Página 230 de 584 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.291 al 2.300 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2291
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Mi suegra: ¿comes platanos?
    Yo: si por?
    Mi suegra: no, como engorda..........
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #2292
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    Mi abuela: me gustaría hacerte un zumo, ¿tú puedes tomar naranjas?

    Yo: pues claro, ¿por qué no voy a tomar naranjas?

    Mi abuela: yo que sé, por si piensas que al árbol le da coraje que le quiten las naranjas.
    Me gusta.

    Se pone de una mala hostia el arbol.......!

    Una curiosidad, esto esta dicho con tono de inocencia o con tono de mofa?

  3. #2293
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Hoy mi madre , comienza una vida como lacto-vegetariana , le dije que si pensaba algún día pasarse al lado vegano y me dijo , primero me divorcio de tu padre que dejar el queso XD


    Me canse de reírme y no tuve nada mas que decirle XD!!!!!!

  4. #2294
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Hoy mi madre , comienza una vida como lacto-vegetariana , le dije que si pensaba algún día pasarse al lado vegano y me dijo , primero me divorcio de tu padre que dejar el queso XD


    Me canse de reírme y no tuve nada mas que decirle XD!!!!!!
    Pues enorabuena a tu madre, y lo del queso... poquito a poquito, si yo pensaba igual (lo de divorciarme de tu padre no, claro está, que no lo conozco jajaja)
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  5. #2295
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Me gusta.

    Se pone de una mala hostia el arbol.......!

    Una curiosidad, esto esta dicho con tono de inocencia o con tono de mofa?
    No, lo dice con toda la inocencia del mundo. Le cuesta mucho entender la diferencia entre animal-vegetal. Y para ella, lo que hago es tan chocante como que para nosotros alguien diga que no come naranjas porque al árbol le pone de mala hostia. Y mira que se lo he intentado explicar, pero es que no hay manera, es mayor, taurina, "los animales están para eso" es su frase favorita, asi como "siempre se ha hecho así", "le gusta que les ordeñen", "ya ves que más le dará a la abeja que nos comamos la miel", etc. Intento no gastar saliva hablando con la pared, y listo.

    Mi padre por el contrario (su hijo) es plenamente consciente del daño que sufren los animales en las granjas. Y lo sabía antes que yo. Sabe todo lo que pasa la oca para obtener su hígado enfermo (esto... foie grass se llamaba, no?), y es consciente de que tienen la misma capacidad de sentir que nosotros; sin embargo, a él le da igual, y aunque sepa que no es moral, lo último que me dijo es "me lo como porque está bueno y me da igual"

    De hecho una vez, en una comida, mi abuela dijo que a ella le gustaría ser vaca por lo bien que las tratan, y mi padre, le contestó "pues si fueses vaca de una granja industrial te ibas a enterar".

    Que por cierto, en navidades a parte de que yo tendré que cocinar algo como algún entrante y un plato principal, mi padre ya ha comprado 2 kg de foie gras (a parte de otros bichos muertos) y diciéndome lo mal que lo ha pasado la oca para obtenerlo, pero lo bien que lo van a pasar ellos en la cena.

    Una pena...

  6. #2296
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    muy mal dia para hacerme enojar.! =( ,
    tan facil que es disfrutar de la vida me dicen.,, y ustedes se la complican cada vez mas,! agh!! , solo opinan y opinan y opinan quien les dice a ellos algo por tragar todo con vaca y cerdo , todo lo que les pase enfrente! , todo porque le decia a mi amiga que tendra q conseguir un chocolate vegano, para mi >.<
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  7. #2297
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    Si mi suegra és pesada con el tema de los matecados ahora se han unido mís dos cuñadas. El domingo pasado estabamos comiendo y sacaron un montón de dulces: polvorones, mantecados empanadillas.... Yo no comí nada, pq si no sé lo que llevan no me lo como y mis cuñadas venga erre que erre con que comiera algo, ya cuando me cansé de darles evasivas le dije a una de ellas:

    - No quiero comer nada que pueda llevar la grasa de algún animalito.
    - Pero que dices?? Que grasa de animalito va a llevar??- bastante mosqueada.
    - manteca de cerdo.
    - Anda pues és verdad..

    A lo que mi otra cuñada me dice: Pues no sé que te voy a poner de postre en Nochebuena (lo celebramos en su casa) Comes piña y melocotón en almíbar??.

    Me quedé descolocada a lo que le contesté que me mejor me llevaba yo mi tupper con la cena. Llevo 6 años en la família siempre me han conocido vegetariana y todavía con esas tonterías.
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  8. #2298
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Nika Ver mensaje
    Si mi suegra és pesada con el tema de los matecados ahora se han unido mís dos cuñadas. El domingo pasado estabamos comiendo y sacaron un montón de dulces: polvorones, mantecados empanadillas.... Yo no comí nada, pq si no sé lo que llevan no me lo como y mis cuñadas venga erre que erre con que comiera algo, ya cuando me cansé de darles evasivas le dije a una de ellas:

    - No quiero comer nada que pueda llevar la grasa de algún animalito.
    - Pero que dices?? Que grasa de animalito va a llevar??- bastante mosqueada.
    - manteca de cerdo.
    - Anda pues és verdad..

    A lo que mi otra cuñada me dice: Pues no sé que te voy a poner de postre en Nochebuena (lo celebramos en su casa) Comes piña y melocotón en almíbar??.

    Me quedé descolocada a lo que le contesté que me mejor me llevaba yo mi tupper con la cena. Llevo 6 años en la família siempre me han conocido vegetariana y todavía con esas tonterías.
    yo lo que haría sería, preparar algo rico, varias cosas pequeñitas, y un día de estos se las das a probar, y le dices, pues mira, haz menos comida que yo llevo un plato de estos para todos

  9. #2299
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Hoy comiendo en un restaurante, pido arroz blanco y verduras.
    - Camarero: sólo eso?
    - Yo: tienes algún plato vegetariano?
    - Camarero (con una gran sonrisa): sí, arroz con pulpo!
    -

  10. #2300
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Hoy comiendo en un restaurante, pido arroz blanco y verduras.
    - Camarero: sólo eso?
    - Yo: tienes algún plato vegetariano?
    - Camarero (con una gran sonrisa): sí, arroz con pulpo!
    -
    A lo mejor el pulpo era él..
    Presentado con arroz en algunas partes del cuerpo..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •