Página 243 de 584 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.421 al 2.430 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2421
    Usuari@ expert@ Avatar de AngvB
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    94

    Jajaja uhm llvo tan poquito tiempo, y ya he escuchado algunas de las cosas que dicen jeje, uff me pongo a pensar lo que me faalta!!!! jeje..necesito ayuda con eso porque luego no se que contestar :S como "pero entonces tampoco comas plantas porque tambin son cadaveres" ¬¬

    Eso tambien me paso ya, "pero pollo/pescado si comes no?"

    Pero en lo que necesito ayuda es en esto: mi mamá, como llevo poco aun me pregunta algunas cosas, y el otro día salió de la miel y le dije que miel tampoco comería y se enojo, y me dijo que para la miel las abejas no se mueren :S y se enojo porque me dijo que tengo que comer miel porque tiene muchos beneficios y bla bla...y la otra es esta qu me dijo acerca del pesacado: "pero pescado si tienes que procurar comer porque tiene muchos nutrientes, además dios creó el pescado para complementar nuestra alimentación, ese es el único fin del pescado, es su única razón de existir" :S ahh com si no fuera importante un pez o como si los animales fueran hchos para nosotros me estresa, y luego eso de dios jeje creo yo, que dios respeta todas sus creaciones no?? digo amo a mi mama pero pues ahh me estresa, y no se que decirle cuando me dice ese tipo de cosas, que opinan?

  2. #2422
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    juajuaaaaaaaaaaaaaa perdon la risa.
    permitime recomendarte, si hace poco llevas el cambio quizas ayude un poco a tu madre que hagas el cambio de a poco en cuanto a alimentos como la miel. mientras,fijate de donde se sacan todas las cosas que tiene la miel, y cuando te diga algo, le retrucas eso, y q ademas te evitas lsa caries jajaja lo mismo el pescado

    a raiz de tu post, y de uno q acabo de comentar, me acorde dos cosas...

    cuando recien empece el cambio, mi madre me dijo "pero cuando haga milanesas vas a comer porque me dan mucho trabajo hacerlas" xD
    luego, la ultima medica clinica que vi, hara minimo 11 años, no se si mas, se le pusieron los pelos de punta cuando le dije q era vegetariana, y no conforme haberme escrachad o como anorexica, tuvo el tupe de decirme "podes ser vegetariana, pero tenes que comer carne una vez a la semana, por lo menos un churrasco" xD me acuerdo patente de eso jajaja ese dia estaba con mi madre, y al principio hizo causa comun con la mujer esa, y al final termino mandandola al carajo

  3. #2423
    Usuari@ expert@ Avatar de AngvB
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    94
    jajajajaja esque sii... como que luego luego lo asocian con eso jeje pero pues muchas gracias por tus consejos jeje, creo que me faltan muchas críticas de este tipo jeje pero a aguantarse! ni modo jajajaja

  4. #2424
    Pequeño saltamontes Avatar de DianFelisa
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En el País Feliz, en la casa de gominola de la calle de la Piruleta.
    Mensajes
    32
    Solo llevo desde octubre de OLV, pero por ahora mis anécdotas son positivas

    Yo nací en España, pero me mudé a Estados Unidos este verano.
    Me hice vegeta unos meses después, así que no sé cómo está la cosa en España... Yo los únicos vegetarianos que conocía allí eran a Lisa Simpson y a una monitora vegana que tuve una vez en un campamento, bahaha.

    Tengo tres compañeras de clase vegetas, y una vez en el autobús escolar vi a un chico con chapitas pro-veganismo... supongo que deben de haber más porque somos 3000 alumnos y no conozco a todo el mundo, pero simplemente con saber que hay gente que comparte mis ideales me siento mejor.

    No suelo decirle a la gente que soy vegeta, por lo general en todos los restaurantes hay alternativas sin carne así que no necesito explicárselo a nadie.
    Cuando voy a fiestas o a reuniones escolares y piden pizza, siempre han preguntado si alguien quería la pizza sin carne (eso sí, vegana nunca la han comprado).

    Alguna vez ha salido el tema y les he dicho que soy vegeta, pero nunca me han ridiculizado ni me han preguntado nada sobre el tema, simplemente lo aceptan.
    Una vez que fui a celebrar Acción de Gracias a casa de unos amigos de mis padres, fui pensando que mi madre había avisado que somos vegetas, pero no lo hizo. Así que ese día, mientras ellos comían pavo, nosotras comimos puré de patatas con salsa, espárragos salteados con tomate y pan de maíz (muy ricos, por cierto). El amigo de mi padre vio que no comíamos carne y nos preguntó si éramos vegetarianas. Cuando le dijimos que sí, nos dijo que deberíamos haber avisado y que habrían preparado Tofurky.

    No estoy segura de cómo se tomarán mi vegetarianismo cuando España, pero cuando tomé la decisión se lo dije a mis mejores amigas. Las dos me apoyaron bastante... Una me dijo que era un gesto muy solidario y muy propio de mí, y la otra dijo que me envidiaba, porque ella también quiere ser vegeta pero sus padres se oponen.

    Por ahora el único con el que he tenido problemas ha sido mi padre... a veces hace las típicas bromitas sobre comer carne, y alguna vez ha dicho que pescado sí podíamos comer porque los peces son "seres inferiores" -__-'
    Pero por lo general no hay muchos problemas porque mi madre le ha convencido de que bien planeada es una dieta muy sana y que le conviene para bajar su colesterol, así que, aunque si salimos a comer fuera a veces pide carne, en casa come vegeta sin protestar mucho.
    Última edición por DianFelisa; 05-ene-2011 a las 06:41

  5. #2425
    Pequeño saltamontes Avatar de DianFelisa
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En el País Feliz, en la casa de gominola de la calle de la Piruleta.
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por AngvB Ver mensaje
    Pero en lo que necesito ayuda es en esto: mi mamá, como llevo poco aun me pregunta algunas cosas, y el otro día salió de la miel y le dije que miel tampoco comería y se enojo, y me dijo que para la miel las abejas no se mueren :S y se enojo porque me dijo que tengo que comer miel porque tiene muchos beneficios y bla bla...y la otra es esta qu me dijo acerca del pesacado: "pero pescado si tienes que procurar comer porque tiene muchos nutrientes, además dios creó el pescado para complementar nuestra alimentación, ese es el único fin del pescado, es su única razón de existir" :S ahh com si no fuera importante un pez o como si los animales fueran hchos para nosotros me estresa, y luego eso de dios jeje creo yo, que dios respeta todas sus creaciones no?? digo amo a mi mama pero pues ahh me estresa, y no se que decirle cuando me dice ese tipo de cosas, que opinan?
    Respecto a lo de la nutrición, puedes enseñarle artículos que demuestren que se puede tener una dieta vegetariana sana.

    Tengo un buen argumento pro-vegetarianismo para los cristianos...
    En el Génesis, Adán y Eva sólo comían vegetales. Debían cuidar a los animales, no comerlos. Dios luego dio permiso para comer animales cuando había escasez de recursos. Habiendo muchísimas opciones, ¿no es lógico intentar acercarse a aquellos tiempos en el que los seres humanos estaban libres de pecado?

    Suerte convenciendo a tu madre

  6. #2426
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    ademas uno de los 10 mandamientos dice "no mataras"...

    casi estrangulo a mi abuela hoy... despues de media hora de pobres zorros, que los electrocutan, que pobres vacas como las llevan al matadero, que pobres animales esto, los animales lo otro, que no entiendo como pude comer un animal... (si, converti a 2 personas en la familia y voy po r el tercero jii), me comenta de una nota sobre veganos q leyo... y se para a mirar unos zapatos de cuero, me pregunta q cuales me gustan que me los regalaba, le digo q no, que son de cuero "y que problema te haces? si vos sos vegetariana, no vegana?" OMFG!!!!

  7. #2427
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    irteh kementati jjajajajaja disculpa que me ria, pero es que me imagino a tu abuelita,queriendolo hacer con toda la buena fé del mundo.,Pero si, qué fuerte! Pero bueno, al menos ya es vegetariana no? y felicidades por tus 2 miembros ya " convertidos". xD a mi madre la he pasado ya del lado obscuro la semana pasadaaaaaa y eso es mucho para mi jijiji
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  8. #2428
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    3
    Hasta ahora no me ha pasado casi nada de todo eso que cuentan pero bueno, no llevo ni una semana desde que empecé a ser vegetariana (y me gustó mucho serlo y para qué les digo, no he extrañado la carne para nada si no puedo ni verla )
    Y realmente no se lo he contado a casi nadie, sólo como a 3 amigos. A una, le pareció excelente eso. A otra también. Y al tercero, pues dice que me apoya pero me ha puesto miles de reparos e inundado de preguntas como, de dónde sacare las proteínas, que le preocupa mi salud, bla bla. Pero él es un caso perdido ya que es carnívoro a morir. Que yo sepa, no le gusta ninguna clase de verdura -.-

    Ahora con la anécdota, hoy me pasó algo curioso pero me quede muy sorprendida. Me invitaron a merendar a un centro comercial.
    Pues bien, entre los restaurantes hay uno que se llama Go Green, cuya comida es "vegetariana" pero siempre todo tiene algo de jamón de pavo o pollo. E incluso tocino. Lo bueno de esta cadena de restaurantes es que te preparan tu tortilla, ensalada, panini, etc. en el momento así que puedes decirle al tipo lo que sí y no quieres del menú. Ahí va la conversación entre la dependienda y yo:

    Yo: quiero una tortilla Thai. Pero sin pollo por favor.

    Ella: (mirándome con cara de ¿y entonces?) Sin pollo? Y qué quieres que le ponga en vez de pollo?

    Yo: nada, gracias

    Ella: (como que comprendió que era vegetariana xD) Ah vale!

    Y me hizo mi preciosa tortilla que, por cierto, estaba para chuparse los dedos? Pero conforme me la preparaba, me iba preguntando: quieres los crutones? Sí por favor. Y el guacamole? También. Y queso? Síii.

    Jaja la verdad cayó un poquito mal la preguntadera, como si no comiéramos pan ni nada por el estilo, pero en el fondo, le agradezco que sí me tomara en cuenta mis gustos
    Última edición por IluvVegetables; 06-ene-2011 a las 06:02 Razón: Agregar mas detalles

  9. #2429
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    yo esta vez sí tengo una positiva que contar no es mucho pero bueno

    Todos los años el 5 de enero me arrastran a casa de mis abuelos a comer roscón, y yo ya iba pensando que iba a ir allí a ver como los dmas comian y beberme un zumo o un vaso de agua. Pero no! Mi abu nos hizo a mi madre y a mí roscón vegano!!!! eso sí ella lo llamaba ecológico jejeje. Y también tenía leche de soja, así que cenamos roscón con chocolate caliente como hacía dos años... y joe para ser la primera vez que lo hacía le ha salido genial, aún nos queda un poco para las meriendas
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #2430
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    yo esta vez sí tengo una positiva que contar no es mucho pero bueno

    Todos los años el 5 de enero me arrastran a casa de mis abuelos a comer roscón, y yo ya iba pensando que iba a ir allí a ver como los dmas comian y beberme un zumo o un vaso de agua. Pero no! Mi abu nos hizo a mi madre y a mí roscón vegano!!!! eso sí ella lo llamaba ecológico jejeje. Y también tenía leche de soja, así que cenamos roscón con chocolate caliente como hacía dos años... y joe para ser la primera vez que lo hacía le ha salido genial, aún nos queda un poco para las meriendas
    Enhorabuena guapísima!!!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •