Página 289 de 584 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.881 al 2.890 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2881
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250

    Hoy en clase, un chico y una chica me han preguntado, así, de repente, que si era vegetariana, al decir el sí, ya sabeis, al ataqueeeeeeeeee!

    Bueno han dicho de todo, que si es lo natural, que hay animales que se comen entre ellos en la naturaleza... etc etc

    El chico ha dicho que se mirará Earthlings, aunque según él no cambiará nada porque la carne está muy buena y hay que comer "de todo" y "equilibrado"
    La chica ha soltado: Ui, no!! Yo no la miraré!(se rie)

    Gracias por querer permanecer en la p*** ignorancia, es un placer.

    Más tarde, la chica ha dicho:
    - No te enfades pero, en mi casa hacemos la matanza del cerdo, y a mí no me parece mal.

    Imaginad mi cara, qué se supone que tengo que decirle yo a esta chavala? A alguien que ni hace el esfuerzo por documentarse sobre lo que le hacemos a los animales no-humanos. Ante estos casos, siempre me quedo de piedra, sin saber qué decir, ni como expresarlo. Luego reflexiono y siento que le tenía que haber dicho tantas cosas.... Pero en esos momentos me quedo como tonta, me hunde y me afecta mucho. No sé si será porque llevo poco tiempo en esto, a alguien más le pasa esto??? Esque aunque conozca lo que me van a decir es como si siempre me pillara por sorpresa, no sé si me explico.

    Creo que hay cosas a las que nunca me voy a acostumbrar, como que te digan en tu cara que quieren seguir ignorando la realidad. Eso, os juro, que nunca lo voy a entender, y no hay nada que más me duela.

    Tenía que desahogarme, tengo que aprender a diferenciar las cosas que puedo cambiar y las que no, porque si no, estoy acabada...

  2. #2882
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    Sabes que pasa con ese tipo de personas,que por más que le argumentaras,por más cosas que le dijeras,etc,no hubieras conseguido nada.
    Yo creo que esto que cuentas nos pasa a todos,en el día a día la mayor parte de la gente con la que interactuamos(por no decir toda)es omnívora,especista y va a la suya.Al final tenemos que sentirnos como la minoría,somos los raritos,la excepción,los locos..en fin,al final aprendes a vivir en tu burbuja,yo no digo nada,a no ser que esté en una comida con gente y no me quede más remedio que decirlo,pero lo digo con la boca pequeña,esperando que no me empiecen a hacer preguntas absurdas e incómodas y a soltarme las típicas tonterias de siempre.
    Como muchos de los que estamos aquí,he visto a gente ver earthlings o cualquier otro documental antiespecista y una de 3,o bien cuando empieza lo duro te dicen que no quieren seguir viendo que no lo soportan,o se ponen fatal a llorar pero después siguen con su vida y siguen utilizando productos animales o bien se quedan igual,vamos,que algunos ni les afecta en lo más mínimo.Y así está el mundo,muy,pero que muy jodido.
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  3. #2883
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Mel-- Ver mensaje
    Al final tenemos que sentirnos como la minoría,somos los raritos,la excepción,los locos..
    Qué vivan los raritos, la excepción y los locos!!!!!!!!

    Traigo anécdota. A ver, os pongo en situación. Domingo 20 de marzo, celebración del día sin carne, acto de Equanimal en Torrejón de Ardoz. Empieza el acto y pasa por delante una pareja de personas mayores y se paran a leer los carteles. Lee el hombre por lo bajini lo de "pon fin al holocausto animal, hazte vegano, 100% vegetariano" y le comenta a su mujer...

    Hombre: "A mí me gustan mucho las verduras"

    Y se va.

    XDDDDDD Creo que no entendió el fondo del mensaje.
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  4. #2884
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Bueno han dicho de todo, que si es lo natural, que hay animales que se comen entre ellos en la naturaleza... etc etc
    A mí cuando me dicen eso, siempre respondo "claro, lo natural es criar animales para comérnoslos o beber leche después del período de lactancia, tal y como hacen los leones en la Sabana, verdad?"

    No sé si será porque llevo poco tiempo en esto, a alguien más le pasa esto??? Esque aunque conozca lo que me van a decir es como si siempre me pillara por sorpresa, no sé si me explico.
    Ya, a mí también me pasa, porque no entiendo cómo la gente puede llegar a ser tan corta. En mi clase, por ejemplo, el otro día revisando las prácticas de final de curso, vi que hay una con carne picada, y comenté que le iba a decir al profesor que me pienso hacer objetora o hacer el ensayo con otro tipo de muestra, porque no pienso tocar un cadáver destrozado, y una chica me respondió "No es para tanto, nena". Me gustaría a mí verla ensayando en un trozo de pierna humana picada, a ver si es o no para tanto. Creo que la gente no llega a hacer la conexión tan fácilmente. Mi madre, por ejemplo, cada vez que ve cómo matan un animal (y te hablo de cualquier animal, no sólo perros o gatos) llora como una tonta, pero sin embargo sigue comiendo bien de carne, y yo se lo he dicho muchas veces, si tanto le duele ver cómo lo matan, por qué se lo come? Pero hace oídos sordos. Yo, una vez, le comenté a mi novio que es muy amante de la carne y derivados, que estaba segura de que si él viera cómo viven y mueren los animales que consume, se acabaría haciendo vegetariano y él me aseguró que eso no pasaría y que jamán dejaría de comer carne. Sinceramente, no sé si quiero hacer la prueba, porque si lo hago y se queda igual que antes, insensible, pondría un abismo entre nosotros y no sé si podría seguir con él :eing: Pero bueno, muchas veces pienso que también hay que tener en cuenta que su padre es carnicero y ha sido criado a base de bien en la cultura de la carne y de la cosificación de los animales, aunque a veces creo que son excusas, porque mi familia paterna de toda la vida ha hecho matanza y aquí estoy yo
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  5. #2885
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje
    En mi clase, por ejemplo, el otro día revisando las prácticas de final de curso, vi que hay una con carne picada, y comenté que le iba a decir al profesor que me pienso hacer objetora o hacer el ensayo con otro tipo de muestra, porque no pienso tocar un cadáver destrozado, y una chica me respondió "No es para tanto, nena". Me gustaría a mí verla ensayando en un trozo de pierna humana picada, a ver si es o no para tanto.
    Dios mío!!!! Igual que a mí! Tenía prácticas y tocaba analizar órganos, esa práctica me la pase en la biblio, a lo que me encuentro una chica de mi clase que no le tocaban prácticas y me pregunta, que haces aquí? Le explico, pone cara de... esta está loca, y me suelta, "pero si no es pa' tanto..."

    Yo creo que esta gente se entrena en algún sitio

    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje
    muchas veces pienso que también hay que tener en cuenta que su padre es carnicero y ha sido criado a base de bien en la cultura de la carne y de la cosificación de los animales, aunque a veces creo que son excusas, porque mi familia paterna de toda la vida ha hecho matanza y aquí estoy yo
    Que te voy a contar, mi tío trabajaba en un matadero... Y mi familia siempre se ha criado a base de carne, incluida yo

  6. #2886
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Dios mío!!!! Igual que a mí! Tenía prácticas y tocaba analizar órganos, esa práctica me la pase en la biblio, a lo que me encuentro una chica de mi clase que no le tocaban prácticas y me pregunta, que haces aquí? Le explico, pone cara de... esta está loca, y me suelta, "pero si no es pa' tanto..."

    Yo creo que esta gente se entrena en algún sitio


    Que te voy a contar, mi tío trabajaba en un matadero... Y mi familia siempre se ha criado a base de carne, incluida yo
    Yo la práctica tengo que hacerla sí o sí, ya sea con carne picada (que espero por Dios que no y lucharé hasta el máximo para no hacerlo, porque he consultado con Daniel Dorado -abogado animalista- y me ha dicho que en España no existe la objeción de conciencia como tal :eing o con otro tipo de alimento, porque es para la parte de control de calidad en alimentos y es fundamental para lo que yo estudio. Voy a proponerle ensayar soja texturizada hidratada de hace unos cuantos días, que igual le interesa XD

    Mi madre hubo una temporada que estuvo trabajando en un matadero de pollos (en esa época yo ya era ovolacto) y me llegaba siempre para contarme que mataban a los pollos de una forma muy humana, electrocutándolos en una piscina de agua :eing: Pa' mear y no echar gota, como se suele decir XD
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  7. #2887
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje
    Yo la práctica tengo que hacerla sí o sí, ya sea con carne picada (que espero por Dios que no y lucharé hasta el máximo para no hacerlo, porque he consultado con Daniel Dorado -abogado animalista- y me ha dicho que en España no existe la objeción de conciencia como tal :eing o
    Al igual, pues yo a mi profesora le presente unos documentos currados con la objeción de conciencia, al igual aquí no existe! Soy una timadora...:corre:
    Yo eso que tu dices lo hice en vez de utilizar sangre de cerdo utilizé otra cosa, pero claro, órganos pues me dirás tú, me niego a presenciar esa carnicería, y aguantar a los compañeros bromear sobre el asunto(siempre hay los típicos)

  8. #2888
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Al igual, pues yo a mi profesora le presente unos documentos currados con la objeción de conciencia, al igual aquí no existe! Soy una timadora...:corre:
    Yo eso que tu dices lo hice en vez de utilizar sangre de cerdo utilizé otra cosa, pero claro, órganos pues me dirás tú, me niego a presenciar esa carnicería, y aguantar a los compañeros bromear sobre el asunto(siempre hay los típicos)
    Yaaa!! Es un rollo, yo voy a intentar negociar de buenas con el profesor, y si no pues ya me dirá el abogado qué tengo que hacer.
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  9. #2889
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Más tarde, la chica ha dicho:
    - No te enfades pero, en mi casa hacemos la matanza del cerdo, y a mí no me parece mal.

    Imaginad mi cara, qué se supone que tengo que decirle yo a esta chavala?
    Dile: Vale, ¿quieres un pin?

  10. #2890
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    O le dices, sinceramente, ¿Tu crees que eso me interesa, conociendo mi actitud frente a los animales?

    Si con este comentario tan sincero y simple no se entera ni lo entiende, tiene un problema xD

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •