Página 268 de 584 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.671 al 2.680 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2671
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    La conclusión es que son plantas, no?? Jajajaja, es que con esas palabrejas cualquiera se enteraaaa!!!
    xD No son plantas, las plantas descienden de las algas verdes, a lo mejor por eso se parecen

    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Yo tengo un recuadro que clasifica los reinos. Hay algunas algas del reino de los vegetales, como las verdes, las rojas, o las pardas. Después hay otras algas que están en otro reino, reino Protista, y por último las algas azules, en el reino de las Móneras. A mí me lo han enseñado así, la verdad, no sé si fiarme mucho de mi profe, está medio loca, y nos baja apuntes de la Wikipedia casi siempre tenemos que corregirnos los errores, menuda!
    Está desactualizado El sistema de los 5 reinos es obsoleto actualmente, ahora es el sistema de 3 dominios, y las algas son protistas y asdf

    Por cierto, voy a contar algo que me pasó ayer, bueno, y que me pasa muchas veces cuando estoy cenando con mi família. Si suelto algún comentario, mi padre se enfada y empieza a gritar que vaya tonterías, que siempre con las mismas tonterías (en tono de cabreo).... Estoy muy enfadada con él. Estoy harta de decirle que NO SON TONTERIAS, que me ofende mucho. Juro que no hay cosa que me moleste más que me digan esto. Ves a una vaca al matadero y dile que por lo que estoy luchando es una tontería, aver que te dice, Buuuuuuuuuuuf me saca de mis casillas, en serio.
    Lo gracioso del asunto es que la gente que dice que se trata de tonterías por lo general se dedican a cosas importantísimas como el football, la relación de una pareja de actores o lo que está de moda No digo que se trate de tu padre, pero ¿Quién es el que impone qué es lo importante y qué no...?

    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Antes yo hablando sobre el viaje de estudios...
    -Pero si por comer normal un día no te va a pasar nada.
    -Yo como normal, porque tú cambién comerás frutas y verduras... ¿Comes verduras?
    -No.
    ¿Y frutas?
    -Tampoco.

    Y luego me dicen que si dieta ésto o si mi dieta lo otro, mil tonterías...
    Y también la anoréxica (que por cierto es la que más se permite juzgar mi dieta cuando ella cada día está más delgada y cerca de la muerte) me dice:
    -Pero por desayunar un café no te pasa nada que no tiene animal.
    Y me lo dice con un tono muy avinagrado, le contesto y me dice que el borde soy yo (y no he puesto tono ofensivo en ningún momento).
    En fin, qué habremos hecho para que consideren desayuno a tomarse un café.
    El café es muy rico en agua y en granos de café.

  2. #2672
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Una anécdota que me ocurrió hace como una semana.

    Llega un amigo de mi madre a cenar con una bolsa, le abro y me dice "he traído 5 doradas, como tu no comes carne, pues he traído pescado"

    Vamos, la cara que se me quedó fue :eing: "lo siento, pero no como ningún animal"

  3. #2673
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por JustíciaAnimal Ver mensaje
    Una anécdota que me ocurrió hace como una semana.

    Llega un amigo de mi madre a cenar con una bolsa, le abro y me dice "he traído 5 doradas, como tu no comes carne, pues he traído pescado"

    Vamos, la cara que se me quedó fue :eing: "lo siento, pero no como ningún animal"
    No se porque demonios esa idea de que los vegetarianos comen pescado pero es muuuy frecuente

  4. #2674
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Pues mira..poco me falto.

    Ahora ya hago parón.. que son 3 de golpe.. son tres que tenía ganas.. el haiku de la espalda.. el kanji de fuerza fue postseparación.. vida nueva, vivir sola en una casa vieja, etc.. es un recordatorio constante.. y el símbolo de Vegan que no podía faltar..
    Bufff... si por mí fuera me pasaría bastante más tiempo con una aguja clavada tatuándome!! Jajajaja
    Del haiku y del kanji hemos visto fotillos... falta del último
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  5. #2675
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Pues tengo una anecdota positiva.

    Hoy han venido a almorzar mis suegros, un primo de mi pareja con su esposa y sus dos hijitos pequeños, Joaquín de 6 y Belén de 3.

    Yo he preparado unas bolitas de mijo y muuuchas ensaladas. Preparé unas bolitas con mijo, cebolla, zanahoria, perejil y semillas de sésamo y otras con mijo, tofu, cebolla, ciboulette y curry. De ensaladas papas, protos negros con cebolla, tomate, pepino y lechuga con espinaca. Y juguito natural de frutillas.

    El primo de mi novio me preguntó que por qué me había hecho vegetariana, y yo le expliqué que era por los animales, entonces su esposa me pregunta (al parecer muy informada), ¿y comes huevos?, ¿lácteos?, ¿no te da pena también? (en buena onda, no en tono de juzgar), entonces le dije que sí, pero que compraba huevitos y leche de campo, de una persona que conozco, que la leche es de una vaca a la que no le quitaron su ternero, que s epreña naturalmente y que pasta en el campo, y que las gallinas no están encerradas, y ella me dice "son gallinas que conocen la luz solar" (refiriéndose a las gallinas de las industrias de huevos que están encerradas en jaulas pequeñas y que nunca salen al aire libre). Pues me quedé muy sorprendida que estuviera al tanto de esas cosas, que en general la gente no las sabe o no las menciona.

    Y mientras conversabamo, uno los niños, Joaquín se devoraba las bolitas de mijo y pedía más, entonces ella lo mira y le dice "¿te gustaron las bolitas de mijo?, ¿quieres que nos hagamos vegetarianos? De ahi no paso a mayores pero fue algo que nunca me lo hubiera esperado, que se lo planteen como posibilidad y más encima para sus hijos .

    Y bueno, las bolitas de mijo se acabaron todas y se fueron con la receta.

    Pues la verdad es que con la familia a mi me ha ido muy bien...incluso el domingo, que fuimos a almorzar donde mis suegros me sirven a mi y a mi novio un plato sin carne, y el pregunta que por qué a él no le dieron pollo, y mi suegra le dice "!ah!, y tu no eres vegetariano también? (así como desilusionada)...y yo que me había alegrado, porque van a tantos cumpleaños y cosas y siempre comen carne (asados)"...yo sé que ella no lo dice por los animales, le preocupa la salud, el colesterol y esas cosas, pero al menos eso ayuda a que no me juzgue...

    Besos!!
    Última edición por Patty; 09-feb-2011 a las 20:57 Razón: error de redacción

  6. #2676
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    xD No son plantas, las plantas descienden de las algas verdes, a lo mejor por eso se parecen
    Está desactualizado El sistema de los 5 reinos es obsoleto actualmente, ahora es el sistema de 3 dominios, y las algas son protistas y asdf
    .
    Entonces no son plantas?? Ni animales?? Qué son??
    Con lo tranquilita que estaba yo pensando que eran plantas...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #2677
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Entonces no son plantas?? Ni animales?? Qué son??
    Con lo tranquilita que estaba yo pensando que eran plantas...
    A ver, sea como sean, las algas a las que se refieren son unicelulares, no sienten ni padecen igual que los hongos, las plantas o las bacterias.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #2678
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Entonces no son plantas?? Ni animales?? Qué son??
    Con lo tranquilita que estaba yo pensando que eran plantas...
    Son protistas, un reino que agrupa a los eucariontes que no caben en Animalia, Fungi o Plantae

  9. #2679
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Entonces no son plantas?? Ni animales?? Qué son??
    Con lo tranquilita que estaba yo pensando que eran plantas...
    Da igual el nombre que se le pone a un objeto, lo moralmente importante son las características que dicho objeto posee, principalmente la capacidad de sufrir y de disfrutar, es decir, la sintiencia.


    Saludos,
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 10-feb-2011 a las 00:01

  10. #2680
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Bufff... si por mí fuera me pasaría bastante más tiempo con una aguja clavada tatuándome!! Jajajaja
    Del haiku y del kanji hemos visto fotillos... falta del último
    En cuanto este un poquito curado cuelgo una.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •