Página 222 de 584 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.211 al 2.220 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2211
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    lo hago....

  2. #2212
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues es una pena, porque es todo un placer que vengan los michis a tumbarse sobre la barriga a ronronear...ahora porque estoy sólo de 4 meses, pero cuando esté de más tiempo estoy convencida de que el bebé lo notará...los muy pillos parece que se han dado cuenta de que algo pasa conmigo porque antes siempre venían a tumbarse sobre el pecho, y ahora lo hacen preferentemente sobre la panza...me repito más que el ajo, pero estoy deseando hacer las presentaciones gatos/bebé...y estoy deseando hacer como mi amiga Nuria, que siempre cuenta lo bonito que es estar en la cama con su chico, los gatos y el bebé...
    Debe ser una experiencia preciosa, qué bonito.
    Espero poder disfrutarlo algún día.

  3. #2213
    Usuari@ habitual Avatar de Lekna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Yo quería contar una anecdota positiva, que parece que siempre abundan las malas! =) Bueno, el caso es que estoy estudiando fuera así que este año estoy viviendo en un colegio mayor. Y cuando llegué me daba bastante el miedo el tema de la comida... a ver cómo iban a reaccionar y demás... Al final resultó que eramos cinco vegetarianos, nos hacen cosas a parte bien ricas (sin tofu ni pijadillas eso sí jaja) pero sin pegas ni nada, y yo que no como huevos ni leche pues me las apaño también bastante bien...la cocinera majísima =) La verdad he tenido bastante suerte porque en otros colegios mayores y residencias de por aquí por lo que sé o simplemente se niegan a hacerte comida "especial" o te tienen a base de ensaladas y verduras En fin, alegra saber que cada vez somos más y al mismo tiempo hay más respeto y oportunidades ^^
    un saludo!

  4. #2214
    lechugator
    Guest
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Ayer un compañero de trabajo me dijo en broma.. "Adiós carnívora" se me cambio la cara y dije.. no..no..todo lo contrario..
    Y me dice.. ya se.. era una broma, ya sabes...

    La verdad? Me sentó feo.. peor que si me dicen capulla en broma o algo gordo.. me sorprendió mucho..
    ¿Por qué ese afán de hacer bromas cuando no hacen gracia?, da igual que pueda parecer gracioso, pero es que en este caso, en ningún contexto puede parecerlo, es practicamente faltar el respeto de manera gratuita solo por divertirse él un rato.

  5. #2215
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43
    Hablando de embarazos y animales, mi madre nos tuvo a mi y mi hermana con una gata en casa y no hemos salido tan mal, creo yo. Ninguna de las dos tenemos alergia a nada.

    Son tonterías modernas de ahora, se tiende a sobreproteger a los niños en un ambiento lo más ascéptico posible, lo cual es un error, porque alejarlos de los animales y del polvo, lo único que van a conseguir es que el crío no desarrolle bien sus defensas y acabe teniendo alergias de todo tipo.

    Sé de alguna que vive en el campo y que le han llegado a decir que no entre al gallinero porque podría pillar algo y ser perjudicial para el feto. Increíble.

  6. #2216
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    el tema de los gatos era más bien no tocar la caca de ellos estando embarazada por una toxina o algo asi, pero no más que eso.

    y mañana...ufff tendré mi primer matrimonio siendo vegana, me pidieron un plato especial, así que ahí veré que tal, ojalá que todo salga bien y sea una buena anecdota

  7. #2217
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Gaba Ver mensaje
    el tema de los gatos era más bien no tocar la caca de ellos estando embarazada por una toxina o algo asi, pero no más que eso.

    y mañana...ufff tendré mi primer matrimonio siendo vegana, me pidieron un plato especial, así que ahí veré que tal, ojalá que todo salga bien y sea una buena anecdota
    ya nos contarás que tal ha sido ese plato especial y si era vegano, vegano, porque siempre suelen equivocarse en algo o bueno algunas veces para ser correctos..así que si es vegano total dinos donde es que me lo apunto para (a saber si existira dicho día y dicho momento en mi vida xD) mi futura boda o celebración especial en mi vida .

    suerte! y pasatelo genial igualmente _
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  8. #2218
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Por qué ese afán de hacer bromas cuando no hacen gracia?
    Eso quisiera saber yo, que tengo una amiga que siempre que me invita me dice que va a servir conejo Cualquier dia la mandaré a la mierda y encima quedaré yo mal, de amargada que no sabe aceptar una broma, pero le he dicho de buenas maneras como diez veces que no me hace gracia. Bastante triste es ver la gente comiendo animales para que encima te lo restrieguen por el morro

    Y lo de los bebes, es que es tan absurdo que me desespera. Nadie toca las cacas con las manos y luego se las mete en la boca, que es la única forma de que te contagie el gato. Luego ven a una embarazada tomandose un bocata de fiambre y nadie le dice nada, cuando por ahí si se puede contagiar. Me da rabia porque lo van diciendo por ahí sin tener idea de lo que hablan y luego alguna le hará caso y abandonará el gato porque "ha oido" que puede ser peligroso Pero nada, como yo tengo gatos da igual lo que diga, no soy imparcial y mi palabra no es de fiar. No lo dijo pero se le veia en la cara.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #2219
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Eso quisiera saber yo, que tengo una amiga que siempre que me invita me dice que va a servir conejo Cualquier dia la mandaré a la mierda y encima quedaré yo mal, de amargada que no sabe aceptar una broma, pero le he dicho de buenas maneras como diez veces que no me hace gracia. Bastante triste es ver la gente comiendo animales para que encima te lo restrieguen por el morro

    Y lo de los bebes, es que es tan absurdo que me desespera. Nadie toca las cacas con las manos y luego se las mete en la boca, que es la única forma de que te contagie el gato. Luego ven a una embarazada tomandose un bocata de fiambre y nadie le dice nada, cuando por ahí si se puede contagiar. Me da rabia porque lo van diciendo por ahí sin tener idea de lo que hablan y luego alguna le hará caso y abandonará el gato porque "ha oido" que puede ser peligroso Pero nada, como yo tengo gatos da igual lo que diga, no soy imparcial y mi palabra no es de fiar. No lo dijo pero se le veia en la cara.
    Sobre las bromas, pues a mí sí me hacen un poco de gracia (Sí, hace falta mucho más que eso para lastimarme), pero en particular el humor negro (El cual me fascina) cuando se refiere a animales, me parece muy desagradable.

    Sobre los bebés, si es sobre la toxoplasmosis, tengo una anécdota referente a eso, pero no importa

  10. #2220
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    18

    las bromas tocan las narices, a mi un compañero de trabajo me invitó a que me comiera su nabo por ser vegetariana, a lo que yo le contesté que si el comia de todo se podía comer mi mejillón y lo mandé a freir esparragos... la cosa es que fue un poco rara, ya me habían prevenido con lo de comeme el nabo y me salio automático como un disparo xD la verdad es que tuvo su gracia...

    lo de la sobreproteccion de los bebes es vomitiva, vamos parece que hay que meterlos en una puñetera burbuja, asi estan mis primos, por ejemplo, con tanta proteccion y parecen un algodón de azucar, cualquiera les sopla.

    Otra anecdota mia fue en el tren cuando dos señoras empezaron a criticar a una negra que llevaba a su bebe en un trozo de tela atado a la cintura en plan canguro, decía que el pobrecito se iba a quedar con la espalda malformada,TUVE que intervenir y decirle a la señora si alguna vez habían visto a un negro jorobado... las señoras insistieron en que esa era su "cultura" y que seguramente si le dieran un carrito como Dios manda, no lo querrían... cuando uno habla contra la pared, pierde el tiempo

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •