Página 278 de 584 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288328378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.771 al 2.780 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2771
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536

    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    jajaja, a mi cuando me dicen esto, yo siempre digo: donde alla buenos nabos, que se quiten los chorizos!!! jejeje
    Me lo quedo sabias palabras...
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  2. #2772
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Ayer fui a ver a mi tía aprovechando que estaba en su ciudad. Siempre que voy la pillo cocinando, ésta vez estaba haciendo una paella de marisco.

    Cuándo veo a las cigalas esas blancas (no me viene ahora el nombre) mover una patita... Pensaba que cuándo las cogías estaban muertas (por todo el trote que les hacen), aunque recuerdo de más pequeña cuándo iba a comprar con mi madre a la pescadería, ver como los cangrejitos y las cigalas se movían.

    Que mal cuerpo se me puso Que horror...

  3. #2773
    Pequeño saltamontes Avatar de DianFelisa
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En el País Feliz, en la casa de gominola de la calle de la Piruleta.
    Mensajes
    32
    FFFUU, tengo una anécdota negativa hoy.
    He dejado los huevos y los lácteos la semana pasada, y por ahora me he manejado bien al comer fuera. Hoy fui a una cena de grupo a un restaurante especializado en carnes. Encontrar un plato vegetariano en el menú era casi imposible, no digo ya vegano.
    Pregunté por la sopa del día. Era sopa de tomate y albahaca.
    Me trajeron la sopa, empecé a tomármela... y me encontré un trozo de algo sospechoso. Se lo pregunté a mi padre y dice que es queso. Pfff, no tenía mucho apetito por eso de estar rodeada de gente comiendo filetes, pero se me quitó completamente después de eso y mi padre se terminó mi sopa por mí.

    Eso me pasa por no preguntar a los camareros.

  4. #2774
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Mi vecina (no le gustan nada los animales) me preguntó si esas dos gallinas que había visto en mi patio me las iba a comer. Yo le dije que no, que no comemos animales, que somos vegetarianos. Ella, muy asombrada, me dijo "vaya, pues menuda tentación, ¿no?

  5. #2775
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114
    hoy estoy indignada. no puedo ni calificarlo como anecdota... es... no se ni como llamarlo!!!! ^^
    El otro dia publique en mi facebook un video de un cerdito que correteaba por la hierba. una monada vamos XD
    Total, que un 'amigo' ha decidido atacar el video. Despues de dias de comentarios que yo considero especistas y de insultos hacia mi, porque dice que desprecio a la raza humana por defender a los animales como lo hago, ha concluido la conversación con esta frase: ' lo tuyo tiene un nombre en la medicina y la psicología, pero que ahora no recuerdo. ves a mirartelo, k con lo joven que eres aun te pueden arreglar... con suerte'
    o_O
    Al final me he reido de tal estupidez, pero esque dan ganas de soltarle una buena ostia...

  6. #2776
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por salonso Ver mensaje
    hoy estoy indignada. no puedo ni calificarlo como anecdota... es... no se ni como llamarlo!!!! ^^
    El otro dia publique en mi facebook un video de un cerdito que correteaba por la hierba. una monada vamos XD
    Total, que un 'amigo' ha decidido atacar el video. Despues de dias de comentarios que yo considero especistas y de insultos hacia mi, porque dice que desprecio a la raza humana por defender a los animales como lo hago, ha concluido la conversación con esta frase: ' lo tuyo tiene un nombre en la medicina y la psicología, pero que ahora no recuerdo. ves a mirartelo, k con lo joven que eres aun te pueden arreglar... con suerte'
    o_O
    Al final me he reido de tal estupidez, pero esque dan ganas de soltarle una buena ostia...
    En serio??????? Poooooooooooooooooooooooobre!! Esta gente que le pasará en la cabeza? Yo es que me pongo negra, lo suyo si que tiene nombre... y unos cuantos, empezando por egoísmo

  7. #2777
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    En serio??????? Poooooooooooooooooooooooobre!! Esta gente que le pasará en la cabeza? Yo es que me pongo negra, lo suyo si que tiene nombre... y unos cuantos, empezando por egoísmo
    Si si en serio... aunque yo aun no me lo creo....
    A veces, y mas veces de las que me esperaba, la gente te sorprende con cosas asi.
    Yo he pasado ya de contestarle, porque cada palabra que dice es peor y peor!
    Creo que piensa que si me suelta todo ese royo cambiare de opinion, pobre...

  8. #2778
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por salonso Ver mensaje
    Si si en serio... aunque yo aun no me lo creo....
    A veces, y mas veces de las que me esperaba, la gente te sorprende con cosas asi.
    Yo he pasado ya de contestarle, porque cada palabra que dice es peor y peor!
    Creo que piensa que si me suelta todo ese royo cambiare de opinion, pobre...
    Dile de mi parte que lo suyo también tiene nombre: cretino.
    Se supone que es tu amigo, como mínimo debería respetarte
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #2779
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Dile de mi parte que lo suyo también tiene nombre: cretino.
    Se supone que es tu amigo, como mínimo debería respetarte
    bueno, ya he puesto 'amigo' entre comillas, tipica persona k antes te llevabas bien pero que con el tiempo nada... cada uno hace su vida y por cosas de la vida lo agregas al facebook.
    Hm... cretino... es la palabra que buscaba^^ gracias!

  10. #2780
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Cita Iniciado por salonso Ver mensaje
    bueno, ya he puesto 'amigo' entre comillas, tipica persona k antes te llevabas bien pero que con el tiempo nada... cada uno hace su vida y por cosas de la vida lo agregas al facebook.
    Hm... cretino... es la palabra que buscaba^^ gracias!
    Mandalé para RespuestasVeganas.Org y ahí que se entretenga un rato

    Saludos,
    David.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •