Página 235 de 584 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.341 al 2.350 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2341
    Avatar de mystical
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    31

    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje

    Me parece increíble como una persona que trabaja en una tienda así, no conozca lo que es el veganismo... Por dios, que muchísimos productos lo son!! Además, no estamos hablando de una tienda dietetica, sino vegetariana!!
    No si amí me pasó lo mismo xD
    preguntando en una tienda vegetariana, le pregunté por el queso y me dijo ¿te refieres al tofu no?
    y yo...

  2. #2342
    Avatar de mystical
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Ayer me tuve que ir de casa sin tener donde ir porque estaban cocinando "patas de cordero" y no podía soportar el olor.
    Nunca se ha cocinado eso en mi casa!! no se porqué les ha dado por ahí!
    yo siempre que mi madre lo hace alguna vez abro las ventanas de la cocina xD me da igual que sea pleno invierno o se me queje yo no lo aguanto...
    ya bastante que me obligan a sentarme en la mesa cuando lo comen....:eing:

  3. #2343
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    a mí eso me pasa con las cucarachas
    Y a mí con los humanos

  4. #2344
    Como tomate y lechuga Avatar de Tòfona
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    A 14 km de Barcelona
    Mensajes
    61
    Hoy nos han repartido las cestas de Navidad a los trabajadores. El año pasado nos dieron un jamón, embutidos...etc, (yo encantada porque no era vegana) y este año...tachán! vino y turrones; claro, por la crisis, jeje. Y mis compañeras, en broma, diciendo que se han quedado sin jamón y sin lomo ibérico por mi culpa
    Me alegro por los cerditos!

  5. #2345
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No puedo creerlo, estoy teniendo una discusión con vegetarianos por decir que ser vegetariano no es más sano XD Hasta han creído que soy otro come-carne del montón que sólo viene a fastidiar.

  6. #2346
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Tengo que soltar esto. El otro dia que entre al facebook, me encontré con un comentario de mi mejor amiga de México y termine discutiendo por un comentario.
    En mi face salgo con mi foto con el cadáver de un pollito, de la protesta en Madrid de IA. Viendo claramente la foto, me dice que si qué era eso? que si eran "galletas saladas con queso philadelphia"?
    Claro, le he contestado: Pero tú qué tienes en la cabeza?
    Empezamos a discutir por privado, me dijo que era preponderante, que era solo una pequeña broma, que como habia cambiado, que no sé tál y cuál.
    Me dijo que ella se consideraba "amante" de los animales por igual, pero que comerlos NO ERA MALTRATO. Le dije que mejor pararamos porque no tenia caso. Y me dice: " el que no siga tu mismo camino, no quiere decir que no quiera llegar a donde tu quieres llegar".
    Lo he dejado pasar.
    Y ayer, me encuentro con otro comentario en la misma foto. Era de ella que decia algo asi como: "Ah si, pero esos pollitos son los que terminan en la feria de nuestra ciudad jajaja". Ahi los venden por $1 peso y estan pintados de colores, y la gente los tira por alli, e incluso me ha tocado ver como los lanzan de las atracciónes.
    Para no hacer larga la historia, me he terminado molestando más.
    Qué afan de hacer esos chistes? Es que hay gente de verdad irrespetuosa en este mundo. Ya no se trata de entender si no de RESPETAR:, y duele mucho más cuando te lo hace alguien cercano como familia/amigos. En fin.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  7. #2347
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    Tengo que soltar esto. El otro dia que entre al facebook, me encontré con un comentario de mi mejor amiga de México y termine discutiendo por un comentario.
    En mi face salgo con mi foto con el cadáver de un pollito, de la protesta en Madrid de IA. Viendo claramente la foto, me dice que si qué era eso? que si eran "galletas saladas con queso philadelphia"?
    Claro, le he contestado: Pero tú qué tienes en la cabeza?
    Empezamos a discutir por privado, me dijo que era preponderante, que era solo una pequeña broma, que como habia cambiado, que no sé tál y cuál.
    Me dijo que ella se consideraba "amante" de los animales por igual, pero que comerlos NO ERA MALTRATO. Le dije que mejor pararamos porque no tenia caso. Y me dice: " el que no siga tu mismo camino, no quiere decir que no quiera llegar a donde tu quieres llegar".
    Lo he dejado pasar.
    Y ayer, me encuentro con otro comentario en la misma foto. Era de ella que decia algo asi como: "Ah si, pero esos pollitos son los que terminan en la feria de nuestra ciudad jajaja". Ahi los venden por $1 peso y estan pintados de colores, y la gente los tira por alli, e incluso me ha tocado ver como los lanzan de las atracciónes.
    Para no hacer larga la historia, me he terminado molestando más.
    Qué afan de hacer esos chistes? Es que hay gente de verdad irrespetuosa en este mundo. Ya no se trata de entender si no de RESPETAR:, y duele mucho más cuando te lo hace alguien cercano como familia/amigos. En fin.
    Menuda amiguita mas estúpida. Se nota cuando alguien no tiene ningún argumento para rebatir algo, y se siente inquieta ante un comportamiento que le pone en evidencia. Ella sola tendrá que darse cuenta.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #2348
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    "Ah si, pero esos pollitos son los que terminan en la feria de nuestra ciudad jajaja". Ahi los venden por $1 peso y estan pintados de colores, y la gente los tira por alli, e incluso me ha tocado ver como los lanzan de las atracciónes.
    Sabía que pintaban a los pollitos y que los vendían en ferias cual objeto pero no que hay capullos que los tiran por ahí. No sabía que hay gente tan insensible. Me cago en todo, joder. Malnacidos.

  9. #2349
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    "Ah si, pero esos pollitos son los que terminan en la feria de nuestra ciudad jajaja". Ahi los venden por $1 peso y estan pintados de colores, y la gente los tira por alli, e incluso me ha tocado ver como los lanzan de las atracciónes.
    Buf, con esta crueldad sí que no puedo, me pongo de mala leche sólo con leerlo.

    Antes que hablábamos de insectos, ¿existe algún vegetariano que cuando se ha visto obligado a echar esprai ante una invasión de hormigas, se haya librado del comentario supermega-original de "mirad! la vegetariana defensora de los animales está cometiendo un genocidio!"?

  10. #2350
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43

    Hola Rabia, hemos coincidido en citar el mismo comentario y la misma frase. Para que luego digan que no somos raros los vegetas... jajajaja

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •