Página 288 de 584 PrimerPrimer ... 188238278286287288289290298338388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.871 al 2.880 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2871
    Recién llegad@... Avatar de merxi
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Mi madre me ha dicho que no merece la pena el sacrificio de ser vegana porque van a seguir matando animales. En fin ...
    Si, ese es un argumento muy tipico (de hecho yo lo habia usado alguna vez para auto-convencerme de que comer carne no era tan malo )... es como decir de un maltratador "da igual que pegue a su mujer, total hay muchos otros maltratadores, ya uno mas..." en fin
    Visita mi blog:
    My journey to veganism

    ...merxi*

  2. #2872
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Un amigo me llamó hace unos días para decirme que se había acordado de mi y me había comprado comida "biónica" (yogures de soja, paté de tofu y hamburguesas vegetales) aiiiinnnns, como para decirle que ahora me he pasado al lado crudo

  3. #2873
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Un amigo me llamó hace unos días para decirme que se había acordado de mi y me había comprado comida "biónica" (yogures de soja, paté de tofu y hamburguesas vegetales) aiiiinnnns, como para decirle que ahora me he pasado al lado crudo
    Biónica! me encanta!!

    Ais, me he caído un poco de lo crudo la semana pasada, encima no pude ir al gim y me siento super hinchada! A ver si mañana hago una buena comprita. Nocillas, pásate más por el hilo de los crudos a contar qué comes que necesito ideas!

    Pues tengo una anécdota buena

    El otro día estaba en casa de una amiga y llegaron sus papis con una empanada, me ofrecieron y mi amiga les dijo que soy vegetariana. Cuando se habían ido, mi amiga me dijo "mis padre no dijeron nada, pero seguro que les parece raríiiiiisimo. La verdad es que me solidarizo contigo, porque debe de ser muy difícil enfrentarse a ciertas situaciones siendo vegetariana en sitios como Galicia donde todavía es algo tan raro" bueno, yo ya sabía que mi amiga -y en general mia amigos, la verdad- siempre se lo tomaron con naturalidad y nunca me juzgaron ni me hicieron preguntas incómodas, lo contrario, pero me encanta que encima se de cuenta ALGUIEN de por lo que pasamos a veces.

  4. #2874
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    40
    Yo tengo una!
    Normalmente hago la compra online en el Hipercor. Es bastante común que falte algún producto y siempre me suelen llamar por telefono para decirmelo y ver si lo quiero sustituir por otra cosa o por nada.
    Pedí unos ositos de goma que sabía que eran aptos para vegetarianos y, además, de origen biológico.
    El caso, es que me llama la chica y me dice que no le quedan pero que tiene otra marca para ofrecerme. Yo le digo que soy vegetariana y que sé que esos no tienen gelatina animal. Ella me dice que no me preocupe, que mirará los ingredientes de los ositos por lo que me quería sustituir los iniciales y que si no ve nada "raro" me los manda.
    Yo, al verla tan amable y tan preocupada, le digo que me parece bien aún pensando que podría equivocarse.
    Resultado final, no me mandó los ositos porque no lo veía claro.

    Noo es una anecdota del otro jueves pero me llamó la atención que alguien que ni conozco se preocupara de mis preferencias anteponiendolas a la venta. Que todos sabemos como es el Corte Inglés....

  5. #2875
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Biónica! me encanta!!

    Ais, me he caído un poco de lo crudo la semana pasada, encima no pude ir al gim y me siento super hinchada! A ver si mañana hago una buena comprita. Nocillas, pásate más por el hilo de los crudos a contar qué comes que necesito ideas!
    Hola guapa esta semana yo también he estado bastante desconectada del crudo, he estado con mi familia y amigos de visita y bastante que hemos comido todos comida "biónica" jajaja. Ahora ya de vuelta a la cotidianeidad volveré a lo crudo que me sienta fenomenal y me pasaré por el hilo para compartir y aprender mas

  6. #2876
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Hola guapa esta semana yo también he estado bastante desconectada del crudo, he estado con mi familia y amigos de visita y bastante que hemos comido todos comida "biónica" jajaja. Ahora ya de vuelta a la cotidianeidad volveré a lo crudo que me sienta fenomenal y me pasaré por el hilo para compartir y aprender mas
    jeje, pues como yo, que me pasé casi toda la semana pasada en casa de unos amigos, y así es imposible...

    Yo hoy aun desayuné cereales porque tenía un poquito de leche, pero ya me pongo las pilas!!

  7. #2877
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    lon que me dijeron el otro dia que me revienta, ya no es excusarse, con cualquier teoria con dudosa validez jeje, pero me sienta cuando te dicen en la cara, que le den por culo a lo animales, acaso sufro yo? cada uno hace en su vida lo que quiere, y comenta algo sobre su livertad y tal... y dijo algo.. de que las personas como tu solo quereis comerle la cabeza a la jente.
    aqui es cuando me tenso, y me vienen imagenes, y me dule un monton..
    y me voy ahorrar escribir mi respuesta....
    alguien se anima a responderle?.. la mia fue bastante agresiva dentro de la normalidad, por que donde estamos no era plan de liarla parda.. aun asi... tube que tranquilizarme cuando vi que la mitad del gimnasio nos estaba mirando xxD y pense que no merecia la pena. era pa matarlo..

  8. #2878
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    algo muy "comico" q necesito descargar, hoy estaba hablando con mi madre, y me contaba q la nutricionista del lugar donde trabaja le dijo q si o si tengo q comer claras de huevo porq activa la cadena de aminoacidos y un par de cosas mas... con lo cual, le respondi que no que bla bla bla bla, y ella diciendome q la señora no es nutricionista para nada, q evidentemente sabe mas q yo, y yo que no, que cada nutricionista tiene su librito y cada quien elige cual compra, y despue sde un rato, le digo q hay nutricionistas veganos, y se queda y me dice "ah, entonces apuntas al veganismo?" "HOLAAAAAAAAAAAAA soy vegana hace rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    se ve q no es lo mismo decir "no consumo ningu producto de origen animal o testeado en ellos" q decir "soy vegana". no se exactamente cual sera la diferencia pero bue

  9. #2879
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    xxxDD hay que ver!! entonces eres vegana no??

    el otro dia acompañe a la familia de mi novia a un restaurante, para celebrar una movida, y claro, acabaron en un restaurante de esto que pone iberico en la puerta... jejeje era de lso caros.. y para sorpresa mia.. el trato haciami no me resulto bueno, me pueden tratar mejor, en un sitio donde pongan bocadillos, el camarero nada mas enterarse de que era vegetariano, puso una cara de sorpresa como si nunca hubiera visto ninguno... ooohh!!! ni carne ni pescadoo!! ooo!!!
    despues hizo la broma de no sabes lo que te pierdes, y despues... dijo que asi si me invitaba a comer, por que saldria mas barato, refiriendose como si fueramos amigos y nos vamos a comer.
    me sorprende que un sitio donde aparentan "clase" acaben diciendo esas cosas... la carta para mi era maaalaasiimia...
    acabae pidiendome una ensalada, hawayana que me dejo el estomago fatal y no me lo puede comer entera no no.. tenia una crema empalagosa que me sabia a marisco,, que situacion me estaban dando arcadas, y mi novia me miraba... me decia flojito.. no.. no... no comas mas...
    y depsues pedi lo unico que vi.. sopa de verduras... y coji algo de queso me moria de hambre....
    me dejo el estomago to el dia raro raro..

  10. #2880
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Mi pareja tuvo una juntada ayer con un grupo de gente que no veía hace tiempo y no sabían de su cambio de alimentación... Habían hamburguesas y cuando fueron a ofrecerle y él dijo que no iba a comer (se conformó con una ensaladita de lechuga y tomate) surgió todo este tema. En un momento, uno de ellos le dice "pero chorizo comés, ¿no?". Mi novio se lo quedó mirando muy sorprendido y el amigo le dijo "pero el chorizo no tiene carne"
    Bueno, que no terminamos de creernos con mi novio que este hombre cree que el chorizo no se hace con animales, se quedó medio desconcertado...

    Lo positivo es que estuvieron media hora azotándolo a preguntas y "argumentos" al contrario y él pudo contestar cada cosita hasta "dejarlos bien chiquitos y sin nada que decir", como me dijo él

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •