Página 228 de 584 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.271 al 2.280 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2271
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Pues yo creo que la explicación viene a ser:
    Señora le dice al marido: Hay que sacar al perro
    Señor: Vale, luego quede para ver el futbol, con Manolo a tomar un vino, lo que sea, llamemoslo X
    Señora: No Pepe, que quedamos con tus padres, mis padres, mi tía Rita, tus sobrinos, etc, et, llamemosle X otra vez
    Señor: Hay que cagarse en todo.
    Señor con la excusa de ir a pasear al perro, se mete en el bar donde está su amigo Manolo y al perro que le zurzan.
    Pues me gusttaría echarle un par y la proxima ves entro ahi y o le saca o le denuncio, cabrones... el perro no tiene la culpa de que a su dueño le apetezca ir al bar... y encima ahora en invierno peor todavía, atado y congelado grrrrr vamos llego a ser el perro y cuando vuelve le meo todo el zapato
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #2272
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo hace años vi uno, en pleno invierno, un caniche pequeñito atado a una farola, y después de preguntar en la panaderia y otra tienda, como nadie lo conocia, cuando ya lo estaba desatando, salió de ¡la peluqueria! una mujer con los rulos puestos. Hace falta ser para dejar al perro atado un par de horas mientras te hacen las mechas.
    Encima, se lo cuento a una amiga, y me suelta:
    -No judgues sin saber. ¿Y si la pobre mujer vive en un cuarto sin ascensor? Pués ya que tiene que salir aprovecha y lo hace todo de una vez.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #2273
    Avatar de mystical
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    31
    aunq fuese así no es excusa...
    si tienes un animal encargate de él como tiene q ser

  4. #2274
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Mi madre, el otro día me dice que para qué hago régimen si nunca me ha hecho falta...
    Y mi padre me dice que porqué no como cosas normales y me dejo de comer esas tonterías...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #2275
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43
    Yo siempre he sido incapaz de dejar a mi perra atada fuera para ir a un bar. Sobretodo porque me la encontré abandonada y se pondría muy nerviosa, y no quiero hacerle pasar este mal trago. A parte, tampoco me fío de que no pasara nadie por la calle y se la llevara, o la desatara. Ni hablar.

    Cuando más de una vez he entrado con ella a alguna tienda -no de comestibles- y me han dicho que la perra tenía que esperar fuera, he cogido y me he marchado. Hasta me pasó esto en las paradas "hippis" -con la excusa de que había moqueta y que no la ensuciara-, encima cuando le digo al tío que me voy, me dice que él mismo me la aguanta fuera mientras miro las prendas, y le digo que da igual, que hay más paradas y que ya compraré en otra en que no me pongan impedimentos.

    Si nos dejaran entrar más con los perros, seguramente compraríamos más, pués muchas veces entraríamos con intención de mirar y acabaríamos comprando algo. Pero como ya sabemos que no nos van a dejar entrar con el perro, pasamos de largo, ellos se lo pierden y mi bolsillo lo agradece.

    Una vez, en un bar de Bilbao, pregunté si podía entrar con la perra y me dijo que no sólo podía entrar, sinó que además tenía unos recipientes de plástico para poner agua a los perros. Qué buen rollo. Lástima que esto no pase más a menudo.

  6. #2276
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Trumfa Ver mensaje
    . Una vez, en un bar de Bilbao, pregunté si podía entrar con la perra y me dijo que no sólo podía entrar, sinó que además tenía unos recipientes de plástico para poner agua a los perros. Qué buen rollo. Lástima que esto no pase más a menudo.
    En "Españoles por el mundo", un programa era de... ¿Viena? (creo que era por esa zona...) era increíble como la gente se preocupaba de los perros. Mientras entrevistaban a una chica que iba con su perro, la gente se paraba y le decía "cuidado, pon el perrito en la sombra, que le da calor" o "se encuentra bien el perro?". Cuándo fueron a un restaurante a comer, nada más entrar, el perrito ya estaba con su cuenco de agua. Eso pasaba en todos los restaurantes!! Además, no ponían pega ninguna porque el can entrara en otras tiendas.

    Aix... Ojalá España evolucionara de esa manera!!

  7. #2277
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    Pues si, España debería evolucionar mucho. Amí me encanta irme de vacaciones a Andorra por eso, los puedes entrar en la mayoria de tiendas, hay muchos restaurantes donde te permiten llevarlo y tienes muchos hoteles para elegir donde aceptan perros. Cuando sólo puedo escaparme unos días me encanta ir allí para disfrutar con él unos dias. y no veais lo que le gusta estar en todos los fregaos.

    Ami me parece genial estar probandome ropa y ver un perrito paseando por la tienda. No veo donde puede estar la incomodidad.
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  8. #2278
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    En "Españoles por el mundo", un programa era de... ¿Viena? (creo que era por esa zona...) era increíble como la gente se preocupaba de los perros. Mientras entrevistaban a una chica que iba con su perro, la gente se paraba y le decía "cuidado, pon el perrito en la sombra, que le da calor" o "se encuentra bien el perro?". Cuándo fueron a un restaurante a comer, nada más entrar, el perrito ya estaba con su cuenco de agua. Eso pasaba en todos los restaurantes!! Además, no ponían pega ninguna porque el can entrara en otras tiendas.

    Aix... Ojalá España evolucionara de esa manera!!
    En Suiza es igual...

  9. #2279
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    El tema de los perros, yo lo veo como los de las personas.

    Hay perros que no están educados, y pueden ser una molestia, pero no por ello veo bien que se prohiba la entrada a todos los perros.

    Es como el tema de los niños, hay mucho niño maleducado, y no por ello se le prohibe la entrada a las tiendas, aún cuando hacen mas destrozos y molestias que las que podría hacer un perro.

    Y yo siempre destaco los perros guia, es alucinante, lo obedientes y tranquilos que son, incluso he visto varias veces en la tele a gente que está en una silla de ruedas con movilidad muy reducida y el perro hasta le cogia los botes de comida y los echaba en la cesta en el super, alucinante.

    Pero esto es asi, a los animales siempre se les tiene en un segundo plano, y en vez de premiarles y agradecerles la gran ayuda que nos han ofrecido a los humanos desde principios de la historia, se lo agradecemos maltratandolos, abandonandolos y comiendolos... una pena

    Yo no tengo perro, pero vamos, yo si fuera a un hotel con perros, estaria encantado y preguntaria a todo dueño de perro que si le puedo acariciar (al perro)

  10. #2280
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Cita Iniciado por crazyjapan Ver mensaje
    El tema de los perros, yo lo veo como los de las personas.

    Hay perros que no están educados, y pueden ser una molestia, pero no por ello veo bien que se prohiba la entrada a todos los perros.

    Es como el tema de los niños, hay mucho niño maleducado, y no por ello se le prohibe la entrada a las tiendas, aún cuando hacen mas destrozos y molestias que las que podría hacer un perro.

    Y yo siempre destaco los perros guia, es alucinante, lo obedientes y tranquilos que son, incluso he visto varias veces en la tele a gente que está en una silla de ruedas con movilidad muy reducida y el perro hasta le cogia los botes de comida y los echaba en la cesta en el super, alucinante.

    Pero esto es asi, a los animales siempre se les tiene en un segundo plano, y en vez de premiarles y agradecerles la gran ayuda que nos han ofrecido a los humanos desde principios de la historia, se lo agradecemos maltratandolos, abandonandolos y comiendolos... una pena

    Yo no tengo perro, pero vamos, yo si fuera a un hotel con perros, estaria encantado y preguntaria a todo dueño de perro que si le puedo acariciar (al perro)
    Estoy de acuerdo, no dejan entrar a los perros porque la gente los tiene muy mal educados.

    Pasa igual en las playas, que no puedes ir con perro, pero por culpa de cuatro que se meten en el agua y dejan al perro suelto, a un perro mal educado que viene a tu toalla, que se te tira encima, etc... Y el dueño en el agua remojándose las pelotas...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •