Página 249 de 584 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.481 al 2.490 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2481
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141

    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Mi madre está desquiciada porque está dejando de fumar, y me temo que la tomará conmigo y mi vegetarianismo.

    Socorro T_T.
    A la mía le pasaba lo mismooooo pero a "Palabras Necias....."


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  2. #2482
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    hoy en la oficina una compañera se dio cuenta q soy vegetariana, (lo saben varios, porq siempre es un lio pedirme comida a mi ahi del delivery), cuestion q se la paso insistienome para q comiera unos bizcochos de grasa q compro, hasta q me canse y le explique q tienen grasa animal y yo soy vegetariana y lalala, me dice "pero para taaaaaanntooo??"...... /facepalm "a ver, mi vida... vos comes cucarachas? no? b ueno, si mañana te traigo bizcochitos hechos con aceite de cucaracha seguro q los comes" "nooo q asco!!!""" "pero taaaaaannntooo? " >

    al rato de estar con boludeces varias (que rico olor a bife, q hambre q tengo me comeria un a mila, toda esa sarta de originalidades q escuchamos siempre, bascamente) le ofrezco un chicle... "ayyy si, gracias.... es de milanesa?" "si... de milanesa de soja" (mientras por dentro pensaba q le tendria q haber dicho "no, es de pollo" y escupirselo " arrrgghhh....

  3. #2483
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Hoy en la universidad estaba muy molesto por unos errores administrativos que me afectaron y no me querían ayudar los responsables.

    En eso pasa una maestra que sabe que no como nada de origen animal y me comenta , vaya ni por que eres vegetariano...

    Volteo la cabeza en un movimiento que hubiera sonrojado a la niña del exorcista y la fulmino con la mirada , que gente!!! :@
    Quinto mandamiento No matarás

  4. #2484
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    WHAT THE FUCK!
    definitivamente hoy la gente anduvo inspirada ...

  5. #2485
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    el otro día, mientras engullía una bebida en la estación de buses de una ciudad andaluza y me entretenía mirando todo lo que no podía comer de los diversos platos combinados y bocatas...

    ... allí, como cubierto de estrellas...

    ... en una esquinita...

    "Bocata Vegetal: tomate, cebolla, espárragos, pimientos"

    os juro que solté una lagrimica, y too

  6. #2486
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Recuerdo que cuando decidí ser vegana mi madre le echaba trocitos de jamón serrano a las lentejas.

    Yo no lo apreciaba hasta que vi un gran trozo y le dije:
    ¡¿Pero esto lleva carne?!
    Y me dijo.. No..
    Y yo: ¿Y ésto qué es?
    Y ella.. Ah, si..

    Y tuvo que aprender que el jamón serrano también es carne.

  7. #2487
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Recuerdo que cuando decidí ser vegana mi madre le echaba trocitos de jamón serrano a las lentejas.

    Yo no lo apreciaba hasta que vi un gran trozo y le dije:
    ¡¿Pero esto lleva carne?!
    Y me dijo.. No..
    Y yo: ¿Y ésto qué es?
    Y ella.. Ah, si..

    Y tuvo que aprender que el jamón serrano también es carne.
    Mi suegra me hizo una vez algo parecido, me dio -para llevar- un plato de habas con sofrito, y encontré... Un trozo de pollo! Dios, qué asco, ya no recordaba el sabor de los cadáveres! Evidentemente, lo tiré a la basura, porque ni a mi perro se lo quise dar (creo que a los perros no les es demasiado bueno comer habas).

    Se lo comenté a mi novio porque me daba apuro decírselo directamente a ella, éste se lo comentó y resultó que había hecho la cazuela toda junta, con la carne, simplemente había intentado "separar" una porción sin carne para mi, todo en la misma cazuela.

    Después de esto, no he vuelto a comer habas de ella, y en general, todos los platos que me hace, me los miro con lupa antes de comérmelos. Ya dijo que no lo haría más, pero... Quién se puede fiar, ahora?

  8. #2488
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    el otro dia me fui con mis amigas a cenar a un restaurante muy moderno, se llama "American Food Factory", esta en Manresa, y para mi sorpresa solo me pude pedir, unos aritos de cebolla y unas patatas spice!, porque tooodo, absolutamente tooodo, llevaba carne!! las ensaladas con pollo rebozado, con atún... k mal lo pasé!

  9. #2489
    En pràctiques
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    València
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por aderyn Ver mensaje
    el otro dia me fui con mis amigas a cenar a un restaurante muy moderno, se llama "American Food Factory", esta en Manresa, y para mi sorpresa solo me pude pedir, unos aritos de cebolla y unas patatas spice!, porque tooodo, absolutamente tooodo, llevaba carne!! las ensaladas con pollo rebozado, con atún... k mal lo pasé!
    Mujer...con ese nombre era de esperar...quq quieres que te diga. Si esperabas algo diferente es que no sabias a donde ibas. Basicamente esas cadenas son clones del Hard Rock (donde SI hay alternativas veganas, por cierto). Otros ejemplos similares por Valencia son: Fridays (especialidad en costillas a la parrilla), Foster Hollywood (sus mega hamburguesas), el Tony Romas y un largo etc. Todos son del mismo palo, los platos son similares y la estrella invitada, la carne.

    ¿Que podias pedir? Bueno, ese American Food Factory (vaya nombrecito xD) seguramente ofreceria dipas con salsas, los citados aros de cebolla, el queso frito rebozado, "fingers" de queso, el sandwich vegetal, las ensaladas (Cesar, etc). Saliendote de eso en una restaurante dedicado a la carne ¿que esperabas encontrar?. ¿Esperas encontrar carne de vaca en un restaurante hindu?. Pues lo mismo vaya.

  10. #2490
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Jaca
    Mensajes
    5

    Sin duda las experiencias que narrais aquí y allá son únicas por personales, pero observarei que se repiten en mayor o menor medida en la experiencia de cada uno.
    En efecto encontrar, que digo!, rebuscar en los menus algo que podamos comer es ya rutina. Lógicmente solemos hacerlo si vamos en grupo y no convencemos lo suficiente como para derivarlos a un vegetariano o a una pizzeria.
    No obstante siempre está el recurso de la ensalada de primero y algo con huevo después, o una pasta rápida o unas verduras a la brasa.
    Pero está bien que salgamos, que nos demos a entender y a conocer porque así la gente sabe de nuestra existencia y, uno por aquí otra por allá, van entendiendo que hay gente que tiene otro criterio alimenticio, repito criterio, porque es algo reflexivo y decidido, no seguido por costumbre.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •