Página 225 de 584 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.241 al 2.250 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2241
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Cita Iniciado por mystical Ver mensaje
    Ostia pues q raro en verdad porq la mayoria d gnt prefiere la carne al pescado...
    A mi me costó dejar el pescado, porque me gustaba mucho. En cambio, la carne... Podría decirte que jamás comí un filete, o un entrecot. En la vida solo pechugas de pollo y similares. En cambio pescado, todo lo que me echases. Ahora ya nada



    Cita Iniciado por Nika Ver mensaje
    El otro día en la revisión médica de la empresa me dice la doctora:

    - Comes de todo?
    - No, soy vegetariana.
    - Comes Pescado?
    Grigrigrigri....
    - No, soy vegetariana.
    Genial esa respuesta! Me encanta responder con LO MISMO cuando en teoría con una vez ya está explicado y la persona no se entera o no se quiere enterar
    Supongo que lo preguntaría porque hay tannnta gente que dice ser vegetariana y luego dice que sí come pescado

  2. #2242
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    A mi me costó dejar el pescado, porque me gustaba mucho. En cambio, la carne... Podría decirte que jamás comí un filete, o un entrecot. En la vida solo pechugas de pollo y similares. En cambio pescado, todo lo que me echases. Ahora ya nada





    Genial esa respuesta! Me encanta responder con LO MISMO cuando en teoría con una vez ya está explicado y la persona no se entera o no se quiere enterar
    Supongo que lo preguntaría porque hay tannnta gente que dice ser vegetariana y luego dice que sí come pescado
    Sip, no hay que irse muy lejos, en este mismo foro tenemos un claro ejemplo, jejejeje
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  3. #2243
    Usuari@ habitual Avatar de zapata
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    51
    Bueno, pues no suelo tener anecdotas, pero ayer me ocurrio algo asi que lo cuento:

    Fui a la cafeteria del instituto con un compañero de clase y el camarero nos pregunto que queriamos, mi compañero dijo que si en vez de un bocata de pollo le podia hacer un montadito que un bocata era muy grande, la cara de camarero parecia decir que no, entonces mi compañero se giro hacia mi para preguntarme si compartiamos el bocata, y al darse cuenta de que era yo se echo (y yo tambien) a reir. El camarero pregunto que si era antipollo y le dije que no , que era vegetariano, a lo que me contesto:

    camarero -Eres tonto-
    yo (en shock) -¿perdona?-
    camarero - el ser humano desde siempre ha sido carnivoro.-
    yo (aun flipandolo por el ataque gratuito) - en todo caso seria omnivoro -
    camarero - ¿te gustan las mujeres?-
    yo (mi cara en ese momento debia ser un poema)- eee, si.
    camarero - pues las mujeres son todo carne -

    Ante esto me di cuenta de que no merecia la pena hablar con el y me di la vuelta y me fui. Habia ido a pedirme un bocata vegetal sin atun (si, el vegetal del instituto lleva atun), pero he decidido no volver a comprar alli.

  4. #2244
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por zapata Ver mensaje
    Bueno, pues no suelo tener anecdotas, pero ayer me ocurrio algo asi que lo cuento:

    Fui a la cafeteria del instituto con un compañero de clase y el camarero nos pregunto que queriamos, mi compañero dijo que si en vez de un bocata de pollo le podia hacer un montadito que un bocata era muy grande, la cara de camarero parecia decir que no, entonces mi compañero se giro hacia mi para preguntarme si compartiamos el bocata, y al darse cuenta de que era yo se echo (y yo tambien) a reir. El camarero pregunto que si era antipollo y le dije que no , que era vegetariano, a lo que me contesto:

    camarero -Eres tonto-
    yo (en shock) -¿perdona?-
    camarero - el ser humano desde siempre ha sido carnivoro.-
    yo (aun flipandolo por el ataque gratuito) - en todo caso seria omnivoro -
    camarero - ¿te gustan las mujeres?-
    yo (mi cara en ese momento debia ser un poema)- eee, si.
    camarero - pues las mujeres son todo carne -

    Ante esto me di cuenta de que no merecia la pena hablar con el y me di la vuelta y me fui. Habia ido a pedirme un bocata vegetal sin atun (si, el vegetal del instituto lleva atun), pero he decidido no volver a comprar alli.
    has pensado en ponerle una queja formal? llamarte tonto es un insulto gratuito y se está aprovechando de tu juventud

    (por cierto, me pregunto cuál habría sido su respuesta si le llegas a decir que te gustan los hombres )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #2245
    Usuari@ habitual Avatar de zapata
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    has pensado en ponerle una queja formal? llamarte tonto es un insulto gratuito y se está aprovechando de tu juventud

    (por cierto, me pregunto cuál habría sido su respuesta si le llegas a decir que te gustan los hombres )
    Eso me dijeron mi novia y mi madre, que podria haberlo hecho, pero por mi caracter no me gusta montar pollos (acabo de darme cuenta de lo desagradable que es la imagen visual de esa frase).

    Ahora mismo estaba pensando que tenia que haberle dicho que era gay, para ver como reaccionaba.

  6. #2246
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por zapata Ver mensaje
    camarero -Eres tonto-
    yo (en shock) -¿perdona?-
    camarero - el ser humano desde siempre ha sido carnivoro.-
    yo (aun flipandolo por el ataque gratuito) - en todo caso seria omnivoro -
    camarero - ¿te gustan las mujeres?-
    yo (mi cara en ese momento debia ser un poema)- eee, si.
    camarero - pues las mujeres son todo carne -
    Creo que me precuparía bastante frecuenta una cafetería cuyo camarero se come a las mujeres.... suena a película de terror.

    Podrías haber dicho que tú las mujeres te las comes a besos, desde luego es mucho más adecuado que hacer bocadillos con ellas
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #2247
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por zapata Ver mensaje
    Eso me dijeron mi novia y mi madre, que podria haberlo hecho, pero por mi caracter no me gusta montar pollos (acabo de darme cuenta de lo desagradable que es la imagen visual de esa frase).

    Ahora mismo estaba pensando que tenia que haberle dicho que era gay, para ver como reaccionaba.
    bueno, con el tiempo se aprende a protestar sin montar pollos. No es necesario acabar a bofetadas con nadie. A veces, un simple, "disculpa puedes pasarme a tu jefe", dicho de la mejor manera posible y sin perder la sonrisa, hace milagros... Te lo dice una que a sus años, aún la tratan como si fuese una cría (el otro día me preguntaron que qué estudiaba )

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Creo que me precuparía bastante frecuenta una cafetería cuyo camarero se come a las mujeres.... suena a película de terror.

    Podrías haber dicho que tú las mujeres te las comes a besos, desde luego es mucho más adecuado que hacer bocadillos con ellas
    jajaja, efectivamente. en esos casos un "claro que me gustan las mujeres (o los hombres), por eso me los como vivos"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #2248
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    Yo una vez fui a una hamburgueseria con un amigo que queria una hamburguesa, y no había nada que yo pudiera comer, asi que le dije que me pusiera una ensalada, per solo lechuga, porque todas llevaban o pollo o atún...

    Camarera: Solo la lechuga?? pero asi está muy triste la ensalada!!!
    Yo: Es que soy vegetariano...
    Camarera: Ah, pobrecito....

    Y la tia mirandome con una cara de pena que parecia que la había dicho que tenia una enfermedad mortal y me iba a morir en 2 minutos...


    Y sobre lo de que algo lleve verdura y parece que ya lo podamos comer, creo que puse la anecdota ya.... en un restaurante, había paella, y llevaba de todo, y me dijo un amigo, pues pidetela, que lleva verduras.... le dije, ya, pero también lleva pollo, gambas, calamares... "ah, pues lo apartas y listo" y le contesté poniendole un ejemplo que funciona muy bien, le dije:

    "Imagina que tienen una paella con todo, y que también lleva cucarachas, grillos, gusanos.... ¿la pedirias?"
    "No, que asco, no digas esas cosas"
    "¿Porque? Lo apartas y listo"

    Y lo entendió perfectamente.

  9. #2249
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por zapata Ver mensaje
    Eso me dijeron mi novia y mi madre, que podria haberlo hecho, pero por mi caracter no me gusta montar pollos (acabo de darme cuenta de lo desagradable que es la imagen visual de esa frase).

    Ahora mismo estaba pensando que tenia que haberle dicho que era gay, para ver como reaccionaba.
    Llámame mal pensada, pero seguro que caía algún comentario homófobo. Si es que hay gente a la que se le ve enseguida.

  10. #2250
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263

    Ayer me tocó discutir, bueno, ella discutió conmigo, con una compañera que decía que ella había trabajado en una empresa del sector lácteo y que las vacas lecheras son lecheras desde que nacen. Vamos, que no las preñan para que empiecen a producir leche.

    No hubo manera de hacerle entrar en razón y eso que ha tenido hijos, y por lo visto antes de tenerlos no tenía leche en las tetas. ¿Qué incongruencia, no? Qué especial y único es el ser humano.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •