Página 240 de 584 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.391 al 2.400 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2391
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    Pues nochebuena a mi tambien me salió muy bien!! me curré un buen menú tarta incluida. Pensaban que solo iba a llevar para mi (Fui a casa de la familia politica), pero levé para todos!! y poco sobró!! a pesar de que muchos me han criticado, a la hora de la mesa, la opción vegetariana gusta mucho.

    Y en Navidad, en casa de mi familia, tambien gustó!! en nochevieja ya me han pedido algunas cosas para el menu!! ^_^ ojalá vayamos metiendo más vida en la mesa y menos muerte... auqnue sea poco a poco, ya me conformo con elr esultado.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  2. #2392
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    eh como mola, ha salido frytz en el país!!! XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #2393
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Nunca me acuerdo de comentar por aquí las diferentes clases de bocadillos vegetales que tienen en el 24 horas que hay debajo de mi casa.

    A saber:

    • Vegetal pollo.
    • Vegetal crangejo.
    • Vegetal jamón y queso.
    • Vegetal serrano.



    A dos euros con cincuenta céntimos cada uno.

    Me llama la atención que no tengan el vegetal atún.
    Pero a donde iremos a llegar, madre de mi vida!! Un vegetal y sin atún!! ¿Qué será lo siguiente? ¿¿Mayonesa sin huevo?? Habrase visto! Mundo de locos!!

  4. #2394
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pero a donde iremos a llegar, madre de mi vida!! Un vegetal y sin atún!! ¿Qué será lo siguiente? ¿¿Mayonesa sin huevo?? Habrase visto! Mundo de locos!!
    A mi me han contado que hay gente que hace tortilla sin huevos, pero no me lo creo, son leyendas urbanas

  5. #2395
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Antes la idiota de mi tía, que por cierto siempre que puede saca éso de que no sé lo que me pierdo, entre otros calificativos que me ha llamado sin motivo alguno...
    Bien, mi abuela estaba sacando un trozo de animal cuando dice:
    -A este animal le han desangrado bien, mira que carne más blanca.
    Al menos no me lo decía a mí pero he respondido.
    -En realidad éso no es porque le hayan desangrado bien sino porque no ha podido moverse.

    Ay Dios, han saltado tanto mi tía como mi abuela al decir éso... me han dicho que no van a dejar de comerlo, que les da igual, ...
    Y la pava de mi tía decía como un triunfo:
    -Pues en la carnicería se ha vendido toda la carne. Está visto que casi nadie es vegetariano.
    Y a punto he estado de contestar pero se ha largado para evitar que lo haga.

    Después cuando he dicho que el vegetarianismo es salud ella me ha sacado que yo de pequeño iba mucho al médico porque quería hacerme el importante y que de la misma forma que me dejo hacer un análisis de sangre (según ella de forma voluntaria pero cuando me mandan análisis yo lo paso fatal) debería hacer caso del médico, que dice que hay que comer de todo.
    Pero es que yo como de todo...
    También ha dicho que éso es un capricho y una tontería, que se atreva a decirlo a mi madre que es vegana... no, no se atreve ¬¬
    Y esta tía también es médico pero claramente sin vocación, porque de la especialidad que es y algunas cosas que me ha dicho... son graves pero no entraré en detalles.
    Lo que me cansa siempre es que me diga que no sé lo que me pierdo, a lo que yo contesto:
    -Tía, piensa un poco, si no supiera lo que me pierdo no me habría hecho vegetariano, ¿no crees?

    A veces hay que tener demasiada paciencia porque suelen ser los menos indicados los que se atreven a contradecirte.
    Oí que una obesa mórbida me dijo:
    -¿Usted es vegetariano? Vaya tontería más grande.
    Preferí callarme pero ahora que lo pienso no debería haberlo hecho.
    También, una de mi clase, otra que no debería decirme nada, anoréxica cómo no...
    -No mires la cesta de Navidad que eres vegetariano.
    -Lo que comes tiene carne.
    -¿Pero cómo puedes comer una ensalada en la cena de clase (que por cierto, la ensalada era muy generosa)?(Ella comió un sandwich-mierda y ya le pareció mucho)
    -Ser vegetariano es una tontería.
    -No comas mandarinas que dejan pestazo.
    Espero que no se vuelva a repetir éso que me ha dicho porque la muy payasa se llevará algunas respuestas algo... duras (éso sí, sin descalificar a nadie).
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  6. #2396
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Al salir el tema en una de mis clases de que yo era vegetariana, una de mis alumnas (son mujeres adultas) me miró y sólo dijo: "'¡Qué pena!"

    En fin, pa' qué...

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  7. #2397
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    En la cena de noche buena, mi cuñado sentado frente a mi me dice:

    -¿Leche y huevos porqué no comes? no tiene que morir ningún animal.

    El es de un pueblo cerrado y pequeño (menos de 200 habitantes), tiene tierras, vacas y unas cuantas gallinas. Es buena gente pero su mente cerrada no da para más y con lo bien que se estaba dando la noche no quería empezar un debate que no iba a conducir a nada.

    Le respondo que no como nada que venga de un animal, me mira y me dice: no entiendo la tontería esta que te ha dado ahora pero bueno tú sabrás...

    En esto mi sobrina de 13 años (la cual se negó a comer gambas porque eran animalitos sacados del mar para ponerlos en la sarten) dice yo también me haré vegetariana cuando cumpla los 18 años (mi hermana le ha dicho que antes ni lo sueñe) ...

    Tengo fé en las nuevas generaciones de mi familia... incluso mi hermano y mi cuñada han reducido considerablemente el consumo de pescado y carne... van por buen camino si consiguiese que viesen Earthlings se pasaban al lado verde seguro, tiempo al tiempo. Como yo les digo mi revolución es silenciosa y empieza en la cocina

  8. #2398
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129
    El otro dia comi fuera de casa en un bar normalito de toda la vida , le pedi a la camarera una ensalada sin nada animal ( para que no ubieran mal entendidos , le dije , soy vegetariana y le pedi que no pusieran ni queso,huevo,atun bla bla .. ) y parillada de verdura.
    La camarera me atendio bastante bien , pero se quedo extrañanda porque era la primera vegetariana que le exigio eso , me conto me solian acudir " clientes vegetarian@s " que le dicen que les ponga un poco de pollo o atún

  9. #2399
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    Al salir el tema en una de mis clases de que yo era vegetariana, una de mis alumnas (son mujeres adultas) me miró y sólo dijo: "'¡Qué pena!"

    En fin, pa' qué...
    Mis alumnos adolescentes también lo dicen XD... Y eso de ¡Yo no podría! que me mata
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #2400
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Como yo les digo mi revolución es silenciosa y empieza en la cocina


    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Mis alumnos adolescentes también lo dicen XD... Y eso de ¡Yo no podría! que me mata
    A mí también me dicen muchísimo eso de Yo no podría... Como si nos supusiera un esfuerzo!

    Cita Iniciado por mariangels Ver mensaje
    me conto me solian acudir " clientes vegetarian@s " que le dicen que les ponga un poco de pollo o atún
    En fin... Luego así nos atienden a nosotros...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •