Página 221 de 584 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.201 al 2.210 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2201
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    ¿No habéis visto el vídeo de Igualdad Animal en respuesta al de Campofrío? No tiene desperdicio.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #2202
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    jo...lo acabo de ver... ... sigo creyendo que cada imagen de explotación animal que veo... se lleva una parte de mi!!:eing:
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #2203
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por elfonken Ver mensaje
    Como le escuché decir a no recuerdo quien: "Yo no voy a ser quien te quite el bistec de tu plato". Siempre veo cuando intentas convencer a la gente -casi siempre porque ellos empiezan cuestionando tu ética- lo más normal es que se pongan aún más a la defensiva y se autoconvenzan más de su omnivorismo. Sin embargo cuando ven que estás sano -más que ellos- o prueban comida vegana y les gusta entonces el efecto conseguido es positivo. Yo opto por no discutir, y si empiezan los demás suelo hacer bromas o desviar el tema. Lo demás es tiempo perdido.
    Lo de que prueban la comida vegana (en mi caso más comidas ovolacteovegetas) me pasa a mí especialmente con mis padres que dicen: mm esta bueno, y yo : claro, tanto o más como eso que estais comiendo vosotros y ellos: mmm, esto esta muy bueno...(y ¡cómo no! añaden) no sabes lo que te pierdes y yo: si, si que lo sé pero prefiero renunciar a ello y además esto esta delicioso.

    Toma yaa...aver con que me vienen la próxima vez que no sea lo mismo de siempre ( con lo de siempre ya he optado por pasar, cambiar de tema y mirarles con cara de: si supierais en lo que estais colaborando directamente al comeros eso....aish..personas ciegas que sois, en fin...ya abrirán los ojos, espero, algún día ).

    y lo del anuncio, en fin , yo lo de los hijos es que la verdad sintiendolo mucho yo menos el primer año que espero la lactancia proceda mayoritariamente de mi y si hay que darle algo preferire si es saludable y recomendable darle leches vegetales alternativas a mi futura hija/o se las daré así si hay que darle de animal pues se le da, pero si se puede evitar mejor. Y ya lo de huevos y queso que decida por el mismo, pero carne y pescado (sobretodo carne y algun tipo de pescado) al menos en mi casa no comerá, si le dan sus abuelos, demas familia o en la escuela infantil (ahí intentare que no, y en la familia es más díficil porque deja tu a el hijo/a a comer a casa de alguien de tu familia sea cualquiera de las cinco comidas habituales del día que algo de carne y pescado le pueden meter y si pueden y el niño/a no dice que no porque su madre le ha enseñado que eso no es bueno y que los animales sufren pues ya apaga y vámonos, solo hay que esperar que al niño/a no le guste lo que le den de comer o seguir diciendole ejemplo) = ¿Sí? ¿Te ha gustado el jamon serrano que te han dado a probar los tíos? Amm...¿Tú sabes que para obtener ese jamón que sabe tan rico como dices ha tenido que sufrir y pasarlo muy mal un cerdito no? Y después le pones "Babe, el cerdito valiente" y le dices: esto..mira el jamón que te comiste es de un ser vivo igual exactamente igual que Babe, ale...y si no se le mete en la cabeza...algo le quedara de fondo. Insconcientemente la idea la tiene pero si se la mete mejor...o cosas sútiles, meterle mensajes veganos por la cocina, el salón o en vídeos. Poner fotos, frases célebres de famosos o no famosos y cosas así. Aunque sea a los 4 años ya empezará a replantearse si es bueno o no según lo que ha visto.

    Una pena que de maner sútil a niños de 0 a 6 años no pueda yo meterles ideas del veganismo como educadora infantil, no creo que en mis estudios y más tarde en mis competencias profesionales este eso, pero oye, algo podré hacer seguro ya me las apañare para que sin nadie se de cuenta...y muy muy sútilmente meter alimentos veganos, frases del veganismo y esas cosillas.

    besiños

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  4. #2204
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    14
    Totalmente de acuerdo contigo dolphin_girl28 en todo; pero "meterles en la cabeza" ideas a los niños me parece algo poco ético y muy propio de la religión, algo que por otro lado detesto. Yo creo que un niño/a que ha sido bien educado y al que se le ha enseñado a razonar y decidir las cosas por si mismo con saber como es un matadero, de donde sale lo que come, etc. lo más probable es que sea vegano. Pero un niño, aunque sea tu propio hijo, es una persona independiente que tiene el derecho inalienable de pensar y decidir por si mismo.

    Saludos
    "Mientras existan mataderos, seguirán habiendo campos de batalla." - Tolstoy

  5. #2205
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ayer comí con una amiga que cocina muy bien; hizo un trinxat (no se como se dice en castellano) de col con patatas y pimentón, muy rico aunque no me gusta la col. Y un estofado de seitán con setas... pero lo hizo junto con la carne de su familia. O sea, estofado de setas, seitán y carne. No se si pensó que no me daria cuenta, o que no me importaria. Estaba asqueroso... el seitán se chupa todo el caldo y tenia un sabor grasiento que . No le dije nada porque la ví muy agobiada cuidando sus nietas.

    Luego estuvimos hablando de bebés, y va y me suelta: "ya sabes que durante el embarazo no puedes tener gatos en casa, tienes que dejarlos en algún sitio" . Si, en el trastero, y cuando no me estorben los saco otra vez. Le expliqué con pelos y señales como se transmite la toxo, y me contesta: "bueno, eso es según tu, pero según otros no". :eing: Que no es cuestión de opiniones, que soy auxiliar veterinaria y se de lo que hablo .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #2206
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Luego estuvimos hablando de bebés, y va y me suelta: "ya sabes que durante el embarazo no puedes tener gatos en casa, tienes que dejarlos en algún sitio" . Si, en el trastero, y cuando no me estorben los saco otra vez. Le expliqué con pelos y señales como se transmite la toxo, y me contesta: "bueno, eso es según tu, pero según otros no". :eing: Que no es cuestión de opiniones, que soy auxiliar veterinaria y se de lo que hablo .
    Mira, pues a la gente así hay que meterles un corte, porque lo mismo que te lo dice a ti, se lo dirá a más gente y habrá quien le haga caso.

  7. #2207
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Ahhhhhhh embarazos y gatos, cuantas discusiones en mi vida por ello!!!!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #2208
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Ahhhhhhh embarazos y gatos, cuantas discusiones en mi vida por ello!!!!!
    Pues es una pena, porque es todo un placer que vengan los michis a tumbarse sobre la barriga a ronronear...ahora porque estoy sólo de 4 meses, pero cuando esté de más tiempo estoy convencida de que el bebé lo notará...los muy pillos parece que se han dado cuenta de que algo pasa conmigo porque antes siempre venían a tumbarse sobre el pecho, y ahora lo hacen preferentemente sobre la panza...me repito más que el ajo, pero estoy deseando hacer las presentaciones gatos/bebé...y estoy deseando hacer como mi amiga Nuria, que siempre cuenta lo bonito que es estar en la cama con su chico, los gatos y el bebé...

  9. #2209
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por dolphin_girl28 Ver mensaje
    ya me las apañare para que sin nadie se de cuenta...y muy muy sútilmente meter alimentos veganos, frases del veganismo y esas cosillas.
    Lo siento dolphin, pero no me parece nada ético, es el mismo ejemplo que si tienes un niño vegano y en la escuela le inculcan "sutilmente" que el veganismo es malo... La educación de los niños en el ámbito ético y alimenticio es responsabilidad de sus padres, otra cosa muy diferente es cuando ya pueden razonar y se les explican ciertas cosas con claridad para que puedan valorarlas por sí mismos...

  10. #2210
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues es una pena, porque es todo un placer que vengan los michis a tumbarse sobre la barriga a ronronear...ahora porque estoy sólo de 4 meses, pero cuando esté de más tiempo estoy convencida de que el bebé lo notará...los muy pillos parece que se han dado cuenta de que algo pasa conmigo porque antes siempre venían a tumbarse sobre el pecho, y ahora lo hacen preferentemente sobre la panza...me repito más que el ajo, pero estoy deseando hacer las presentaciones gatos/bebé...y estoy deseando hacer como mi amiga Nuria, que siempre cuenta lo bonito que es estar en la cama con su chico, los gatos y el bebé...
    Me encanta Vellocino!!!!!!! A mí también me gustaría disfrutar así de mi familia!! Yo le hago pero de momento sin bebé...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •