a un bebe?
    Mi hermano:
    - No, yo lo que digo es que se les trate igual.
    Aí me emocione, jamas pense que pudiera decir eso.Pero me deprimi cuando recorde que era un carnaca.

  10. #300
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213

    Jaja... que cosas, oye Alexis.. eso de pasarles una mierda a los perros por el hocico es la primera vez que lo escucho.. creo.. pero ¿de verdad eso sirve para algo?
    Bueno me parecen unas guarradas ponerles una mierda a un niño ni a un perro, dentro de mi ignorancia en materia de perros aventuraría que no sirve pero no lo sé. A ambos habrá que mantenerles limpitos todo lo que se pueda, digo yo, es que tener un niño o un perro es para cuidarlos bien, no?. Ambos es duro, los perros nunca dejan de ser perros, los humanos necesitamos no embrutecernos para mantener lo mas y mejor posible nuestra inocencia y nuestra sensibilidad de niños.
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •