Página 265 de 584 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275315365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.641 al 2.650 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2641
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    hummmm...unas preguntas..¿cuántos años tienes?¿cuántos tienes él? ¿cuánto tiempo lleváis saliendo?

    Si quieres contestar contesta que no te obligo mujé, pero por tu forma de escribir..."Cuando es bueno le quiero mucho y creo que es una persona muy especial." , deduzco que mucho no lleváis...y de todas formas, como Crisha dijo, esto también es maltrato psicológico.
    Ambos tenemos 19, somos unos jovenzuelos xD. Llevo con él unos meses, ni un año... no creo que hubiera podido tragar esto mucho más en otras circunstancias y llevando más tiempo. Un rato vale, pero discutimos mucho sobre estos temas y la única solución viable es que me respete: o eso, o se acabo lo que se daba.

  2. #2642
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Ambos tenemos 19, somos unos jovenzuelos xD. Llevo con él unos meses, ni un año... no creo que hubiera podido tragar esto mucho más en otras circunstancias y llevando más tiempo. Un rato vale, pero discutimos mucho sobre estos temas y la única solución viable es que me respete: o eso, o se acabo lo que se daba.
    Cielete...a ver..que cada relación es un mundo, y es muy "fácil" hablar cuando uno está fuera, te lo digo porque tanto yo (como much@s), nos hemos visto en relaciones complicadas, donde aunque ganara lo malo, siempre lo poco bueno acaba por un "cambiará, es que es tan bueno cuando quiere, si en el fondo me quiere...", y, lo que los demás te digan sí, sirve de consejo, pero a parte de esucharlos, has de ser capaz de intentar "salir", verte desde fuera, y poner en un papel:" qué me hace feliz?" "qué me irrita?"...y verás qué gana.

    Una cosa tienes que tener clara, tú, solo hay una, única, exclusiva, con tus defectos y tus virtudes, pero eres tú. Estás en esta vida para intentar ser feliz en la medida de lo posible, hay cosas que no se pueden elegir, y que nos hacen más o menos felicies, y tenemos que saber adaptarnos, pero otra cosas, sí que se pueden elegir, como este caso, quien te acompaña en este camino, quien te hace reir, con quien nunca te sientes incómoda, quien te comprende, quien te dice la verdad cuand te equivocas y quien te saca una sonrisa aunque tu día haya sido una mierda.

    Tienes que tener en cuenta, que él no es único, es más, ninguno de los que te estamos leyendo le conocemos, pero ya nos cae mal, hasta la pobre "vellocino" se ha puesto nerviosa.

    ¿entiendes lo que te quiero decir?

    EL mundo está lleno de personas, y como te decía, tenemos la suerte de elegir con quien pasar nuetro tiempo, con quien compartir una copa o la cama, con quien compartir nuestro corazón...

    No te agobies, y medita. Tómate un zumo, date una ducha, aclara tu cabeza...pero por encima de todo, que esto no te hunda.

    Un abrazo guapa

  3. #2643
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Mil gracias por todas vuestras palabras, ya me siento un poquito mejor. Creo que voy a intentar tranquilizarme y pensar las cosas en frío. Y gracias Flex por todo, me han llegado tus palabras. Prometo que voy a reflexionar y tomaré una decisión.

    Ya dejo de saturar este tema. Simplemente daros las gracias por todo, de corazón.

  4. #2644
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Mil gracias por todas vuestras palabras, ya me siento un poquito mejor. Creo que voy a intentar tranquilizarme y pensar las cosas en frío. Y gracias Flex por todo, me han llegado tus palabras. Prometo que voy a reflexionar y tomaré una decisión.

    Ya dejo de saturar este tema. Simplemente daros las gracias por todo, de corazón.
    Ánimo!!! cuando esto pase...te reirás...ya lo verás. Y sabes para qué sirven estás cosas? para que maduremos

    http://www.youtube.com/watch?v=u-rJ-6hBfSo

  5. #2645
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Hola Kitty Yo quiero darte mi punto de vista, aver si te ayuda... aunque no te voy a decir lo que no te hayan dicho ya. Creo que lo más importante en una relación es el respeto, que respete tu estilo de vida, que no es cualquier cosa como quien dice, es algo muy serio, si te intenta desanimar o hundir eso no es bueno, yo creo que necesitamos gente con la que podamos compartir estos sentimientos que tenemos cuando pasan desgracias a los animales o cualquier comentario que te hayan dicho sobre ello, o cualquier otra cosa. La persona que tiene que estar a tu lado ha de apoyarte en algo TAN importante como esto, y daros fuerza mutua, o almenos, que te apoye y de ánimos! Porque no es una lucha fácil, lo sabemos, es muy difícil ir a contracorriente como quien dice... para que encima la persona que en teoría tiene que estar a tu lado te humille de esta forma. Porcierto dile que yo también estoy estudiando biología, y que hay muchos científicos y biólogos vegetarianos/veganos. No tiene nada que ver. Así que dile que los humitos los baje, o voy pa' ya!!! jajaja

  6. #2646
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Mil gracias por todas vuestras palabras, ya me siento un poquito mejor. Creo que voy a intentar tranquilizarme y pensar las cosas en frío. Y gracias Flex por todo, me han llegado tus palabras. Prometo que voy a reflexionar y tomaré una decisión.

    Ya dejo de saturar este tema. Simplemente daros las gracias por todo, de corazón.
    Te he dejado en tu perfil un comentario

  7. #2647
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Ánimo!!! cuando esto pase...te reirás...ya lo verás. Y sabes para qué sirven estás cosas? para que maduremos

    http://www.youtube.com/watch?v=u-rJ-6hBfSo
    Eso espero, Flex.

    La canción me ha encantado, sólo había escuchado un par de veces a Bob Marley... intentaré no preocuparme y ser feliz como dice la canción aunque ahora mismo está la cosa díficil.

    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Hola Kitty Yo quiero darte mi punto de vista, aver si te ayuda... aunque no te voy a decir lo que no te hayan dicho ya. Creo que lo más importante en una relación es el respeto, que respete tu estilo de vida, que no es cualquier cosa como quien dice, es algo muy serio, si te intenta desanimar o hundir eso no es bueno, yo creo que necesitamos gente con la que podamos compartir estos sentimientos que tenemos cuando pasan desgracias a los animales o cualquier comentario que te hayan dicho sobre ello, o cualquier otra cosa. La persona que tiene que estar a tu lado ha de apoyarte en algo TAN importante como esto, y daros fuerza mutua, o almenos, que te apoye y de ánimos! Porque no es una lucha fácil, lo sabemos, es muy difícil ir a contracorriente como quien dice... para que encima la persona que en teoría tiene que estar a tu lado te humille de esta forma. Porcierto dile que yo también estoy estudiando biología, y que hay muchos científicos y biólogos vegetarianos/veganos. No tiene nada que ver. Así que dile que los humitos los baje, o voy pa' ya!!! jajaja
    Eso también pienso a veces, es muy duro no poder hacer un comentario por lo que diga... no puedo decir nada referente al sufrimiento animal sin tener faena. También se lo he explicado, que es muy díficil para mí sentirme sola en esto, y que encima él ni siquiera trate de entenderlo y sólo me ponga pegas... me ahoga.
    También le he dicho lo de los biologos veganos pero nada, él en sus trece.

  8. #2648
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Estoy HARTA.

    El chico con el que estoy medio saliendo estudia biologia. Cuando hablamos sobre vegetarianismo dice que mis creencias son estúpidas y sin fundamento, que comer animales es ético. Cada vez que hablamos tengo que aguantar que me hable sobre nichos biologicos, polipos y no sé cuántas cosas más para ver lo inteligente que es, y como sabe más de biologia que yo sabe más sobre todo y me puede dar un zas en toda la boca.

    Lo peor es que se lo tiene creidisimo. No sé que hacer, estoy muy triste .
    Jo... bueno, creo que a parte de los derechos y el amor por los animales, tb existen las energías...personalmente, no quiero comerme una vaca, ya no sólo por ella, sino tb por mi. Me explico: la forma de matarlas, la forma en la que han vivido... para mi es una energía HORRIBLE, de dolor y sufrimiento que simple y llanamente me niego a comer, puesto que, (quizás sea cuestion de creencias)pienso que dentro de mi, quedará ese "dolor", "odio"... No se si has escuchado hablar de los experimentos del agua (si no ahora en seguida te meto una chapa, ejejeejje) Pero creo que, si a parte de tus motivos, le explicas estos, podeis llegar al acuerdo de "dejame en paz con mis energías y mis verduras". Si tú eres biólogo me parece estupendo ( verás, Ana Obregón tb lo es...), pero en cuestiones de creencias personales, esas no me las toca ni el científico más prestigioso, lo siento...

  9. #2649
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Te he dejado en tu perfil un comentario
    Te he intentado enviar un mp, pero no me deja . Simplemente darte las gracias, por todo. De verdad.

    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Jo... bueno, creo que a parte de los derechos y el amor por los animales, tb existen las energías...personalmente, no quiero comerme una vaca, ya no sólo por ella, sino tb por mi. Me explico: la forma de matarlas, la forma en la que han vivido... para mi es una energía HORRIBLE, de dolor y sufrimiento que simple y llanamente me niego a comer, puesto que, (quizás sea cuestion de creencias)pienso que dentro de mi, quedará ese "dolor", "odio"... No se si has escuchado hablar de los experimentos del agua (si no ahora en seguida te meto una chapa, ejejeejje) Pero creo que, si a parte de tus motivos, le explicas estos, podeis llegar al acuerdo de "dejame en paz con mis energías y mis verduras". Si tú eres biólogo me parece estupendo ( verás, Ana Obregón tb lo es...), pero en cuestiones de creencias personales, esas no me las toca ni el científico más prestigioso, lo siento...
    ¿Los experimentos del agua? Ya me estás dando una chapa! xDD

    Lo de la Obregón me ha hecho mucha gracia, no he podido evitar reírme xddd.

    Y respecto a lo demás... nada nuevo. Es que temo repetirme y resultar cansina, él no cambiará de opinión aunque tenga el mejor fundamento.

  10. #2650
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    ¿Los experimentos del agua? Ya me estás dando una chapa! xDD

    Lo de la Obregón me ha hecho mucha gracia, no he podido evitar reírme xddd.

    Y respecto a lo demás... nada nuevo. Es que temo repetirme y resultar cansina, él no cambiará de opinión aunque tenga el mejor fundamento.[/QUOTE]

    jajaj.. bueno, no te meteré mucha chapa, una breve descripción y te mando un enlace. Un autor llamado Masaru Emoto, ha estado haciendo experimentos con las partículas del agua, y en resumidas cuentas, ha demostrado que, según la trates con pensamientos y acciones de "amor" u "odio", el agua cristaliza y reacciona de diferentes maneras (la de amor cristaliza preciosa, la de odio cambia incluso de color, huele mal...) Teniendo en cuenta que los animales estamos hechos en un 85% de agua... bueno pos eso, que cada uno saque sus conclusiones. YO PASO DE INGERIR SUFRIMIENTO.
    Este blog esta curioso, lo ha experimentado más peña:
    http://lauracelina.wordpress.com/200...oria-del-agua/
    De todas formas, pon Masaru Emoto en Google, y a partir de ahi.... encontrarás de todo.
    Puede que no sea la panacea, pero siempre te da más argumentos...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •