Página 263 de 584 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.621 al 2.630 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2621
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Lo sé, y cada vez me lo planteo más. Pero es que es un sabiondo. Sí no fuera porque cuando quiere es un cielo... pero también tengo la sensación que no me respeta, y que como él sabe más que yo da por hecho que mis creencias son incorrectas.
    y conversar con él contandole cómo te sientes, cómo te hace sentir con su manera de comportarse, has probado?

    A veces creemos que hablamos con nuestra pareja, y si alguien nos pregunta decimos "claro que hablamos!" pero, hablamos realmente? o solo charlamos?

    Hay que sentarse con esa persona, apagar la tele , y decirle con sinceridad lo que uno siente, lo que le hacen sentir esos comportamientos y todo con el corazón en la mano e intentando no enfadarse. Muchas veces funciona

    Este texto está muy bien para entender que es muy importante la comunicación con los demás:
    http: // es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=136&capitulo=1050 (quitar los espacios del principio)
    (que conste que no soy fanatica religiosa, jajaja, es que algunos capitulos de ese libro me encantan)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2622
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Kitty, estoy seguro de que tú te mereces algo mejor.

    Habiendo leído tus últimos mensajes, creo que deberías buscar a alguien que para comenzar, te respete. Con quien seas feliz.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #2623
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    pero también tengo la sensación que no me respeta,
    Por favor...¿sólo la sensación?

  4. #2624
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    insisto: ¿por qué sigues viéndote con él? alguien que te trata con esa falta de respeto... en fin, tú sabrás, pero sufrir voluntariamente...
    Yo que sé... supongo que porque me gusta estar con él, excepto cuando me subestima o se piensa que soy idiota, o algo.

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    y conversar con él contandole cómo te sientes, cómo te hace sentir con su manera de comportarse, has probado?

    A veces creemos que hablamos con nuestra pareja, y si alguien nos pregunta decimos "claro que hablamos!" pero, hablamos realmente? o solo charlamos?

    Hay que sentarse con esa persona, apagar la tele , y decirle con sinceridad lo que uno siente, lo que le hacen sentir esos comportamientos y todo con el corazón en la mano e intentando no enfadarse. Muchas veces funciona

    Este texto está muy bien para entender que es muy importante la comunicación con los demás:
    http: // es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=136&capitulo=1050 (quitar los espacios del principio)
    (que conste que no soy fanatica religiosa, jajaja, es que algunos capitulos de ese libro me encantan)
    Hablamos muchísimas veces sobre esto, conversaciones muy largas, pero es que no quiere escucharme. Su única conclusión es "tú no sabes nada porque yo estudió biología, y puedo hablar con más fundamento" y empeza a irse por las ramas y hablarme sobre cosas que no sé o que sé parcialmente. Una vez solté un dato parcial y me sacó punta, aunque el dato era correcto. Es muy puntilloso con todo y se cree que siempre lleva la razón en el tema de los animales. Y claro, como yo soy vegetariana y no puedo evitar conversar con una persona a la que quiero sobre vegetarianismo, y él estudía biología... apañados vamos.

    Muchas gracias por el texto, prometo que lo leeré pero no creo que éste chico cambie por nada...

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Kitty, estoy seguro de que tú te mereces algo mejor.

    Habiendo leído tus últimos mensajes, creo que deberías buscar a alguien que para comenzar, te respete. Con quien seas feliz.
    La verdad es que sí... no sé qué más decir, estoy sin palabras. Creo que me he deprimido para el resto del día.
    Última edición por Shizuko; 08-feb-2011 a las 15:54

  5. #2625
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Por favor...¿sólo la sensación?
    Es más que una sensación. Se lo he dicho muchas veces: me tomas por ignorante y no me respetas. Y a continuación me dice "pero es que no tienes razón, cómo te la voy a dar?".

    Porque yo estudió biología y lo valgo, oigan.

  6. #2626
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Y claro, como yo soy vegetariana y no puedo evitar conversar con una persona a la que quiero sobre vegetarianismo, y él estudía biología... apañados vamos.
    Y yo me pregunto ¿qué tiene que ver la biología con la ética? ¿por qué necesitas hablar de biología para explicar por qué eres vegetariana?

  7. #2627
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Porque para él todo se fundamenta en hasta qué punto sienten los animales, cómo sienten los animales, que sí los tengo idealizados...

  8. #2628
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Porque para él todo se fundamenta en hasta qué punto sienten los animales, cómo sienten los animales, que sí los tengo idealizados...
    ¿pero qué más dan los fundamentos que él considere? ¡si la vegetariana eres tú! Digo yo que lo que importará será lo que tú pienses...y no sé cómo puede dudar de hasta qué punto sienten los animales...pégale una patada en las costillas, a ver si le duele (él también es un animal ¿o no?) ¿y nunca ha convivido con un perro o un gato? ¿se cree que son de escayola o qué?

  9. #2629
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Vale. Los animales, según él, no sienten. Y tú tampoco, por lo que se ve, o al menos da la sensación de que le importa un comino, Kitty... No justifiques lo injustificable, mujer, que luego se cae en una espiral de complacencia continua y es más difícil salir.

  10. #2630
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Habla sobre su percepción de la realidad, que no es tan compleja como la de un ser humano. Que no son equiparables y, por tanto, no son iguales ni se tendría que tratar a un animal como a uno de nuestros semejantes. Me ha dicho que un perro o un gato no puede sentir amor, y yo he le he dicho que se equivoca (he tenido perro, gato, y mil animales...) pero nada, dice que esa es mi impresión o lo que quiero creer. Le hable de las neuronas espejo y me dijo que no le decían absolutamente nada ._. Y que perros o gatos son incapaces de sentir sentimientos tan complejos como el amor.
    Muchas veces -estoy convencida- creo que dice todo eso porque le gusta comer carne y se busca excusas. Y como tiene más información -recursos- que yo, es bastante fácil dejarme K.O. en una conversación donde me dice "¿sabes acaso lo que es un...?".

    Claro que yo soy la vegetariana, y no dejaré de serlo porque él me lo diga. Pero es normal que me ponga tan triste.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •