Página 220 de 584 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.191 al 2.200 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2191
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    El otro día estaba hablando con la familia de chico, sobre las Navidades. Me toca la nochebuena con ellos, y estaban charlando sobre qué iban a cocinar.


    Yo me estaba horrorizando, cuando no dejaba de oír "cochinillo". Cada vez me cuesta más comer junto a alguien que está comiendo algo de carne o pescado, pero es que con lo que no he podido nunca nunca nunca ha sido con verle la carita al pobre animal, da igual cochinillo, sardina... jamás he podido.

    Sólo con imaginarme cenando con esa pobre criaturita ahí se me estaba poniendo una cara... y una de las tías de mi chico me dice "uy, te debes estar horrorizando con todo esto que nos estás escuchando decir". A lo que me río, y le digo que sí. Entonces otra coge y me dice "no pasa nada, a ti te hacemos unos huevos fritos con patatas y ya está". Nos miramos mi chico y yo, y él le comenta que no como huevos. Todos se quedan así y me dicen "PERO SI LOS HUEVOS NO SON MALOS!!!" Además con ese tono... intenté explicarles, pero no hubo manera.

  2. #2192
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Sólo con imaginarme cenando con esa pobre criaturita ahí se me estaba poniendo una cara... y una de las tías de mi chico me dice "uy, te debes estar horrorizando con todo esto que nos estás escuchando decir". A lo que me río, y le digo que sí. Entonces otra coge y me dice "no pasa nada, a ti te hacemos unos huevos fritos con patatas y ya está". Nos miramos mi chico y yo, y él le comenta que no como huevos. Todos se quedan así y me dicen "PERO SI LOS HUEVOS NO SON MALOS!!!" Además con ese tono... intenté explicarles, pero no hubo manera.
    Con lo de los huevos se puso mi tío ayer diciendo que si son abortos de gallina (diciendomelo a mi y a mi madre porque comemos huevo solo si son de Fortunata y Jacinta) Y le estuvimos intentando explicar que si no hay gallo, no puede haber pollito... que ya somos mayores para creer que los cachorros los trae la cigüeña (y los pollitos de cigüeña?? )
    Y otra vez lo de las proteinas y todo y le digo yo: crees que estaría viva si eso fuera verdad? Y lo mismo con mi madre. Al final la conclusión es: si comes carne una vez sabiendo eso, es porque te gusta y no te da la gana cambiar, es la única excusa "válida".
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #2193
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    Por cierto, no recordais el anuncio ese de campofrio que salían una especies de hippies y tenían un hijo, y el hijo pidiendo por favor que le dejaran comer jamón de york, y al probarlo se le caia una lagrima....

    Con ese anuncio tuve discursiones con mucha gente, porque para mi era una vergüenza, poniendo a los vegetarianos como hippies de los años 60, y que obligan a sus hijos a ser vegetarianos, yo ni mucho menos soy hippie, y no tengo hijos, pero si los tuviera comerian lo que quisieran, y con mi pareja y entorno de amigos, yo nunca intento convencer a nadie de que coma una cosa u otra, que cada uno coma lo que quiera, como siempre digo, yo no critico lo que tu comes, asi que no critiques lo que como yo.

    Por cierto, ayer probé del mercadona unas latas de "pera en su jugo" y estaban bien buenas, ya que las que son el almibar a mi me resultan demasiado dulces, pero estas no tienen azucar añadido y el liquidillo es zumo de pera, aunque ahora hay que aprovechar que ya tenemos peras de conferencia que están de vicio, yo a veces me las tomo de postre y si me lio caen unas cuantas, jeje

  4. #2194
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por crazyjapan Ver mensaje
    Por cierto, no recordais el anuncio ese de campofrio que salían una especies de hippies y tenían un hijo, y el hijo pidiendo por favor que le dejaran comer jamón de york, y al probarlo se le caia una lagrima....
    Yo me acuerdo!!!!por esa epoca no era vegana, pero ese anuncio me repateaba!!la verdad es que nos dejaba por los suelos, fue una epoca negra con ese anuncio
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #2195
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Yo me acuerdo!!!!por esa epoca no era vegana, pero ese anuncio me repateaba!!la verdad es que nos dejaba por los suelos, fue una epoca negra con ese anuncio
    pues ....a mi el anuncio ese ...me resbalaba..nunca me di por aludida...y eso que voy vestida como la chica del anuncio..hasta el pañuelo que llevaba en el pelo...lo suelo llevar....
    Paz y Amor.......

  6. #2196
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Yo en su día hablé de ese anuncio, creo que en este foro...

    Era muy feo.

  7. #2197
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Fue por mediados del año 2008, en ese tiempo llevaba muy poco de vegetariano...
    Me repateaba, era un insulto.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  8. #2198
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43
    Asco de anuncio, ya lo recuerdo (creo que todos los vegetarianos hemos tenido que sufrir las bromitas de nuestros conocidos gracias a éste).

    Yo no tengo hijos, pero cuando la peña quiere acojonarme así, les digo que a mi hijo dejaría que comiera de todo lo que él quisiera, carne humana incluída, por supuesto.

    Enmudecen todos de golpe, no falla.
    Es que al final una se harta de tener que estar siempre justificándose, y he acabado diciendo respuestas más fuertes aún.

  9. #2199
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Ánimo guapa, una de las cosas que me comentaba elfonken que lleva poquito de vegano, es la agresividad de la gente, que cuando él les decía que era vegano la gente se ponía a la defensiva. Esto es lo mismo.. por no escuchar su consciencia te hacen callar.. todo por no oír y no replantearse las cosas.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.. ánimo!!!

    (Yo por suerte no me estoy encontrando con situaciones así, también fui muchos años vegeta de los 16 a 23. Así que cuando volví la gente no se extraño mucho.. y la gente que voy conociendo, por suerte solo hacen bromas estúpidas, pero no se ponen a la defensiva.
    Frase 'mítica' del día cuando le recuerdas a un compañero de trabajo que siempre traes comida vegana: "¿Como se siente siendo mujer?". Creo que si a parte de vegano eres hombre las tonterías que tienes que oír crecen exponencialmente. Mi respuesta fue: "Pues un dolor muy jodido unos tres dias al mes". O antes frases estúpidas....
    "Mientras existan mataderos, seguirán habiendo campos de batalla." - Tolstoy

  10. #2200
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    14

    Cita Iniciado por crazyjapan Ver mensaje
    Con ese anuncio tuve discursiones con mucha gente, porque para mi era una vergüenza, poniendo a los vegetarianos como hippies de los años 60, y que obligan a sus hijos a ser vegetarianos, yo ni mucho menos soy hippie, y no tengo hijos, pero si los tuviera comerian lo que quisieran, y con mi pareja y entorno de amigos, yo nunca intento convencer a nadie de que coma una cosa u otra, que cada uno coma lo que quiera, como siempre digo, yo no critico lo que tu comes, asi que no critiques lo que como yo.
    Como le escuché decir a no recuerdo quien: "Yo no voy a ser quien te quite el bistec de tu plato". Siempre veo cuando intentas convencer a la gente -casi siempre porque ellos empiezan cuestionando tu ética- lo más normal es que se pongan aún más a la defensiva y se autoconvenzan más de su omnivorismo. Sin embargo cuando ven que estás sano -más que ellos- o prueban comida vegana y les gusta entonces el efecto conseguido es positivo. Yo opto por no discutir, y si empiezan los demás suelo hacer bromas o desviar el tema. Lo demás es tiempo perdido.
    Última edición por elfonken; 24-nov-2010 a las 00:26
    "Mientras existan mataderos, seguirán habiendo campos de batalla." - Tolstoy

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •