Página 253 de 584 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.521 al 2.530 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2521
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Coño!!!! y que has soñado????? yo el otro día mirando una revista de chaquetitas de punto para bebe me acordé de ti... jajajaja
    Telepatía de pelirrojas????? jejejeje
    Ajajajajaja ¡pues qué casualidad!
    Nada, era un sueño de lo más corriente: nos reconocíamos en no sé dónde y nos saludábamos en plan "¿tú eres tal?" y nos íbamos a dar un paseo...no sé, fue muy realista pero me gustó!!!

  2. #2522
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Solo le falta pollo a ese bocadillo vegetal para estar completo..
    FLIPOOO!!! :O:O:O

    Pero esto es en serio?? Yo que tú hubiera puesto una denuncia.

    vamos lo que hay que ver...

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  3. #2523
    Solo sé lo que es ser yo
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    95
    "Ah, ¿Pero vos no vas a comer el fiambre, no? Pero mira que eso no es una religión ni nada, sabes eso..." Ayer mi mamá, cuando hacía sandwiches de fiambre y queso... (Tanto que me gusta, pero no podría comer sabiendo como se obtiene...) Y le respondí: "Sí, ya sé" y me hice arroz con tomate y zanahorias y comí tarde.

  4. #2524
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    7
    Hola!
    soy nueva por aquí pero la verdad es que acabo de leer muchas de vuestras anécdotas, muchas de las cuales tb las he vivido.

    Bueno, pues hace unos días estaba leyendo "Tenía que decirlo", no se si conocéis esta web o su hermana "Asco de vida"... cuando me encuentro el siguiente comentario:

    Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQD

    No os perdais las respuestas: http://www.teniaquedecirlo.com/vario...#ixzz1C4ZHhRPf

  5. #2525
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por ipunk Ver mensaje
    Hola!
    soy nueva por aquí pero la verdad es que acabo de leer muchas de vuestras anécdotas, muchas de las cuales tb las he vivido.

    Bueno, pues hace unos días estaba leyendo "Tenía que decirlo", no se si conocéis esta web o su hermana "Asco de vida"... cuando me encuentro el siguiente comentario:

    Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQD

    No os perdais las respuestas: http://www.teniaquedecirlo.com/vario...#ixzz1C4ZHhRPf

    atención que hay cada respuesta:
    #17 por bonhamcarter
    2011-01-24 02:06:05
    Pero en teoría a los animales los matan y no sienten nada, otra cosa peor sería torturarlos...
    Cada uno puede comer lo que le apetezca, pero hay que ser conscientes de que formamos parte de una cadena alimenticia, y es lo que nos ha tocado

  6. #2526
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Pues en mi clase alguno dice que estoy todo el rato comiendo (solo como a la hora del recreo por cierto) que si como pan que si mandarinas que sino almendras y que sino avellanas, que éso no me llena nada y que me coma un bistec.

    Antes me lo han vuelto a decir y yo le he preguntado a una:
    -¿Y en qué te basas para decir que las verduras no llenan?
    -Es que está científicamente demostrado que las proteínas animales son mejores que las vegetales (que por cierto no sé de dónde se lo habrá sacado)...
    -Ya pero yo no te preguntaba por éso, ¿en qué te basas?
    -A ver es que cuando te dicen que te falta hierro pues te dicen de comer carne.

    He preferido no seguir porque no se iba a llegar a nada... Y claro, dicen dicen pero ni siquiera saben por qué.

    Lo que más me molesta de todo es que se metan en mi vida, yo comeré lo que quiera, vale? es mi problema si me llena o no.
    Y yo me pregunto muchas veces en qué se basa la gente para decir que nuestra comida no llena...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  7. #2527
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Y yo me pregunto muchas veces en qué se basa la gente para decir que nuestra comida no llena...
    Ja, yo hay veces que marcho a trabajar (curro de tardes) con la barriga llena a rebosar, que hay veces que me paso comiendo, jajaja!!! Los frutos secos sacian un montón, los guisos y las cremas también, así que eso de que no llenan... mentira!

  8. #2528
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Pues a mi algo parecido a eso también me ha pasado. Un día que fui a la pisci de una amiga y me llevé unos dulcecitos. Luego estuve nadando como una hora y media, mientras la hermana de mi amiga había estado sentada en el borde charlando con su novio. Cuando salí dije "dios, que ataque de hambre, me siento vacía!" Y me suelta esta chica "hombre, si te alimentas de "donuts" de esos no me extraña. comete un buen bistec y ya verás como te llenas"

  9. #2529
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    7
    Hola de nuevo!!

    Me acabo de acordar de otra anécdota:
    Estas fiestas me regalaron un libro, bueno más bien librillo, llamado "La mejor cocina vegetariana".
    Hasta ahí todo bien, me gusto mucho el detalle, pues fue de alguien que se acaba de enterar de mi nueva alimentación. Le echo un primer vistazo, y una de las primaras recetas que encuentro es "Escarola asada con jamón de parma".

    Puf!!

    que aparezca eso en un libro que se hace llamar así, tiene delito.
    Menos mal que tengo libros mucho mejores

  10. #2530
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593

    Cita Iniciado por ipunk Ver mensaje
    Hola de nuevo!!

    Me acabo de acordar de otra anécdota:
    Estas fiestas me regalaron un libro, bueno más bien librillo, llamado "La mejor cocina vegetariana".
    Hasta ahí todo bien, me gusto mucho el detalle, pues fue de alguien que se acaba de enterar de mi nueva alimentación. Le echo un primer vistazo, y una de las primaras recetas que encuentro es "Escarola asada con jamón de parma".

    Puf!!

    que aparezca eso en un libro que se hace llamar así, tiene delito.
    Menos mal que tengo libros mucho mejores
    Vaya tela!! k te lo diga cualquiera por la calle tiene un cierto pase, pero en un libro hecho expresamente para vegetarianos...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •