Página 296 de 584 PrimerPrimer ... 196246286294295296297298306346396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.951 al 2.960 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2951
    Recién llegad@... Avatar de Melanie
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    12

    A mi me ha tocado gente super ignorante que hacen preguntas de lo mas tontas! Te miran como si fueras un bicho raro por defender tus opiniones. He conseguido a personas que me han dicho que es bien que sea vegetariana pero que aunque les da cosa comerse un animal se los comen si no ven como lo matan! Yo quedo como que... nunca he visto como matan a un animal, pero me imagino que no es muy dificil imaginar que la cosa que comes es un animal muerto que fue cruelmente tratado, matado, desmembrado y condimentado para que tu simplemente te lo comas... Suena un poco duro pero a veces agotan la paciencia!
    “Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo; sino, sobre todo, a nuestro espíritu”.

    Pitágoras

  2. #2952
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ayer comia con unos amigos y alguien preguntó lo tipico:
    - ¿pescado tampoco?
    - No como nada que haya muerto asesinado.
    -Hombre, es que si lo dices asi hasta a mi me da pena.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #2953
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Pfff.... pues hoy, en mi infinita sabiduría, se me ocurrió ponerme un pantalón corto, y mientras subía las escaleras, mi padre (que venía detrás) empezó a cantar: <<Tiene las patas de alambre porque pasa mucho hambre>> (la gallina turuleca), pero solo esa parte. Pensé que era una indirecta o algo pero no le di mayor importancia.
    Al llegar a casa cantó: <<Tiene las patas de alambre porque es vegetariana...digo...porque pasa mucho hambre...>> Os aseguro que de mi mirada de "are you fucking kidding me" no se libró ¬¬ ...

  4. #2954
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    jejej ke grasiosas son a veces las abuelas....
    hoy hemos hecho menú vegano, chorizo vegano entre otras cosas. A mi abuela le ha gustado un montón, y... ejejje...de repente salta:
    "a ver, pásame el chorizo bígamo ese..."
    La verdad es que hemos tenido un cachondeo con eso durante toda la comida "bígama..."ejejjeej....
    Creo que la solución a que dejen de darnos por saco con que si "no comemos2 o "pasamos mucho hambre" o movidas de esas, es currarnos las comidas de higo a breva... yo desde que lo hago tengo a mi familia en mi favor... y al principio se llevaban las manos a la cabeza. (no, desde luego tontos no son, ejjej... con la excusita me pego unos lotes de cocinar cada finde... ejejej) pero creo que vale la pena.
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  5. #2955
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Qué bueno lo del chorizo, chikita A mi me preguntaron hace tiempo ¨si seguía comiendo tufo¨ (en vez de tofu)
    Vive y deja vivir.

  6. #2956
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Melanie Ver mensaje
    personas que me han dicho que es bien que sea vegetariana pero que aunque les da cosa comerse un animal se los comen si no ven como lo matan!
    Esta actitud es un grave problema social y humano con graves consecuencias.

  7. #2957
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Qué bueno lo del chorizo, chikita A mi me preguntaron hace tiempo ¨si seguía comiendo tufo¨ (en vez de tofu)
    tufo? jajajja.... desde luego al final van a acabar pensando que los vegs tenemos un idioma propio y todo!!
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  8. #2958
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Qué bueno lo del chorizo, chikita A mi me preguntaron hace tiempo ¨si seguía comiendo tufo¨ (en vez de tofu)



    jajajaja que buena

    Yo últimamente me he convertido en una persona muy celosa de mis principios , no los comparto con aquellas personas que no tienen capacidad de comprensión y solo quieren molestar , si alguien se acerca y me pregunta las razones por las que soy vegano se las expongo lo mas claro posible , de otra manera simplemente ignoro los comentarios.
    Quinto mandamiento No matarás

  9. #2959
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    29
    El sábado, al salir de trabajo fui a comer a un restaurante italiano nuevo, tenia muy buena pinta, nos sentamos, abro la carta y la especialidad era la pasta fresca (más de 20 variedades frente a las 3 de pasta seca )

    Viene el camarero:

    Y - Yo voy a tomar linguine (pasta seca) a la siciliana
    C - Eso es pasta seca!!! Tienes que tomar pasta fresca mujer! (tengo derecho a elegir???)
    Y- La pasta fresca lleva huevo...no tomo nada de origen animal
    C- Eso q tendra que ver! (aquí mi cara fue un poema)

    Llama al encargado, un señor tan grandote como amable y me enseña una lista con todos los platos e ingredientes que llevan (por el tema de las alergias y tal) y me dice que los taggliatelle no llevan huevo, pues perfecto, pido eso, pero las formas del camarero ya me tenian al limite...Despues de retirar el plato...

    C- No es que quiera cambiar tu forma de pensar (el tono de estas loca no te lo quita nadie...), pero el huevo xq? No es proteina animal (oleeeeeeeee ahi te as lucido campeon) Además, piensalo es como si tu tuvieras un hijo...
    Y- Y me lo comiera??? (cara de poker total)

    Se ve que el tio se dio cuenta de la barbaridad que habia soltado y cambio de tema...ofreciendo una carta de postres según: 'sin ningún animal' obviamente era todo lácteo asi q opte por decirle que estaba muy llena, que no quería q me sorpredienra con alguno de sus argumentos...
    Vegana desde el 23 de Febrero de 2011 ^_^

  10. #2960
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Eatyourveggies Ver mensaje
    El sábado, al salir de trabajo fui a comer a un restaurante italiano nuevo, tenia muy buena pinta, nos sentamos, abro la carta y la especialidad era la pasta fresca (más de 20 variedades frente a las 3 de pasta seca )

    Viene el camarero:

    Y - Yo voy a tomar linguine (pasta seca) a la siciliana
    C - Eso es pasta seca!!! Tienes que tomar pasta fresca mujer! (tengo derecho a elegir???)
    Y- La pasta fresca lleva huevo...no tomo nada de origen animal
    C- Eso q tendra que ver! (aquí mi cara fue un poema)

    Llama al encargado, un señor tan grandote como amable y me enseña una lista con todos los platos e ingredientes que llevan (por el tema de las alergias y tal) y me dice que los taggliatelle no llevan huevo, pues perfecto, pido eso, pero las formas del camarero ya me tenian al limite...Despues de retirar el plato...

    C- No es que quiera cambiar tu forma de pensar (el tono de estas loca no te lo quita nadie...), pero el huevo xq? No es proteina animal (oleeeeeeeee ahi te as lucido campeon) Además, piensalo es como si tu tuvieras un hijo...
    Y- Y me lo comiera??? (cara de poker total)

    Se ve que el tio se dio cuenta de la barbaridad que habia soltado y cambio de tema...ofreciendo una carta de postres según: 'sin ningún animal' obviamente era todo lácteo asi q opte por decirle que estaba muy llena, que no quería q me sorpredienra con alguno de sus argumentos...
    Creo que con esa perlita, ese camarero acaba de ocupar un lugar especial en mi corazón

    ¿De verdad te dijo lo de "es cómo si tuvieras un hijo"? Miedo me da pensar que ese hombre sea fértil y en edad de reproducirse... jajaja
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •