Página 226 de 584 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.251 al 2.260 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2251
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Ayer me tocó discutir, bueno, ella discutió conmigo, con una compañera que decía que ella había trabajado en una empresa del sector lácteo y que las vacas lecheras son lecheras desde que nacen. Vamos, que no las preñan para que empiecen a producir leche.

    No hubo manera de hacerle entrar en razón y eso que ha tenido hijos, y por lo visto antes de tenerlos no tenía leche en las tetas. ¿Qué incongruencia, no? Qué especial y único es el ser humano.
    A mí me han soltado eso decenas de veces. Claro, siempre les han educado con que las vacas "dan" leche, y siempre la vaca pidiendo ser ordeñada, claaaroo... pero luego es lo mismo, les trato de explicar el caso en humanos (al fin y al cabo somos mamíferos ty tenemos el mismo mecanismo (y algunos siguen sin entenderlo). Lo que no sé es cómo esa gente saca la ESO.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #2252
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    Yo siempre tengo esa discusión con mi marido y no hay manera de que entre razón, según él las vacas lecheras són lecheras por naturaleza desde siempre al igual que las cabras. No sé de donde lo ha sacado la verdad
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  3. #2253
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Es simple, que vayan a hacer una visita a un tambo. Yo el año pasado tuve que ir con la facultad y ves todos los terneritos atados en las guacheras, ahí no hay manera de pensar que las vacas lecheras dan leche "del aire".
    De paso nos explicaron todo el tema de la inseminación artificial. Incluso las vacas cuando están en celo se montan entre sí y hay una calco que se les pega en el lomo para detectar si están siendo montadas por sus compañeras (la calco se va borrando) y elegir el momento para la inseminación.

  4. #2254
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    ayer me toco discutir con toda mi familia , el asunto fue , el menú navideño

    jajaja no entiendo a los que se vuelven veganos/vegetarianos por moda!!!!!

  5. #2255
    Usuari@ habitual Avatar de PurpleJiro
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Sonora, México
    Mensajes
    70
    La más popular...

    "¿Gustas?"
    "No, gracias"
    "Oops, no me acordaba... * se van *"




    Otra...

    "¿Tomas refrescooo?"

    Otra...

    "Pero con que tú dejes de comer carne no se van a terminar de morir"

    Otra...
    "No te preocupes, le quitas los pedazitos de carne y ahí queda"
    "No me gusta hacer eso, ya hizo contacto"
    "Ay, que dificil eres"
    "* Pensando * Pues a la próxima no me ofrezcas ¬¬"

    Ay! Como me matan

  6. #2256
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ayer mi madre trajo del trastero un abrigo de pelo sintético blanco que no me gusta nada. Y veo que después me enseña otro, y ese no era sintético, vamos, ni me acordaba que tenía ese abrigo. Es de piel de conejo y se ven los cuadraditos... a saber cuantas vidas hay ahí. Me dió mucho asco, sobre todo porque mi madre andaba toda feliz porque lo había sacado del trastero. Además me pareció una horterada y rollo vieja total. Ya le dije que a mi el pelo, sea de verdad o sintético me parece una horterez en cualquier prenda de vestir. Y que tanto depilarnos para despues parecer Chewbacca??

    En fin, encima le debió de dar cortocircuito y me dijo que me lo pusiera yo.

    Me quedé a cuadros obviamente.

    Me dijo que era porque ella no se veía por atrás y quería ver cómo me quedaba a mí.

    Me pillé un cabreo majo por la gilipollez suprema a la que me estaba enfrentando, momento absurdo pero a malas. Aun así me controlé y le dije sencíllamente que no pensaba ponerme eso encima. Mi madre insistiendo insistiendo, que solo un rato, que solo para que me viera... luego empezó con el victicismo: que si que egoista eres, qué te costará hacerme el favor, ya te vale...

    Hasta que mi padre presente en toda la historia se cabreó y le dijo que ya valía, que me dejara en paz, que cómo pensaba que me iba a poner yo eso encima!! que si decía que no era que no y dejara de dar la plasta... al final se lo puso a él T_T

    Pero vamos, mi padre de mi lado me hizo mucha ilusión, porque con este tema intenta estar siempre a una distancia para no mojarse mucho vamos. Y aquí se implicó bien. Incluso cuando mi madre me dijo "ay, pues podrías habérmelo dicho bien" que yo me quedé flipando porque fui educada y correcta, va y suelta mi padre "pues te lo ha dicho muy bien, podría habértelo dicho mal con toda razón" y ella pregunta cómo sería decírselo a mala entonces, mi padre contesta que mandandola a la mierda con todo el derecho.

    Ya al rato parece que mi madre salió del bucle mental estúpido. Debe ser que esas chaquetas tienen alguna droga que en contacto con la piel te comen en cerebro, porque con lo que le gustan los animales a mi madre ni entiendo como puede ponerse encima tanto cadaver de conejitos y encima darme la plasta de ese modo a mi O_o


    Hale, que rollo XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #2257
    Como tomate y lechuga Avatar de Tòfona
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    A 14 km de Barcelona
    Mensajes
    61
    Pues un OLE por tu padre!!! El mío me llama "talibana", "amish", y me dice que con todo lo que ha hecho por mí cómo es posible que me haya convertido en "eso". Pero luego es con el único con el que puedo hablar del tema de una forma seria y no me viene con las típicas tonterías de cateto ignorante, jeje.

  8. #2258
    Avatar de mystical
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    31
    Sí los padres suelen hacer muchas gracietas, al menos en mi caso...
    esta mañana les digo madremía llevo una semana sin fumar no me lo creo y me dice mi padre por fín somos no somos fumadores todos y le digo sí, haber cuando somos no carne todos y me dice o haber cuando eres tú como nosotros
    jajaja no cuela.. pero bueno siempre me gusta marearles amí también

  9. #2259
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo me he enterado hace poco que un amigo que se había vuelto vegetariano ya no lo es más
    No me lo ha dicho él, sino que lo escuché de un amigo común. Me da muchísima pena pero no pienso preguntarle nada. Tampoco lo veo muy seguido, es más se hizo vegetariano en una época en que eramos muy cercanos y ahora ya casi ni lo veo.
    De esto ya hace casi dos años.

    Qué tristeza
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  10. #2260
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Sí, es triste pero podrías preguntárselo, ¿no? Así por lo menos conocerías sus razones y quizás también puedas influir un poco... y seguir siendo su amigo sobre todo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •