Página 236 de 584 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.351 al 2.360 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2351
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536

    me deprime que la gente no entienda, pero más, qué no respete.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  2. #2352
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Bueno, no sé si son tan anécdotas, pero les cuento cómo me fue el fin de semana con mi familia (primeros encuentros familiares con comida desde que soy vegetariana).

    Como vivimos en otra ciudad, nos quedamos con mi novio en casa de mi madre, que vive con mi hermana y mi sobrina. Ellas viven con una labradora de unos 3 años, que adoptaron hace varios meses porque su dueña se iba a departamento y ya no podía tenerla más. Desde que la perra está ahí se instalaron en la puerta de su casa dos perros (un macho y una hembra) y viven ahí. Resulta que la perra que vive fuera estaba en celo y la ronda una enorme leva de perros, me dijo mi mamá que hace un par de noches el grupo de perros había matado a un perro chiquito (parece que era de alguna casa y se escapó) y amaneció muerto afuera de la casa de mi mamá, aparte ladran toda la noche, la pobre perrita está desesperada, se mete debajo de los autos para esconderse, con sus ojitos parece pedir auxilio, y asu amiguito perro (al otro que vive afuera) los otros perros lo muerden porque la defienden. La cosa es que mi madre estaba desesperada, y le dije que averiguaríamos para estirilizarla (que seguro ya está preñada y es mejor operarla pronto y que no nazcan luego los cachorritos en la calle).

    Bueno, luego de todo eso, nos fuimos a almorzar donde mi padre, lo llamo antes para ver qué estaba haciendo de almuerzo:

    Yo: Hola papi, ¿qué haras de almuerzo?
    Papá: Una carnecita a la cacerola
    Yo: Papi, es que no como carne
    Papá: Entonces te hecho pollo...
    Yo: Papi, el pollo es carne, no como ninguna carne...
    Papá: Mmm...
    Yo: Ténme hartas ensaladitas nomás, no te preocupes...

    Pues llego y tiene una tremenda ensaladera de lechuga con ATUN!!!...jajaja...pobre, pero no lo hizo de mala intención...al fin que comí lechuga, zanahoria y papas fritas, pero me desquite con el postre y me comí un cuarto de sandía!!..jaja

    Bueno, de camino, pasamos a un vete muy conciente, le habíamos llevado hace un tiempo a un perro que vive en el pasaje donde vive mi papá (vive en la calle pero lo alimentan los vecinos) y que lo habían atropellado, la cosa es que nosotros le pagamos un antibiótico de larga duración (yo no soy muy pro antibióticos, pero tenía unas heridas super profundas) y él le puso por su cuenta (gratis) unos antiinflamatorios pal dolor. La cosa es que le contamos de la perra, nos dijo que el no tenía problemas en operarla pero que tenía que ser pronto por si estaba preñada, pero nos cobraba bien carito...

    (Ahora viene la parte triste). Volvimos donde mi madre, que era el cumple de mi hermana, y le digo "encontramos donde operar a la perra", y me dice, "ya no es necesario, nos avisó la vecina que van a venir a buscarlos a todos para matarlos" rompí en llanto ahí mismo, y me puse a gritar que cómo era posible, qué no podía ser...luego llegó mi mamá a calmarme, que ella creía que no, que en su muinicipalidad no matan animales, que deben haberlo dicho para que los vecinos que reclaman no llamen más, etc. Bueno, no pasaron, pero me quedé todo el día amrgada y cada vez que sentía un camión o algo salía corriendo a ver que no fuera la perrera.

    Luego en la tarde-noche, celebración del cumple de mi hermana, y habían completos, yo no tuve tiempo de ir a comprar salchichas vegetarianas, así que bueno, pan con verduritas nomás...Y bueno, al verme comer así varios/as me preguntaron:

    Tía: ¿Se hizo vegetariana?
    Yo: Si
    Tía: ¿le dijo el doctor?
    yo: No, por decisión personal
    Tía: Ah...y se va

    (En la cocina)
    Prima: ¿Ya no comes nada de carne?
    Yo: No
    Prima: Hace cuanto?
    Yo: Carnes tojas y pollo hace tiempo, el pescado lo deje hace menos, hace casi dos meses que no como ni pescado
    Prima: Guau, que valiente, yo no podría...y se va...

    Y ni mi madre ni mis hermanas me han dicho nada...jeje, me he dado cuenta que en mi familia materna está bastante normalizado el tema del vegetarianismo, ya que una de mis primas mayores es vegeta hace como 25 años, y pasó sus dos embarazos siendo vegeta (ahora me imagino todo lo que debe haber tenido que aguantar al hacer eso hace 20 años atrás), sus dos hijas (de 20 y 18) son veganas y otro primo (de la misma edad de ellas) también es vegano, así que bueno, sólo agradecimientos para los/as que fueron pioneras en la familia y me han dejado el camino más llano!!...jajaja

    Bueno, y con la perrita, finalmente me contacté con una clínica veterinaria que cobra más barato (pero queda más lejos) y conseguí con mi cuñado que la lleve con mi mamá durante la semana en el auto, así que sólo queda conseguirle hora para operarla. Y bueno, después de ver a ese perrito que mataron los otros perros y a la pobre perra como sufría me he decidido a castrar a mi Fito, que aunque uno lo cuide igual siempre se puede escapar detrás de una perra en celo...así que en unos mesesitos (luego de que me recupere del gasto en la operación de la perrita) llevaré a mi Fito...

    Bueno, les he dado la lata, pero es que han sido mis primeras aventuras de vegeta...

    Besines!!

  3. #2353
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Es genial tener parientes veganos y vegetas!! =D Aprovecha y pide consejo! Ojalá yo también los tuviera...

    Sobre la perrita, gracias por esterilizarla! Por lo menos no parirá en medio de la calle con los peligros que ello conlleva...

  4. #2354
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Empezamos con las cenas navideñas, de empresa....:eing: El viernes me estrené esta temporada, una maravillosa ensalada con anchoas,y arroz con boletus y jamón A la ensalada le quité las anchoas y me la comí.... pero el arroz evidentemente ni lo toqué...lo peor es que era un sitio tan cutre que pasé de pedir nada. Hoy tengo otra (la última)...espero/deseo que sea diferente y tenga mayor elección al menos entre los primeros y cosas de esas... Con lo bien que nos apañamos en casita cuando vienen amigos a cenar, es lo mejor!!!

  5. #2355
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo este año quedo excluída de la comida de nochebuena con los amigos porque van a un restaurante a comer cordero, chorizo y morcilla concrétamente. Me lo dijeron entre risitas, poníendome una mano en el hombro y como intentando excusarse... entre ellos mi novio.

    La verdad es que prefiero no ir, además... no tengo dinero para salir a comer, creo que por lo menos un año.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #2356
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Hoy han venido mi hermano y su familia de visita a casa. Han traído unas pizzas para comer. Mi hermano, al ver que no comía dice:

    Hermano: ¿Tú no comes?
    Yo: No... todas tienen carne
    Cuñada: Hay una de jamón y queso
    Yo: El jamón... es carne.
    Cuñada: ¡Ay, sí! De cerdo... pero el jamón es sano!
    Yo: Pero es carne

    Todo esto ha sido sin 'mala uva' ni nada, ¿eh? Al final ha dicho "vaya, es que se nos había olvidado que no comías carne... no hemos caído!".

    Al rato, ya de cachondeo total:

    Hermano: ¿Ya no comes nada de carne?
    Yo: No
    Hermano: ¿Y no lo echas de menos?
    Yo: No
    Hermano: Y... ¿gusanos puedes comer?
    Yo (siguiendo el juego): Los gusanos son de carne...
    Hermano: ¿Insectos comes? No son de carne!!!
    Yo: Si tú sueles comer insectos porque eres omnívoro... allá tú con tus costumbres, pero yo ni ahora, ni antes he comido insecto!!!
    Hermano:
    Yo:
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  7. #2357
    Usuari@ habitual Avatar de zapata
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    51
    Yo la verdad es que las cenas con la gente de clase de lujo, no hay ningun vegeta, pero siempre se viene alguien conmigo al Shi-shang (el chino vegetariano) a comer y de lujo, ya van 5 personas distintas que han venido a cenar y todos han acabado contentos e incluso han repetido

  8. #2358
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    El yerbabuena aunque espequeñito está muy bien para cenas menos numerosas, tiene platos muy bien elaborados... aunque eso sí es un poco caro
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #2359
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo este año quedo excluída de la comida de nochebuena con los amigos porque van a un restaurante a comer cordero, chorizo y morcilla concrétamente. Me lo dijeron entre risitas, poníendome una mano en el hombro y como intentando excusarse... entre ellos mi novio.
    Ai pues a mi me hubiera sentado muy muy mal

  10. #2360
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    En un principio me sentó mal, pero sabes qué? desde que conozco a mi novio y a sus amigos nunca había ido a comer por ahí (con sus respectivos vinos y copas) tanto. Así que paso, que ni tengo ganas ni dineros, así que pasé al minuto de estar contrariada a importarme tres pimientos (mmmm pimientos ~~~)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •