Página 234 de 584 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.331 al 2.340 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2331
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    diooooooooooooooooooooooos! odio las hormigas!!!!! bufff, deberías haber puesto un disclaimer o algo , tengo los pelos que parezco velcro!!!!!!!!!!! ES ver una corriendo por la encimera y me pongo enferma...

    Creo que es el bicho que más horror me da...! en general, no me gustan nada los animales que se apelotonan...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #2332
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    El otro día fui a casa de unas amigas y una de ellas salió de pronto corriendo de la cocina con una caja de barquillos en la mano gritando "¡Miraaaa de esto sí que puedes comer! ¡Lo he leído y no lleva nada!".
    Me hizo mucha gracia, estaba súper contenta y orgullosa de que por fin pudiera comer de algo en su casa.

  3. #2333
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo he recibido la noticia de que mi primo favorito (casi mi hermano pequeño) me va a hacer cena vegetariana en noche buena!!!
    (tiene 23 años y siempre cenamos con él y su padre).
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #2334
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    El otro día fui a Eroski con mi chico a comprar turrón negro (por cierto... está de muerte!!!), como su padre para el 24 me quiere hacer seitán relleno y le quiere meter queso vegano, fuimos a preguntar a una tienda de productos vegetarianos.

    Llegamos y nos ponemos a curiosear, cuándo veo un queso en el frigorífico. Como no se podía coger, le pregunto a la chica que si tiene queso vegano (por si ese no lo era). Cuándo me salta: "¿Como?" Y se queda con una cara de... "Pero que me estás contando!" Me dice que no, que no tiene, cuándo mi chico le dice "¿y eso?" señalando el queso. Y ella: "aaaah vale! queso vegetariano!" (como si nos hubiéramos equivocado con el nombre) y mi chico "NO, vegano". Y ella "sí, sí, vegetariano..." haciéndose la loca y cogiendo el queso.

    Me parece increíble como una persona que trabaja en una tienda así, no conozca lo que es el veganismo... Por dios, que muchísimos productos lo son!! Además, no estamos hablando de una tienda dietetica, sino vegetariana!!

    Tendré que hacerme targetitas explicando lo que es el veganismo, así por lo menos irán un poco más orientadas...

  5. #2335
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    Yo una vez en la cafetería donde hice las practicas, pedí un sandwich vegetal, si, culpa mia no soltar lo típico "sin atún" por si ese sitio también consideraba al atún un vegetal... me ponen el sandwich, y yo con un sandwich vegetal aunque sea de un sitio que ya conozco siempre hago lo mismo, abrirlo para ver que hay, jaja, pues bien, digamos que mas que un sandwich vegetal eso era un sandwich de atún con un par de trozos de lechuga... dije que si me lo podían cambiar que no lo quería con atún, y la tía me puso mala cara, yo no suelo decir nada, y mas en este caso que realmente se me olvidó avisarlo, pero le dije "lo siento, pero es que no sabía que aqui al atún se le considera un vegetal"


    Y en otro sitio, pedí el sandwich, pero diciendo claramente "sin atún", me lo sirven, lo abro.... y sorpresa, no tiene atún, pero le han puesto una loncha de jamón, cortesía de la casa, se lo digo a la camarera y le digo que si me lo puede cambiar y me dice "como has dicho sin atún, pues te hemos puesto una loncha de jamón, para que alimente" menos mal que el siguiente ya no tenía nada, miedo me daba que le metieran chorizo o unas sardinas, jaja

    Y la verdad es que es un coñazo cada vez que se compra algo tener que estar leyendo todos los ingredientes, podrían poner algo, como por ejemplo un circulo verde o algo asi para distinguirlo y listo, o las pringles que en algunas te ponen que son aptas para vegetarianos, porque yo siempre leo los ingredientes dos veces para asegurarme de no comprar nada que lleven cosas no deseadas, porque si se me cuela algo, no soy capaz de comermelo y acaba o en la basura o si puedo regalandoselo a alguien.

  6. #2336
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por crazyjapan Ver mensaje
    y acaba o en la basura o si puedo regalandoselo a alguien.
    En la basura no debería acabar jamás. Como hay x personas y animales que lo comen, para que sea usado por lo menos así y no sería el desperdicio total.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #2337
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Ayer me tuve que ir de casa sin tener donde ir porque estaban cocinando "patas de cordero" y no podía soportar el olor.
    Nunca se ha cocinado eso en mi casa!! no se porqué les ha dado por ahí!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #2338
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Buuuf, con lo fuerte que huele eso Kirian...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #2339
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por crazyjapan Ver mensaje
    Y la verdad es que es un coñazo cada vez que se compra algo tener que estar leyendo todos los ingredientes, podrían poner algo, como por ejemplo un circulo verde o algo asi para distinguirlo y listo, o las pringles que en algunas te ponen que son aptas para vegetarianos, porque yo siempre leo los ingredientes dos veces para asegurarme de no comprar nada que lleven cosas no deseadas, porque si se me cuela algo, no soy capaz de comermelo y acaba o en la basura o si puedo regalandoselo a alguien.
    En Reino Unido lo tienen genial... Porque en los productos vegetarianos (en los veganos algunos, pero en muy pocos...) siempre pone: Suitable for vegetarians. Así no tienes que pasarte media hora leyendo los ingredientes, sino que miras eso (se ve claramente) y ale, para el carro

  10. #2340
    abbocath
    Guest

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    diooooooooooooooooooooooos! odio las hormigas!!!!! bufff, deberías haber puesto un disclaimer o algo , tengo los pelos que parezco velcro!!!!!!!!!!! ES ver una corriendo por la encimera y me pongo enferma...

    Creo que es el bicho que más horror me da...! en general, no me gustan nada los animales que se apelotonan...
    a mí eso me pasa con las cucarachas

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •