Página 256 de 584 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.551 al 2.560 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2551
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252

    hoy mi hermano me ha preguntado... cuanto hace que comes solo verdurita, 15 dias no? le digo: 1 mes y me suelta: y pq no has adelgazado nada si solo comes verduritas???
    y mi madre le dice: ha perdido dos kilos
    yo flipo...

  2. #2552
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Hoy he soñado que comía merluza :S :S :S dios, lo pasé fatal... Me sentía súper culpable y pensaba, pero qué estás haciendo? Pero seguía comiendo.. Y me decía a mi misma "Con razon luego no te toman en serio, haciendo estas cosas". Y le veía las espinas y buah que mala sensación...

    ¿Por qué se sueñan estas cosas?

  3. #2553
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por paula83 Ver mensaje
    A mi me pasa más o menos lo mismo, siempre he estado muy delgada, pero con el paso de los años he llegado a coger unos 10 kilos (en 8 años más o menos). Pero la gente se quedó con la imagen de mi con unos 50 kilos y ahora que estoy rondando los 60, me siguen diciendo que estoy muy delgada y que comiendo verdura no puedo engordar. La gente no se cree que haya podido engordar. Que cabezones, de verdad.
    Atención lo que me pasó esta mañana, hablando de pesos, kilos...He dormido en casa de unos amigos, y para desayunar, me hago un superzumo de zanahorias y manzana (sacado del blog de una forera, por cierto ) total, que como tenía más hambre despues de bebermelo, digo: yo me voy a hacer una tostadita con aceite. Y me salta el compi de piso:
    "Joe, pos menuda dieta que estás haciendo tú, te estas poniendo las botas"
    digo:
    "yo no estoy a dieta, por qué iba a estarlo?" (manda webos, porque a mi no me sobran kilos, será el tío...)
    "Ah, como siempre estás con brebajes de esos de dieta..."
    "No se, tío, yo soy vegetariana, pero nunca he hecho régimen"
    "ah, bueno, joe, pos si es lo mismo"

    jejej.... anonadada me quedo...

  4. #2554
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Atención lo que me pasó esta mañana, hablando de pesos, kilos...He dormido en casa de unos amigos, y para desayunar, me hago un superzumo de zanahorias y manzana (sacado del blog de una forera, por cierto ) total, que como tenía más hambre despues de bebermelo, digo: yo me voy a hacer una tostadita con aceite. Y me salta el compi de piso:
    "Joe, pos menuda dieta que estás haciendo tú, te estas poniendo las botas"
    digo:
    "yo no estoy a dieta, por qué iba a estarlo?" (manda webos, porque a mi no me sobran kilos, será el tío...)
    "Ah, como siempre estás con brebajes de esos de dieta..."
    "No se, tío, yo soy vegetariana, pero nunca he hecho régimen"
    "ah, bueno, joe, pos si es lo mismo"

    jejej.... anonadada me quedo...
    A mí me pasó algo parecido: un familiar mío que es bastante cerrao de mollera y estando comiendo en la misma mesa ambos, me comenta que hasta cuando voy a seguir con la "Dieta Estricta" esta que llevo, le digo que no es ninguna dieta, que lo hago porque quiero.

    Entonces me salta con que si eso que hago no es una dieta ya me dirás que es, si no comes "de na" Javié....pa arroparse cabez y tó no sea que trinque frío.

    Acaba diciendo como casi siempre: no sabes lo que te pierdes con el Jamón muchacho y claro, soy una persona con poca paciencia pa cierta clase de gente a lo que no pude resistir decirle :

    "El que ha perdido realmente es el Cerdo que te estás comiendo la pata de alguien que quería seguir viviendo so mamon"

    Se quedó como algo pálido pero enseguida saltó con el típico : "pero y lo bueno que está".
    Última edición por Panteradopa; 29-ene-2011 a las 11:36


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  5. #2555
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Panteradopa Ver mensaje
    A mí me pasó algo parecido: un familiar mío que es bastante cerrao de mollera y estando comiendo en la misma mesa ambos, me comenta que hasta cuando voy a seguir con la "Dieta Estricta" esta que llevo, le digo que no es ninguna dieta, que lo hago porque quiero.

    Entonces me salta con que si eso que hago no es una dieta ya me dirás que es, si no comes "de na" Javié....pa arroparse cabez y tó no sea que trinque frío.

    Acaba diciendo como casi siempre: no sabes lo que te pierdes con el Jamón muchacho y claro, soy una persona con poca paciencia pa cierta clase de gente a lo que no pude resistir decirle :

    "El que ha perdido realmente es el Cerdo que te estás comiendo la pata de alguien que quería seguir viviendo so mamon"

    Se quedó como algo pálido pero enseguida saltó con el típico : "pero y lo bueno que está".

    Lo de "no sabes lo que te pierdes" es lo que me pierde a mi. Claro que se lo que me pierdo, coño, precisamente por eso he decidido "perdérmelo"!!!
    Y luego les hablas del seitán, y no saben ni lo que es. Y entonces sabes lo que respondo yo?.... pos tú si ke realmente no sabes lo que te pierdes!!!!

  6. #2556
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Hoy he soñado que comía merluza :S :S :S dios, lo pasé fatal... Me sentía súper culpable y pensaba, pero qué estás haciendo? Pero seguía comiendo.. Y me decía a mi misma "Con razon luego no te toman en serio, haciendo estas cosas". Y le veía las espinas y buah que mala sensación...

    ¿Por qué se sueñan estas cosas?
    Ajajaja yo el otro dia soñe que me comia unos callos y que al principio no me daba cuenta que no eran veganos Putos sueños

  7. #2557
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Otra anecdota... Mi madre, hoy, enero, llevo sir ver un dia soleado 3 meses, en camiseta de tirantes negra y pantalon negro en casa...- Hijo te estas quedando muy palido.... Ya me lo estaba viendo venir...- desde cuando? - Desde que eres vegetariano...

  8. #2558
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    No seguimos una dieta, seguimos un tipo de alimentación. POR FAVOR, desterrar la palabra "dieta" de vuestro vocuabulario porque parece que estamos pasando hambre o que lo hacemos para adelgazar, "dieta" suena fatal!!

    Saludos,
    David.

  9. #2559
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    No seguimos una dieta, seguimos un tipo de alimentación. POR FAVOR, desterrar la palabra "dieta" de vuestro vocuabulario porque parece que estamos pasando hambre o que lo hacemos para adelgazar, "dieta" suena fatal!!

    Saludos,
    David.

    dieta[diet]

    f. (Terapéutica) Régimen que se manda observar a los enfermos o convalecientes en el comer y beber; y por extensión, esta comida y bebida.
    [diait- δίαιτα gr. 'régimen de vida' + -a gr. ]

    Leng. base: gr. Antigua. En gr. era un concepto más amplio, 'régimen de vida', abarcaba el régimen alimenticio y los ejercicios físicos; era uno de los procedimientos terapéuticos fundamentales de la medicina antigua, pasó a lat. diaeta (en el s. I con otros valores), pero en lat. tardío con sentido terapéutico, aparece en castellano mediev. en 1252
    Sí, tienes razón por ese sentido terapéutico. Si hablamos de vegetarianismo por salud se podría utilizar, pero cuando entran ya criterios éticos, medioambientales o se habla directamente en términos generales, es mejor buscar otras palabras como "alimentación".

  10. #2560
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    No seguimos una dieta, seguimos un tipo de alimentación. POR FAVOR, desterrar la palabra "dieta" de vuestro vocuabulario porque parece que estamos pasando hambre o que lo hacemos para adelgazar, "dieta" suena fatal!!

    Saludos,
    David.
    Claro, por eso precisamente es por lo que me molesta tremendamente cuando me dicen que "menuda dieta que estoy haciendo" si me pongo hasta el culo de comer, porque no es una dieta!!
    no me gusta nada que se confundan esas cosas

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •