Página 277 de 584 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.761 al 2.770 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2761
    runs on plants Avatar de baby_lemonade
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    35

    ^ mira hay que darle un poco de tiempo antes de perder la paciencia con ella... yo cuando empecé (hace poquito, 6 meses) estaba prácticamente igual que ella, me la pasaba a milanesa de soja, y casi no me gustaba ninguna verdura. Ni te cuento las burlas de mis amigas! "a vos que no te gustan las verduras justo se te ocurrió hacerte vegetariana? juasjuasjuas"
    Pero pasando un poco el tiempo uno va aprendiendo a comer, ahora como ensaladas casi todos los días y disfruto un montón planeando mis comidas, buscando recetas y cocinando cosas interesantes para mí y mi mamá omnívora (que come casi nada de carne a esta altura... porque le gusta cómo le cocino yo en casa)
    Así que hay que darle tiempo a esta gente, con suerte va a ir aprendiendo de a poco

    make your name like a ghost

  2. #2762
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    claaaro, es que en realidad me incomodo un poco porq se puso en pose de que se las sabia todas, no fue en plan de "dioossss no se q comer" sino de "realmente no hay nada mas q comer"

    hoy me paso algo muy chistoso, estaba en la oficina, cada quien en la suya, y de repente mi compañera/amiga me dice asi de la nada "che, te hago una pregunta? porq sos avena?" xDDDDDDDD "porq los tomates se pudren" le dije mientras nos reiamos xDDDDD me quiso preguntar pq soy vegana y no le salia la palabra jajajajaja

  3. #2763
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100
    Otra mia, estaba en un local de comics donde solía trabajar, y en esa mi ex jefe me dice:
    -Vos que sos menonita, explicale a este que comés que está preguntando (en referencia a un cliente amigo que nos conoce)
    -Ammm, Victor, yo soy VEGANA, no menonita XD
    Y lo peor es que nunca se acuerda, me dice macaco, o que unas galletitas que puedo comer son mi alimento balanceado, llegó al extremo de un día decirme Ninfómana!!!! porque no se acordaba la palabra Vegana (ahora resulta que soy una macaco menonita ninfómana y lesbiana de lo que se entera una)
    PD: lo de lesbiana viene a raiz de lo de mi mamá:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...542#post528542

  4. #2764
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Jajaja, yo para algunas personas soy "bigama" en vez de vegana... y ni siquiera tengo uno

  5. #2765
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    He descubierto que en un restaurante chino de Bilbao puedo comer rollito de primavera vegetal (con verduritas y setas) y arroz rollo 3 delicias pero con verduras... qué a gusto me quedé anoche *__* (por lo general en los restaurantes chinos poca cosa a parte de tallarines con verduras, o arroz con verduras pero todo caldoso.... y setas con bambú... albricias!)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #2766
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Qué suertaza, Kirin. La última vez que salí a comer por aquí a un chino se podría decir que me alimente de arroz y pan xd pidieron un menú de estos familiares con cosas ya seleccionadas y claro, la mayoría llevaba carne. Qué hambre pase ese día XD.

  7. #2767
    SweetAddiction
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6
    Hola! Bueno soy nueva en el foro y me he reído mucho con este tema ^^
    Hace 3 meses que soy vegetariana y me ha pasado lo típico:
    .Mas de una vez una amiga me ha soltado: por un día no te va a pasar nada (pues claro que no, pero NO QUIERO)
    .Lo de: y pescado tampocoo? o lo de: eres vegetariana? Entonces que comes?, eso lo tengo que escuchar casi todos los días
    .y ODIO cuando mi padre queriendo hacerse el gracioso me dice: eso lo puedes comer o la religión no te deja? (la religión no me deja? buuff, eso si que me saca de quicio, pero bueno, ya paso de contestar, oídos sordos y punto)

    -Ah! y una vez me soltaron: vegetariana? pues entonces no podrás chupar p***as porque eso es carne jajaj, -.-' enserio, me encanta la educación de la gente.
    Enfiin, no se si alguien lo leerá pero yo me he desahogado jaja
    ~Come with me to touch the sky

    -¿Qué quieres que hagamos mañana? +Escaparnos(:

    Me niego a digerir la agonía. -Marguerite Yourcenar

  8. #2768
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por mBeluu2 Ver mensaje
    Hola! Bueno soy nueva en el foro y me he reído mucho con este tema ^^
    Hace 3 meses que soy vegetariana y me ha pasado lo típico:
    .Mas de una vez una amiga me ha soltado: por un día no te va a pasar nada (pues claro que no, pero NO QUIERO)
    .Lo de: y pescado tampocoo? o lo de: eres vegetariana? Entonces que comes?, eso lo tengo que escuchar casi todos los días
    .y ODIO cuando mi padre queriendo hacerse el gracioso me dice: eso lo puedes comer o la religión no te deja? (la religión no me deja? buuff, eso si que me saca de quicio, pero bueno, ya paso de contestar, oídos sordos y punto)

    -Ah! y una vez me soltaron: vegetariana? pues entonces no podrás chupar p***as porque eso es carne jajaj, -.-' enserio, me encanta la educación de la gente.
    Enfiin, no se si alguien lo leerá pero yo me he desahogado jaja
    jajaja, a mi cuando me dicen esto, yo siempre digo: donde alla buenos nabos, que se quiten los chorizos!!! jejeje
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  9. #2769
    SweetAddiction
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    jajaja, a mi cuando me dicen esto, yo siempre digo: donde alla buenos nabos, que se quiten los chorizos!!! jejeje
    jajaj, me lo apunto!
    ~Come with me to touch the sky

    -¿Qué quieres que hagamos mañana? +Escaparnos(:

    Me niego a digerir la agonía. -Marguerite Yourcenar

  10. #2770
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    jajaja, a mi cuando me dicen esto, yo siempre digo: donde alla buenos nabos, que se quiten los chorizos!!! jejeje
    Di que siiii!! Jajajajaja que bueno!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •