Página 247 de 584 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.461 al 2.470 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2461
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Unilever, como Kraft Foods o Nestlè, etc. Todas las grandes compañías de alimentación (que al final son 3 o 4, no más), tienen tal volumen de negocio que manejan áreas de trabajo con transgénicos, experimentación animal para productos de cosmética y limpiezsa, etc. Es como nestlè que figura en la lista roja de greenpeace por transgénicos, que obviamente no están en el chocolate, ni siquiera en sus productos de alimentación en europa, pero invierten dinero en todo eso.
    Te equivocas Claro que estan en el chocolate, mira los ingredientes, seguro que pone lecitina ( de soja ) y ten por seguro que transgenica, y lo mas seguro que lleve algun vehiculizante de sabor o como se escriba que sea de maiz tambien transgenico claro jeje

  2. #2462
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Ya que el post va de anecdotas....
    El otro dia voy al medico a revisarme un bultillo de grasa, y le comente lo de las deposiciones blandas, y le dije que era vegano ( mi medico lo sabe esta era una sustituta ) y me dice que como hago eso, que es una barbaridad, que si lo habia echo por mis amigos... Y me salta, bueno no te digo que comas carne de cerdo, pero de otra cosa si, ademas hay proteinas que tienen la carne y el pescado que no tienen ninguna otra cosa... Y ya lo que me mato...-¿ entonces no comeras potajes de legumbres ? Y yo, - claro como mucho ademas... - ¿ Como vas a comer potajes sin carne ? - Buenos dias y gracias..... no me jodas jaja

  3. #2463
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Ya que el post va de anecdotas....
    El otro dia voy al medico a revisarme un bultillo de grasa, y le comente lo de las deposiciones blandas, y le dije que era vegano ( mi medico lo sabe esta era una sustituta ) y me dice que como hago eso, que es una barbaridad, que si lo habia echo por mis amigos... Y me salta, bueno no te digo que comas carne de cerdo, pero de otra cosa si, ademas hay proteinas que tienen la carne y el pescado que no tienen ninguna otra cosa... Y ya lo que me mato...-¿ entonces no comeras potajes de legumbres ? Y yo, - claro como mucho ademas... - ¿ Como vas a comer potajes sin carne ? - Buenos dias y gracias..... no me jodas jaja
    Jooooooooooooooooooooder...

  4. #2464
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Pues mi médico siempre se ha mostrado mú competente conmigo, nunca me cuestionó nada, todo lo contrario.

    Encima siempre le llevo todo lo que como en unas hojas imprimidas y el nota siempre siempre me hace que le pase alguna receta porque le gusta mucho lo que suelo comer, además de que solemos hablar largo y distendido sobre la materia en cuestión.

    Tiene más de un paciente Vegeta, Vegano soy el único eso sí.

    Me he acordado que tengo consulta esta semana y no sólo eso sino que me tienen que sacar sangre......que mal asuntooooooooooooooooo
    Última edición por Panteradopa; 09-ene-2011 a las 13:26


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  5. #2465
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    ademas hay proteinas que tienen la carne y el pescado que no tienen ninguna otra cosa...
    Pfff...eso ya lo sueltan por sistema, también nosotros tenemos algunas proteinas exclusivamente humanas y no por ello nos andamos dando bocaos entre nosotros para evitar carencias

  6. #2466
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues el viernes hice un fiestón en casa para cuarenta y pico omnívoros, tres de ellos no comían carne pero sí pescado. Como es lógico cociné carne pero los entrantes fueron casi todos veganos y por cada plato de carne hice otro vegano... El resultado fue genial, los platos veganos triunfaron y todo el mundo me preguntaba qué llevaban porque eran sabores todalmente "distintos" para ellos, simplemente por la ausencia de la carne, porque una de las cosas que más gustaron (aparte de mis quesitos, jejeje) fue una simple pasta rellena de espinacas con champis, bechamel vegana y gratinada al horno con un pelín de pan rallado por encima...

    En fin, que me vestí de activista con una camiseta vegana, zapas veganas con mensaje, etc... Y oí de todo, la mejor la de una chica con el consabido "admiro tu fuerzaq de voluntad, yo no podría" pero con un razonamiento que ole sus huevos! Me dijo que como no podía ser vegeta no comía animales pequeños porque una vaca da de comer a mucha gente, pero le da pena que maten a un conejo para dos personas... Si alguien lo entiende que me lo explique...

  7. #2467
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Te equivocas Claro que estan en el chocolate, mira los ingredientes, seguro que pone lecitina ( de soja ) y ten por seguro que transgenica, y lo mas seguro que lleve algun vehiculizante de sabor o como se escriba que sea de maiz tambien transgenico claro jeje
    no voy a entrar por enésima vez a discutir el tema del etiquetado de los transgénicos. Si llevase lecitina de soja transgénica, diría lecitina de soja modificada genéticamente o un texto similar. No lo dice, no lo tiene.
    Y no, no me equivoco y sí, tengo seguríísimo que no es transgénica
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #2468
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no voy a entrar por enésima vez a discutir el tema del etiquetado de los transgénicos. Si llevase lecitina de soja transgénica, diría lecitina de soja modificada genéticamente o un texto similar. No lo dice, no lo tiene.
    Y no, no me equivoco y sí, tengo seguríísimo que no es transgénica
    No tiene que estar etiquetado si no llega a un 0,9 %

  9. #2469
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Es mas, la maizena como marca propiamente dicha, harina fina de maiz 100%, es trangenica, y no lo pone...

  10. #2470
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    No tiene que estar etiquetado si no llega a un 0,9 %
    a un 0,9% del ingrediente. Es decir, si un 1% de la lectiina de soja del chocolate es transgénica, debe ir etiquetado. ¿Realmente crees económica y empresarialmente lógico que alguien emplee 0,8% de la lecitina total de un chocolate en forma de transgénica y el resto en foma no transgénica para evitar etiquetarlo? Lo dudo...
    Última edición por Crisha; 09-ene-2011 a las 15:24
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •